TENEMOS PISO????

un gran any!

TENEMOS PISO????

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. gen. 19, 2010 9:53 pm

Hola chicas!!!!

Éste post lo abro para las que como yo todavia estén arreglando el piso!!!!

Nosotros vivimos juntos desde el 2005; primero estuvimos 3 años de alquiler en Mollet del Vallés (mi novio es de Montmeló y yo de Alella), y por fin nos hemos comprado nuestro pisito en Llavaneres!!!! Nos dieron las llaves en diciembre y ahora estamos con todo el tema de la pintura, los muebles,... vamos, un No parar!!!!jajajaja!!! >.-<: >.-<: >.-<:

La cosa era para contarnos si ya tenéis piso, si lo estáis arreglando o si aún no os habéis ido a vivir!!!!

Besitos a todassssssssssss!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: TENEMOS PISO????

EntradaAutor: ursulasm » dt. gen. 19, 2010 10:51 pm

Hola Berta!!

Nosotros todavia no lo tenemos. Mis suegros nos dejan el suyo, xq ellos tienen una casita en la playa de Calafell. Entonces nos lo dejan xa q así podamos ahorrar, xq estamos pendientes de una cooperativa. Así que hasta Enero de 2011 no nos lo dejaran.
Lo bueno es que no tenemos que hacer obra, así que la cosa irá rápidito. Contamos que en unos 3 mesecitos, osea, para Marzo o así de 2011 lo tendremos listo!!

muakkk
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dt. gen. 19, 2010 11:10 pm

Hola Berta!

Nosotros si que tenemos, mi novio ya habia comprado uno antes de conocernos pero lo tenia alquilado. Luego lo reformamos y nos venimos a vivir.. El tema de las reformas era muy duro porque tuvimos problemas con los vecinos que nos denunciaron, y los paletas que eran una chapuzas! Pero al final esta todo arreglado y llevamos un año y medio viviendo solitos :)
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Lehara » dt. gen. 19, 2010 11:34 pm

Nosotros siiiiiiiiiiii!!! Antes de conocer a mi costilla yo tenía un pisin, que me compré con 20 añitos. Lo vendí y me compré uno mejorcito (no es un palacio, pero es mio). Así que nosotros ya tenemos pisin. Y ahora estamos arreglandolo y poniendolo bonito. Y llevamos 2 años de vida en pecado!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. gen. 20, 2010 1:00 am

Veo que no soy la única que está liada con el tema piso, boda...Vaya añito me espera!!!! Y el siguiente será aún más locura todavia!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 20, 2010 9:17 am

Yo empece a vivir con el en mayo del 2005 en casa de la mami de el, en noviembre del 2005 nos cojimos el piso y la verdad esque tenemos lo que podemos, asta ahora la hipoteca nos ahogaba y con dos nenas, mas la que tiene el pues tenemos lo justo, y ahora q la hipoteca a bajado los dos estamos sin curro yo cobrando de la mutua del trabajo y el nada porque como estamos acabando de montar el negocio a pedido todo su paro asi que.....uno se conforma con lo que tiene. Eso si en cuanto entres los ingresos del negocio se destinara para una casa, en una urbanizacion eljados un poco del mundo yo ya tengo hecha mi idea asi que en breve empezaremos a ahorrar y haber si en 5añitos o algo mas segun como vaya todo haber si podemos cojer la casa

por cierto empezamos a vivir juntos 3 meses despues de conocernos xDD
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. gen. 20, 2010 10:25 am

Yaiza202 ha escrit:Yo empece a vivir con el en mayo del 2005 en casa de la mami de el, en noviembre del 2005 nos cojimos el piso y la verdad esque tenemos lo que podemos, asta ahora la hipoteca nos ahogaba y con dos nenas, mas la que tiene el pues tenemos lo justo, y ahora q la hipoteca a bajado los dos estamos sin curro yo cobrando de la mutua del trabajo y el nada porque como estamos acabando de montar el negocio a pedido todo su paro asi que.....uno se conforma con lo que tiene. Eso si en cuanto entres los ingresos del negocio se destinara para una casa, en una urbanizacion eljados un poco del mundo yo ya tengo hecha mi idea asi que en breve empezaremos a ahorrar y haber si en 5añitos o algo mas segun como vaya todo haber si podemos cojer la casa

por cierto empezamos a vivir juntos 3 meses despues de conocernos xDD

Fuiste atrevida a los tres meses iros a viviros juntis, eh???jajajajja!!! Bueno mira, así le encontrabas las manias antes y si no te gustaba pues nada!!! >.-<: >.-<: >.-<: Nosotros la verdad que tampoco tardamos mucho, más que nada porque al principio nos fuimos de alquiler!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 20, 2010 1:12 pm

Nosotros nos fuimos a vivir juntos en Julio de 2009 (hace pokito) y estamos liadismos, jajajajaja, poco a poco vamos comprando las cosas q nos hacen falta, xq todo vale carisimo, jajajaja
Este mes hemos puesto las lamparas de dos de las 3 habitaciones q tenemos y el mes q viene, ponemos las cortinas del comedor........................X FIN, no sabeis la de ganas q tenia de poner las cortinas del comedor y verlo un poco mas vestido.
Tenemos q ahorrar el dobel, jajajaja xa la boda y xa el piso.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 20, 2010 1:26 pm

Nosotros nos fuimos a vivir juntos porque en a finales de marzo del 2005 me quede embarazada asi que como mi madre tenia la intencion de amargarme me fui a la casa de la mami de mi pareja, asi que lo hicimos todo muy a ciegas y sin conocernos casi, pero la verdad esque a salido todo muy bien con altibajos como todas las parejas, pero muy felices es mas el 29 de este mes hacemos los 5años :-) :-)
Yaiza202

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 20, 2010 1:40 pm

Me alegro q seais tan felizes y enhorabuena x esos 5 añitos de relacion. Teneis unas niñas preicosas
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. gen. 20, 2010 3:54 pm

Claro que si Yaiza, lo importante es que las cosas te han salido bien, tienes ya 2 niñas y de aquí poco serás na mujer casada, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR???? >.-<: >.-<: >.-<:

Eliytoni: Yo estoy como tu!!!! Nosotros como estuvimos 3 años de alquiler, pues todos los muebles eran o reciclados de algún familiar o amigos, o comprados en ikea, vamos, para salir del paso!!!! Y ahora nos encontramos que como las medidas de los 2 pisos son super diferentes, pues no tenemos nada ( o casi) que podamos aprovechar. La habitación de matrimonio es lo primero que nos hemos comprado, lo que nos hacia más ilusión, ya que durante el tiempo de alquiler somo teníamos la cama (vamos, ni mesitas ni nada, la estructura de la cama, el somier y el colchón) y queriamos YA una habitación en condiciones. Lo siguiente será el comedor cuando nos recuperemos un poco, xq entre la boda y el piso todo no se puede, es un asco pero es así!!!!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: cucuruxu » dc. gen. 20, 2010 5:57 pm

Hola chicas!!
Pues nosotros también nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses o así de salir, bueno mejor dicho él vino a vivirse conmigo a un pisito que estaba yo de alquiler. Hace un par de añitos nos fuimos a otro piso más grande pero de alquiler también, así que todo es provisional! Ya son casi 4 añitos de convivencia y de promedio genial! =0-0-)
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 20, 2010 5:57 pm

Gracias wapas.
Eso si nos a costado lo suyo empezamos con una cama inxable sin ninguna ayuda de las familias, con una nevera y una lavadora y un colxon como sofa y una tele de la calle madre mia............una maleta como mesa para comer, ahora te ries pero en aquel momento a un mes y medio de nacer la niña terrible suerte que al final con la paga extra pudimos cojer cosillas sino..................bueno esque las hemos pasado muy fuertes, pero el factor clave a sido el apoyo mutuo de los dos
Yaiza202

EntradaAutor: macu1313 » dc. gen. 20, 2010 7:21 pm

Yaiza que chulo lo que dices de que aunque no lo hayais pasado muy bien habeis tenido el apoyo el uno del otro.Eso es lo mas importante,teniendo eso, el resto no importa.
Nosotros llevamos viviendo juntos 1 año y 8 meses y antes estuvimos arreglando el piso 2 laaaargos y eternoooooooooooooooooosssssss años.Yo lo recuerdo mal porque nunca veia el que se acabasen las obras.También tuvimos problemas con un vecino porque hay gente que no entiende que se hagan obras en los pisos...Pero bueno que cuando tienes tu pisito la sensación es tan bonita que no la cambio por nada..jeje >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 20, 2010 7:29 pm

Mi chico ya tenia piso cuando me afinque en el en plan okupa jajaja cuando su hermano se fue (porque vivian juntos) empezamos a arreglarlo un poquitín. Hicimos el cuarto de baño nuevo, porque el otro se caia a pedazos, y pintamos primero lo que era nuestra habitación. Compramos el armario, y despues de una noche en que la cama se nos desmontó, decidimos que era momento de cambiarla. Nos queda aun de nuestra habitación poner el cabezal de la cama (que nos lo hace con cojines mi suegra) y colgar los cuadros. Luego este veranito encontramos una ganga de comedor de una tienda que se trasladaba y tambien lo pintamos y lo cambiamos. Por fin teniamos un sofa donde nos podiamos sentar los dos a la vez. Eso si, hemos perdido espacio en el comedor para mucha gente, máximo cabemos 4 o 5. El pisito es pequeñito, pero ahora no es el momento de cambiarno.. si todo va bien una vez pasada la boda nos pondremos a ello... a mirar y remirar donde cambiarnos
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. gen. 20, 2010 10:36 pm

Chicas!!!

Me encantan todas vuestras historias!!!

Yaiza: Te entiendo perfectamente. Nosotros nos cogimos una casita de alquiler en Mollet, como era una ganga y no queriamos perder la oportunidad, la alquilamos y nos dimos cuenta que no teniamos donde caernos muertos, así que estuvimos 3 laarggggos meses con una mesa de camping en el comedor, un colchón de éstos de playa hinchables amarillo fosforito y una tela de mis padres del año de la catapum que teníamos que pegar con celo la antena a la pared para poder ver la tele!!!!jajajajajajajajja!!! Yo también me rio ahora, pero vaya tela...

Marsal75: Ya ves nena, es que arreglar un piso es un gasto enorme...yo también voy como las tortuguitas, poco a poco y espero algún día acabar...jajajajaja!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 20, 2010 10:42 pm

nosotros estuvimos 6 meses pluriempleados, jajajajajaja, nso busacmso un trabajo los fines de semana y todo lo q ganabamos lo ahorrabamos y cuando llego el dia q nos entregaron las llaves del piso, pudimos pagar todos los muebles ( comedor completo, dormitorio matrimonio) y los electrodomesticos. las otras 2 habitaciones q tenemos una me traje yo mi habitacion q me la habia comprado hace
3 años y la otra habitacion nos la regalo mi cuñada q le cambio la habitacion a la niña y la iba a tirar. Nosotros no hemos tenido la suerte de q la familia nos ayudara xo estamso muy orgullosos de lo q tenemos.
Aora nos queda las "pequeñeces" jajajaja cortina de 2 habitaciones, las luces del comedor y la hab de matrimonio , las 2 mamparas q de momento hemos puesto cortinas ( tenemos 2 baños) y los muebles del baño. Xo no me preocupa poco a poco lo iremos teniendo tod,o.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: buniketa » dj. gen. 21, 2010 11:51 am

¡Hola nenas!

Pues nosotros hace 2 años y algo que vivimos juntos: desde el 1 de enero del 2008. Y estamos juntos desde el 25 de mayo del 2005. La verdad es que a nosotros nos han ayudado mucho en la cuestión del piso, sobre todo sus padres. Es que mis suegros son la caña. Los quiero como si fueran mis segundos padres, jejeje.

El caso es que ellos compraron un piso y decidieron, después de adecentarlo y ponerle un baño y una cocina nuevas, vendérselo a su hijo mayor, y darle el equivalente en dinero para su hermano. La cosa es esa, que ellos nos vendieron el piso con tooooodo arreglado: el baño, la cocina, el suelo, la pintura (y nos liberaron del estucado), la calefacción individual, las ventanas aislantes, un cuartito para el balcón... todo eso nos lo pusieron ellos. Sólo nos quedaba amueblarlo. Y en realidad, todavía queda mucho... Lo bueno es que no tendremos que cambiar la pintura, porque la elegimos nosotros. El piso es antiguo, pero la verdad es que no está nada mal: tiene 3 habitaciones, un baño, comedor y cocina. Tenemos amueblada nuestra habitación y el comedor completo (sólo faltan algunos cuadros), y con cositas recicladas (su cama, mi mesa del ordenador de casa de mis padres...) hemos montado un despacho que no usamos. Y nos queda poner cortinas, y cuando lleguen, amueblaremos la habitación de los peques...

Mis padres y los suyos nos ayudan tanto como pueden, pero tenemos la gran suerte de que todo lo que hay en nuestra casa, podemos decir que es nuestro, pagado con nuestros trabajos y nuestro esfuerzo. La cuestión es que estamos pagándoles a ellos el importe del piso con los gastos de montaje y demás, claro... así que por mucho que nos hayan ayudado, nosotros también hemos puesto muuuuuuuucho de nuestra parte.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. gen. 21, 2010 12:32 pm

JesusyBerta:LA verdad esque te ries al explicarlo pero es lo que decimos en el momento no lo pasas tan bien.

En realidad veo que muchas hemos ido a vivir como hemos podido con nuestras parejas..............si esque queremos independizarnos rapido y vivir nuestro nidito de amor
Yaiza202

EntradaAutor: buniketa » dj. gen. 21, 2010 12:40 pm

¡Claro que sí! Si te digo la verdad, nosotros nos hubiéramos casado antes de ir a vivir juntos, pero no se pudo, evidentemente, por cuestiones de dinero. Y por otro lado, qué quieres que te diga... al convivir día a día, al compartir las alegrías y los disgustos diarios... ya no puedes esconderte, y forzosamente acabas conociendo de verdad al otro (en otras circunstancias, siempre buscas mostrar la mejor cara para no defraudar al otro y gustarle,¿no?). Si superas eso, si no te importan los defectos del otro porque el amor, el cariño y el respeto es suficiente para compensarlo... entonces tiene sentido el matrimonio, porque sí será para toda la vida. Lo bonito del otro camino es la fe, la fe ciega en que el amor es auténtico y duradero, pero si somos sinceros, tal y como está la vida, esa fe debemos tenerla, mantenerla y cuidarla todos los días, ¿no?.

¡Qué reflexiva, profunda y trascendente me he puesto, madre mía!
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants