Precio medio menús!!

un gran any!

Precio medio menús!!

EntradaAutor: alohha » dt. des. 27, 2011 4:49 pm

Hola chicas!!!
Soy una novia del 2012 y pongo este post en 2011 pq seguro que vosotras tendréis más información sobre este tema...

Sé que el título no ha sido muy clarificador pero me quiero referir a que, por ejemplo, en el restaurante donde celebraré mi boda tiene 6 menús diferentes, cada uno de un precio.
Nos dijeron que podíamos hacer cambios (por ejemplo, el 1er plato del menú 1, el 2º plato del menú 3... etc) y que se haría una media del precio...

Alguien me puede explicar como va? me imagino más o menos pero... alguien me lo puede confirmar??

Gracias!!!
Imatge
alohha
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

Re: Precio medio menús!!

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 27, 2011 6:54 pm

Supongo que cada restaurante es diferente, pero te cuento lo que hace el nuestro: nos dieron un dosier con varios menús (su propuesta, digamos). Y luego, aparte, nos dieron todos los platos con su precio correspondiente. Total, que si yo quiero quitar el pato con peras que vale 20 € y poner solomillo que vale 25 €, le resto 20 € al menú que he elegido y le sumo 25 €. Así de fácil.

Pregunta en tu restaurante como lo hacen ellos.

Espero haber ayudado.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Precio medio menús!!

EntradaAutor: alohha » dt. des. 27, 2011 7:45 pm

Gracias por contestar Olguiky!!! A nosotros no nos han dado precio por plato, solo por menú. Y había pensado que, por ejemplo, si me gusta el primer plato del menú más barato (115€) y el segundo del menú más caro (135), hacía una media y ya está: 115 más 135 / 2 = precio del menú.. jajajajajaja, pero no sé yo....

El restaurante me dijo que cuando nos llamaran para hacer el tastet nos darían un dossier con extras que se pueden contratar y más cosas... Igual es entonces cuando nos lo dicen...
Imatge
alohha

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants