ANILLOS!

un gran any!

Re: ANILLOS!

EntradaAutor: fer10 » dv. maig 13, 2011 8:56 am

Si que se ven bien. Ayyyy me encantan, los mios seran igual. Ya pondre fotos cuando me los den.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: somni84 » dv. maig 13, 2011 11:48 am

són muy buen Eireann
Nosotros a final de mes iremos a escoger!!!!
somni84
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 02, 2011 12:05 pm

Hola Chicas!!

Pues estoy mirando alianzas, y he pensado en ir al puerto, ya que por aqui he visto bastantes comentarios de que los precios son mejores.
Se lo dije a mi novio, y casualmente ayer fue a trabajar por la zona y fue a almorzar al puerto, al famoso "can peixano" (no se como se escribe). Y me dijo que estubo mirando y solo vio un bazar y una joyeria de estas de cadena, oro y hora, me parece. Y claro ya sabeis como son los hombres, que no saben buscar, y yo no se, si no miro bien, o esque no hay mas. Como lo estan cerrando todo.
Alguien me puede decir? quiero ir el sabado por la mañana.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Jen5545 » ds. nov. 05, 2011 10:01 pm

Buenas chicas
Estamos empezando a mirar alianzas y buf....la verdad es que de 600 no nos baja nada...y he leido en este post que se hablaba mucho de tienda del puerto de Barcelona.....que el precio era mas economico porque eran tiendas que se estaban cerrando ....la pregunta es...¿ahora mismo queda alguna tienda aun abierta que venda bien de precio??
La verdad es que nos urge comprarlas lo antes posible porque en todos los sitios nos dicen que van a ir subiendo dia a dia y queremos tenerlas lo antes posible :S
Gracias
Jen5545

Entrades: 18
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 8:29 am

EntradaAutor: MerR » dg. nov. 06, 2011 1:26 pm

Yo no las compré en el puerto, pero nosotros las compramos en una joyeria que era un taller, y nos costarón 400€, y más anchas que las de joyería normales, más que nada porque te evitas intermediarios!
Pero muchas novias del 2011 las cogieron en el puerto y el precio era muy parecido al mio! así que no pierdes nada por ir a mirarlo!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Jen5545 » dg. nov. 06, 2011 9:22 pm

Buenas Mer
Pues lo del ancho que dices estas muy bien, porque para los dedos de mi pareja hay algunas que le quedan ridiculas.....tiene una mano muy grandota
Donde las comprastes tu exactamente? Asi tambien lo miraremos alli
Gracias
Jen5545

EntradaAutor: MerR » dg. nov. 06, 2011 9:44 pm

Yo lo compré en una joyería de castelldefels.La verdad es q no me acuerdo del nombre xo sí te pilla cerca me avisas y busco la tarjeta!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Jen5545 » dl. nov. 07, 2011 7:12 am

Buenas guapa
Pues somos de Barcelona, pero teniendo en cuenta de que asiduamente visitamos el Anec Blau porque no tenems tiempo de ir a hacer la compra entre semana como la gente normal, igual no no va a venir de un viaje mas hacia castelldefels :S asi que si porfavor, si puedes encontrarme la direccion nos pasaremos a ver si los precios siguen siendo del mismo estilo :)
Saludos
Jen5545

EntradaAutor: MerR » dl. nov. 07, 2011 8:15 am

Pues cuando llegue a casa te busco la tarjeta!!!y te doy la dirección!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Jen5545 » dl. nov. 07, 2011 10:03 am

Genial! Muchas gracias y si alguien me puede decir alguna direccion exacta de esos bazares que aun existan por el puerto tambien se lo agradecere, asi vamos sobreseguro!y aprovechamos al maximo el tiempo que tenemos. Los sabados por la tarde estan abiertos? tanto la tienda de castelldefels como los bazares?? Saludos
Jen5545

EntradaAutor: promisa1 » dc. nov. 09, 2011 5:05 pm

Hola!! yo al final las compre en el puerto, cogí las tipicas alianzas de oro amarillo, pero las mas hanchas. Nos costaron las dos 400 euros, las cogimos a principios de Julio, y cuando las fuimos a recoger a finales de octubre, la chica nos dijo, que nos las iba a pesar para ver lo que valdrian en ese momento, y nos dijo que en septiembre, valdrian 89 euros mas.
Total, que las compramos en el bazar s'agaró, justo al lado del mitico can peixano.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Llunàtica » dc. nov. 09, 2011 11:15 pm

'altre dia vam estar mirant aliances i dubtem amb unes que són d'or rosat. Son molt boniques però no sé si no es faran malbé amb el pas del temps al ser d'aquest color o si s'ha de tenir un cuidado especial.
De tots els ors el que més m'agrada és l'or blanc però amb aquest si que és delicat...
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: MeryMark » dl. nov. 21, 2011 11:17 am

De momento las que he visto a mejor precio son las de fina garcía http://www.finagarcia.com/producto.php?menu=1&tipo=2
Por ejemplo la simple de oro blanco (que es la que quiero yo) en los joyeros que estaban en la feria mi Boda iba de 300 a 400 euros y ahí la tienen por 120 euros.
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants