Autor: buniketa » dj. gen. 21, 2010 11:51 am
¡Hola nenas!
Pues nosotros hace 2 años y algo que vivimos juntos: desde el 1 de enero del 2008. Y estamos juntos desde el 25 de mayo del 2005. La verdad es que a nosotros nos han ayudado mucho en la cuestión del piso, sobre todo sus padres. Es que mis suegros son la caña. Los quiero como si fueran mis segundos padres, jejeje.
El caso es que ellos compraron un piso y decidieron, después de adecentarlo y ponerle un baño y una cocina nuevas, vendérselo a su hijo mayor, y darle el equivalente en dinero para su hermano. La cosa es esa, que ellos nos vendieron el piso con tooooodo arreglado: el baño, la cocina, el suelo, la pintura (y nos liberaron del estucado), la calefacción individual, las ventanas aislantes, un cuartito para el balcón... todo eso nos lo pusieron ellos. Sólo nos quedaba amueblarlo. Y en realidad, todavía queda mucho... Lo bueno es que no tendremos que cambiar la pintura, porque la elegimos nosotros. El piso es antiguo, pero la verdad es que no está nada mal: tiene 3 habitaciones, un baño, comedor y cocina. Tenemos amueblada nuestra habitación y el comedor completo (sólo faltan algunos cuadros), y con cositas recicladas (su cama, mi mesa del ordenador de casa de mis padres...) hemos montado un despacho que no usamos. Y nos queda poner cortinas, y cuando lleguen, amueblaremos la habitación de los peques...
Mis padres y los suyos nos ayudan tanto como pueden, pero tenemos la gran suerte de que todo lo que hay en nuestra casa, podemos decir que es nuestro, pagado con nuestros trabajos y nuestro esfuerzo. La cuestión es que estamos pagándoles a ellos el importe del piso con los gastos de montaje y demás, claro... así que por mucho que nos hayan ayudado, nosotros también hemos puesto muuuuuuuucho de nuestra parte.