FOTÓGRAF TONI ANGEL

un gran any!

FOTÓGRAF TONI ANGEL

EntradaAutor: susanaixavi » dv. set. 24, 2010 11:40 am

Hola...
Algú coneix aquest fotógraf o coneix algú que l'hagi contractat?? Me l'han ofert al restaurant pero no visc a catalunya i encara no he pogut anar a veure'l, i potser fins nadal no podré...
Espero la vostra ayuda...
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: FOTÓGRAF TONI ANGEL

EntradaAutor: montseijordi » dv. set. 24, 2010 11:41 am

doncs jo no el conec, ho sento! A quin restaurant et cases? perque potser algu que ho faci al mateix lloc q tu l'ha anat a visitar
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaixavi » dv. set. 24, 2010 2:08 pm

Encar no está decidit, pero segurament al Serrat de l'Ametlla i dins del menú entra aquest fotógraf (serveis básics) i si no pot agafar-ne un altre, pero es un estalvi, clar... pero vull un fotograf que m'agradi i volia saber si algu tenía alguna referencia, gracies igualment, seguiré investigant, jejjejeje
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: Nantaya » ds. set. 25, 2010 5:41 pm

Hola!!
a mi em pasa el mateix, em agafat el mateix restaurant!!!
Bueno, encara no em donat la paga i senyal, però si tot va bé dilluns ja estarà fet.
Si descobreixes alguna referència fes m´ho saber. De tota manera nosaltres anirem a veure'l a mitjans de octubre.
Sobre el restaurant tens referències? jo les que he trobat son molt antigues.
Per cert, per quin dia esteu pensant??
Estem en contacte!!
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: susanaixavi » ds. set. 25, 2010 7:06 pm

Nantaya ha escrit:Hola!!
a mi em pasa el mateix, em agafat el mateix restaurant!!!
Bueno, encara no em donat la paga i senyal, però si tot va bé dilluns ja estarà fet.
Si descobreixes alguna referència fes m´ho saber. De tota manera nosaltres anirem a veure'l a mitjans de octubre.
Sobre el restaurant tens referències? jo les que he trobat son molt antigues.
Per cert, per quin dia esteu pensant??
Estem en contacte!!

Hola Nantaya, que bé trobar algú del serrat, *.-o-o.* nosaltres també donarem la paga i senyal la setmana que ve, si tot va bé, tot i que el casament es pel març de 2012, com vivim fora no tenim moltes oportunitats per viatjar i visitar restaurants aixi que aquest estiu hem aprofitat per anar tancant temes, i vosaltres, per quan??
Sobre el restaurant el mes nou que he trobat es sobre el 25 de juny d'aquest any, es veritat que es dificil trobar referencies.. t'adjunto copia del que vaig trobar en un altre foro, nosaltres vivim fora i fins el nadal no podrem anar a veure al fotograf i com no te pagina web activa no se que farem, siusplau si aneu a veure'l explicam qué tal, i hi tant que estem en contacte...:

Holaaa! yo ya me he casado!!! y sin duda recomiendo a todo el mundo mi restaurante que es el Serrat de l´Ametlla, es algo mas caro pero entra todo todo todo..si,si creo que por 130eu. puedes tener menu (el precio va segun los platos que eliges pero todos buenissimos) pero entra absolutamente todo, prueba para 6, minutas ,targetas y todo eso, aperitivo espectacular con dos buffets a elegir( si alguien va que pida huevitos de codorniz a mis invitados les encantó),también incluye un resopon super original de chuches con chocolate durante el baile que también encanto a todo el mundo, luego entra decoracion floral (espectaculares los centros!!), la musica y el dj para el baile,barra libre!!! (con movil music de Barcelona que son la caña)y también te regalan un reportaje fotografico con Toni Angel un fotografo de Barcelona también que es espectacular, que por cierto te regala las invitacionesde boda,el pre-boda si lo quieres y el post-boda si lo quieres.Osea completo completo,ahora has de analizar si a ti sumando todo te sale por eso o no... yo estoy super feliz de haberlos elegido porque mis invitados me felicitaban por todo, por las vistas,por el sitio,el buffet que ya digo que es impresionante la de platos y platos que sacan y todo tan bueno,por todo!! y el ver tan contento a todo el mundo una vez pasada la boda es muy gratificante ya que es bastante agotador prepararla!! aunque yo al venir ya todo incluido me ahorre mucho tiempo de busquedas..
La verdad es que me han dejado impresionada con el trato que nos han dado,habiendo pasado un mes de la boda me han escrito un mail para preguntarme por el viaje y para que vayamos a enseñarles las fotos!! Para mi son un equipo impresionante!La que atiende es una chica joven y super atenta,he llegado a llamarla hasta cuatro veces en un mismo dia y ella siempre me tranquilizaba.
Yo me casé el 25 de junio pasado y al ser viernes me regalaron esclusividad de la finca y me hicieron el 7% de descuento,que también va muy bien para abaratar la boda!! Bueno si te interesa el movil de Noemi es 695 170 958,también tienen pag.web para chafardearlo y si quieres preguntarme algo más del sitio mi correo es _____________ ,la verdad es que con lo bien que se han portado con nosotros en todo momento es lo minimo que puedo hacer...Suerte a todas y sobretodo disfrutad cada minuto de la boda porque pasa super super rapidooo.
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: Nantaya » dg. set. 26, 2010 10:40 am

:) que bien, vamos ni una crítica, lo que creo que a mi non me incluia era lo del resopó...
La verdad que con lo que nos ha costado escoger restaurante el echo de que este todo incluido y no te tengas que preocupar buscando más, es un alivio importante. Con las broncas que tengo con mi pareja por estos temas jajaja, sino no llegamos a la boda!!! Yo lo único que vi es que el espacio de la boda civil era un poco sosillo...pero eso tiene solución.
Bueno, cuando vaya a ver al fotógrafo te digo algo, o si me entero de algo más. Aunque ella también esta encantada. A ver también como nos deja el tema del video etc, porque eso no esta incluido, supongo que al hacer el resto nos hará algun descuento o algo.
Nosotros nos casamos el 18 de junio :)
Por cierto, de donde sois?
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: susanaixavi » dg. set. 26, 2010 11:54 am

Nantaya ha escrit::) que bien, vamos ni una crítica, lo que creo que a mi non me incluia era lo del resopó...
La verdad que con lo que nos ha costado escoger restaurante el echo de que este todo incluido y no te tengas que preocupar buscando más, es un alivio importante. Con las broncas que tengo con mi pareja por estos temas jajaja, sino no llegamos a la boda!!! Yo lo único que vi es que el espacio de la boda civil era un poco sosillo...pero eso tiene solución.
Bueno, cuando vaya a ver al fotógrafo te digo algo, o si me entero de algo más. Aunque ella también esta encantada. A ver también como nos deja el tema del video etc, porque eso no esta incluido, supongo que al hacer el resto nos hará algun descuento o algo.
Nosotros nos casamos el 18 de junio :)
Por cierto, de donde sois?

Somos de cerca de l'ametlla, de granollers, pero estamos viviendo en canarias y todo se complica el doble, por ls pocas vivitas que podemos hacer durante el año a barcelona. Por eso quisimos empezar con tiempo con todo, por no tener que estar viendo muchos restaurantes para pelearnos por la fecha. Hemos aprovechado las vacaciones de verano, hemos visto 3 restaurantes y ya o tenemos decidido, aun tenemos que cerrar tema cura (nos queremos casar en la ermita de san bartomeu y lo lleva el cura de l'ametlla) en navidad queremos aprovechar para habalr con él y con el fotógrafo... Nosotros creo que no queremos video, pero si un buen album, por eso me interesa que el fotografo esté bien, aunque tenga que pagar extra. Tienes razón que está muy bien que esté todo incluido, a nosotros nos va genial, no por las broncas (que tamién hay alguna, jejejjejejeje) sino por el hecho de estar lejos... Si organizar una boda ya es complicado ímginate si estás lejos... Cuando veía a chicas que decían que habían ido a ver 20 o 30 restaurantes,flipaba, yo decía: y nosotros como lo vamos a hacer???? Pero bueno, al final no ha hecho falta, íbamos con las ideas claras, y como es una boda pequeña podemos pasarnos un poco con e precio del menú... Lo que me encanta también es lo del dj, en otros sitios te lo cobran a parte o solo te lo ponen dos horas y luego tienes que pagar extra, aquí solo tienes que contar con la barra libre extra si quieres ampliar horario...
Total, que nos ha encantado el sitio...
Estamos en contacto...
Saludos...
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: siliva » dg. set. 26, 2010 1:20 pm

Buenas chicas!!
Mi pareja y yo estamos buscando restaurante y la semana pasada fuimos a ver el Serrat. Nos gusto mucho la finca-lugar y sobretodo el preio! Pero no sé... hay algo q no nos convenció. Eso de hacer dos bodas los sábados... no lo veo muy claro, pk los lavabos y la habitación de la novia son compartidos para las dos bodas, no? Que día teníais pensado casaros? Alguien ha estado en una boda el sábado, es que me gustaría tener la opinión para saber si hay mucha mezclan entre las dos bodas

Saludos y muchas gracias a todas!
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dg. set. 26, 2010 2:53 pm

siliva ha escrit:Buenas chicas!!
Mi pareja y yo estamos buscando restaurante y la semana pasada fuimos a ver el Serrat. Nos gusto mucho la finca-lugar y sobretodo el preio! Pero no sé... hay algo q no nos convenció. Eso de hacer dos bodas los sábados... no lo veo muy claro, pk los lavabos y la habitación de la novia son compartidos para las dos bodas, no? Que día teníais pensado casaros? Alguien ha estado en una boda el sábado, es que me gustaría tener la opinión para saber si hay mucha mezclan entre las dos bodas

Saludos y muchas gracias a todas!

Hola Silvia, nosotros nos casamos en marzo y por la mañana, y por lo que nos comentó, por la fecha, es casi seguro que estemos solos, hacen dos bodas, sí, pero un al mediodía y otra por al noche, cuando los de la tarde-noche están cenando los del mediodía ya estarán en el baile. El tema de la habitación de los novios, la verdad no lo había pensado, lo que si me dijo, es que si hay dos bodas suelen poner la del mediodía en el salón que tiene la terraza con la fuente, para que la otra boda no se cruce... sobre los labavos, no había también arriba??? Espero tener suerte y tener exclusividad, pero si no es así tmpoco lo considero un gran problema, me gusta el sitio, las vistas, la atención, además está super cerca de casa...
No he estado en ninguna boda, pero si encuentro algun comentario os lo paso...
Saludos...
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: siliva » dl. set. 27, 2010 7:46 pm

Hola susanaixavi! Me alegro un motón por vosotros, como ya he dicho, creo q el restaurante es precioso, y el precio sale bastante bien. Nosotros lo tenemos en la lista de posibles finalistas, pero queremos mirar un poquito mas, ya que el tema de ser dos bodas.... no nos gusta mucho. Aunque hemos pensado casarnos un viernes, para poder asegurnos estar solos xk el sitio es precioso y encima nos queda muy cerquita de casa (nosotros tambien somos de granollers)!
Imatge
siliva

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 27, 2010 7:54 pm

Hola Silvia! si buscas algo cerquita cerquiiiita de Granollers y cerca del Serrat, también tienes el Espai Can Pages, es una masia chulísima, con una sola boda al día y con unos precios geniales, 100 euros adultos y 35 niños, si tienes tiempo y te apetece yo te recomiendo 100% que vayas a verla, además hacen bodas muy fiesteras y animadas (son de los mismos chicos que llevan 'La porxada d'en sidro'), tienen una terraza enorme, una alfombra roja chulísima des de la entrada y una futura zona 'chill out' muy cuca. La página web es la siguiente http://www.espaicanpages.com/es y también tienen un grupo en Facebook con el mismo nombre, verás lo contenta que está la gente de este sitio. Ánimo con la búsqueda y suerte! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. set. 27, 2010 8:55 pm

Hola!!
He intentado ver su web pero no me deja, me gustaria ver sus trabajos.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: susanaixavi » dl. set. 27, 2010 9:02 pm

JesusyBerta ha escrit:Hola!!

Buenas, yo he hablado con él por mail y me ha comentado que la tiene en obras, jejejjee... hemos quedado que me mandaría un correo con algun album o fotos que haya hecho si eso cuando me lo mande te mando un privado y si quieres te paso la información...
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. set. 27, 2010 9:06 pm

susanaixavi ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:Hola!!

Buenas, yo he hablado con él por mail y me ha comentado que la tiene en obras, jejejjee... hemos quedado que me mandaría un correo con algun album o fotos que haya hecho si eso cuando me lo mande te mando un privado y si quieres te paso la información...

Si porfa!!! No es para mi, sino para una amiga que ha visto el Serrat de L'atmella y queria ver los trabajos de éste chico!
Gracias wapa! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: siliva » dc. set. 29, 2010 12:14 pm

Alexita012 ha escrit:Hola Silvia! si buscas algo cerquita cerquiiiita de Granollers y cerca del Serrat, también tienes el Espai Can Pages, es una masia chulísima, con una sola boda al día y con unos precios geniales, 100 euros adultos y 35 niños, si tienes tiempo y te apetece yo te recomiendo 100% que vayas a verla, además hacen bodas muy fiesteras y animadas (son de los mismos chicos que llevan 'La porxada d'en sidro'), tienen una terraza enorme, una alfombra roja chulísima des de la entrada y una futura zona 'chill out' muy cuca. La página web es la siguiente http://www.espaicanpages.com/es y también tienen un grupo en Facebook con el mismo nombre, verás lo contenta que está la gente de este sitio. Ánimo con la búsqueda y suerte! :-)ok:

Muchas gracias Alexita012!! Ese Restaurante lo conocemos dsd hace muuucho tiempo (habia sido una discoteca y un restaurante) ya que somos de muuyy cerca. Y nuestros invitados tmb. Sabemos que es muuuy bonito, pr no sé queremos buscar algo un poco diferente para intentar sorprenderlos. Pero muchas gracias, tendremos que seguir buscando!!
Imatge
siliva

EntradaAutor: Nantaya » dc. oct. 13, 2010 11:37 pm

Bueno!!!
hoy hemos estado dos buenas horas con Toni, la verdad hemos salido muy contentos, el trabajo que hacen es muy bueno, al menos a nosotros nos ha gustado mucho y los videos son muy divertidos.
El regalo del Serrat consiste en un album de 30x40 de 15 páginas y los invitaciones.
Si quieres el álbum de 35x40 (se nota la diferencia) y de 35 hojas son 450€ más, te regalan el maletín.
Los dos albums de los padres son 450€.
Y el video, con 3 copias del montaje más el original son 650€.
Si se quiere añadir alguna página más son 30€.
El preboda y el postboda te lo regala Toni, siempre y cuando el desplazamiento no sea demasiado lejos.
Van dos fotógrafos y un cámara, pero no se sabe quien son, el nos ha dicho que confia plenamente en su equipo, pero que él no abarca a hacer todo el trabajo.
No se que más contaros...
Si teneis alguna duda, ya sabeis
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: susanaixavi » dj. oct. 14, 2010 10:39 am

Muchas gracias Nantaya, la verdad es que entre que el Serrat no es muy conocido porque es muy nuevo y Toni no tiene web para ver su trabajo, te hace ir un poco perdida, pero el sitio me dió buenas vibraciones y el fotografo sólo es ir a verlo, como has hecho tu, y si no pues se contrata otro, pero da lástima no aprovechar la oferta que te hace el restaurante... 15 paginas lo veo poco, así que si se tiene que ampliar se amplia, igualmente te estás ahorrando un buen dinero que se puede aprovechar para otras cosas...
Gracias por la información!!! Suerte!!!
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: Nantaya » dv. oct. 15, 2010 8:52 pm

Siii, además cuando vayas a ver al fotógrafo te enseñará varios reportajes del Serrat y te haces una idea de como puede quedar el tuyo, la verdad me fui muy contenta
Imatge
Nantaya

EntradaAutor: susanaixavi » dg. oct. 17, 2010 11:10 am

Que guay!!! Ya tengo ganas de ir a verle... Muchas Gracias!!!
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: saja1101 » dt. nov. 02, 2010 10:00 pm

Hola, quina casualitat buscant el fotograf a internet he vist aquest post. jo també hem caso al serrat de l'ametlla i avui he parlat amb el fotograf. la veritat que ma donat bones vibracions. quan us caseu vosaltres??
Petons.
saja1101

Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:57 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants