Autor: susanaixavi » dv. set. 24, 2010 11:40 am
Autor: montseijordi » dv. set. 24, 2010 11:41 am
Autor: susanaixavi » dv. set. 24, 2010 2:08 pm
Autor: Nantaya » ds. set. 25, 2010 5:41 pm
Autor: susanaixavi » ds. set. 25, 2010 7:06 pm
Nantaya ha escrit:Hola!!
a mi em pasa el mateix, em agafat el mateix restaurant!!!
Bueno, encara no em donat la paga i senyal, però si tot va bé dilluns ja estarà fet.
Si descobreixes alguna referència fes m´ho saber. De tota manera nosaltres anirem a veure'l a mitjans de octubre.
Sobre el restaurant tens referències? jo les que he trobat son molt antigues.
Per cert, per quin dia esteu pensant??
Estem en contacte!!
Autor: Nantaya » dg. set. 26, 2010 10:40 am
Autor: susanaixavi » dg. set. 26, 2010 11:54 am
Nantaya ha escrit::) que bien, vamos ni una crítica, lo que creo que a mi non me incluia era lo del resopó...
La verdad que con lo que nos ha costado escoger restaurante el echo de que este todo incluido y no te tengas que preocupar buscando más, es un alivio importante. Con las broncas que tengo con mi pareja por estos temas jajaja, sino no llegamos a la boda!!! Yo lo único que vi es que el espacio de la boda civil era un poco sosillo...pero eso tiene solución.
Bueno, cuando vaya a ver al fotógrafo te digo algo, o si me entero de algo más. Aunque ella también esta encantada. A ver también como nos deja el tema del video etc, porque eso no esta incluido, supongo que al hacer el resto nos hará algun descuento o algo.
Nosotros nos casamos el 18 de junio :)
Por cierto, de donde sois?
Autor: siliva » dg. set. 26, 2010 1:20 pm
Autor: susanaixavi » dg. set. 26, 2010 2:53 pm
siliva ha escrit:Buenas chicas!!
Mi pareja y yo estamos buscando restaurante y la semana pasada fuimos a ver el Serrat. Nos gusto mucho la finca-lugar y sobretodo el preio! Pero no sé... hay algo q no nos convenció. Eso de hacer dos bodas los sábados... no lo veo muy claro, pk los lavabos y la habitación de la novia son compartidos para las dos bodas, no? Que día teníais pensado casaros? Alguien ha estado en una boda el sábado, es que me gustaría tener la opinión para saber si hay mucha mezclan entre las dos bodas
Saludos y muchas gracias a todas!
Autor: siliva » dl. set. 27, 2010 7:46 pm
Autor: Alexita012 » dl. set. 27, 2010 7:54 pm
Autor: JesusyBerta » dl. set. 27, 2010 8:55 pm
Autor: susanaixavi » dl. set. 27, 2010 9:02 pm
JesusyBerta ha escrit:Hola!!
He intentado ver su web pero no me deja, me gustaria ver sus trabajos.
Autor: JesusyBerta » dl. set. 27, 2010 9:06 pm
susanaixavi ha escrit:JesusyBerta ha escrit:Hola!!
He intentado ver su web pero no me deja, me gustaria ver sus trabajos.
Buenas, yo he hablado con él por mail y me ha comentado que la tiene en obras, jejejjee... hemos quedado que me mandaría un correo con algun album o fotos que haya hecho si eso cuando me lo mande te mando un privado y si quieres te paso la información...
Autor: siliva » dc. set. 29, 2010 12:14 pm
Alexita012 ha escrit:Hola Silvia! si buscas algo cerquita cerquiiiita de Granollers y cerca del Serrat, también tienes el Espai Can Pages, es una masia chulísima, con una sola boda al día y con unos precios geniales, 100 euros adultos y 35 niños, si tienes tiempo y te apetece yo te recomiendo 100% que vayas a verla, además hacen bodas muy fiesteras y animadas (son de los mismos chicos que llevan 'La porxada d'en sidro'), tienen una terraza enorme, una alfombra roja chulísima des de la entrada y una futura zona 'chill out' muy cuca. La página web es la siguiente http://www.espaicanpages.com/es y también tienen un grupo en Facebook con el mismo nombre, verás lo contenta que está la gente de este sitio. Ánimo con la búsqueda y suerte!
Autor: Nantaya » dc. oct. 13, 2010 11:37 pm
Autor: susanaixavi » dj. oct. 14, 2010 10:39 am
Autor: Nantaya » dv. oct. 15, 2010 8:52 pm
Autor: susanaixavi » dg. oct. 17, 2010 11:10 am
Autor: saja1101 » dt. nov. 02, 2010 10:00 pm