FECHA DEL LIBRO DE FAMILIA

un gran any!

FECHA DEL LIBRO DE FAMILIA

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 27, 2011 2:57 am

Hola!!!
Soy una infiltrada del 2012, pero creo que las del 2011 seguro que como ya lo habéis hecho, pues podréis darme una mejor respuesta. Es posible casarme un día en el ayuntamiento y que ellos mismos me pongan la fecha que lo celebro en el restaurante? (sin que ellos vengan a oficiar después el paripé del restaurante). Hay algún ayuntamiento que lo haga si se pide? Decidme que es posible... :-(
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: FECHA DEL LIBRO DE FAMILIA

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. ago. 27, 2011 7:25 pm

Yo creo que no se puede. Yo me casé el 9 de julio porque era el día de mi aniversario de pareja (hacíamos 6 años), y quería que fuera ese día el que saliera reflejado, pero por desgracia no se puede porque el libro de registro no puede salir del juzgado, así que me casé en el juzgado el día de antes.

Te entiendo porque yo quería que figurara el mismo día, pero ahora me da igual porque yo sé que el día de mi boda fue el 9, el día que lo celebré y el día además de mi aniversario de novios. Así que lo que pone en el libro de familia es puro trámite bajo mi parecer.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 27, 2011 11:53 pm

En el libro de familia pone la fecha y el lugar donde te casaste? O solo la fecha?
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. ago. 28, 2011 10:36 am

En el libro de familia sale el lugar oficial del enlace (población) y la fecha.
Javi-Neny l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. ago. 29, 2011 11:54 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. ago. 28, 2011 10:27 pm

En el libro de familia pone la fecha y el lugar.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: sandrasu » dl. ago. 29, 2011 7:46 am

Pues a nosotros en el libro de familia nos consta la fecha de la boda en el restaurante, ya que el juez no cerró el expediente hasta haber celebrado la boda en él mismo :-)ok: Infórmate bien porque hay muchos sitios que sí que lo hacen así. Tienes que ir al juzgado a firmar unos días antes, pero al final en el libro de familia consta el día de verdad ::love::
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: -sweety- » dl. ago. 29, 2011 8:12 am

Sé que en el Serrat lo hacen, pero buscaba si en algún sitio más... Por cierto, el lugar de la celebración donde pone???
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: cadui » dl. set. 05, 2011 7:52 pm

supongo que eso solo afecta si te casas por lo civil... yo me casé por la iglesia y en mi caso, en el libro de familia pone la fecha e iglesia en qué lo celebramos.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mailo » ds. oct. 22, 2011 7:51 pm

klausus78 ha escrit:Hola!!!
Soy una infiltrada del 2012, pero creo que las del 2011 seguro que como ya lo habéis hecho, pues podréis darme una mejor respuesta. Es posible casarme un día en el ayuntamiento y que ellos mismos me pongan la fecha que lo celebro en el restaurante? (sin que ellos vengan a oficiar después el paripé del restaurante). Hay algún ayuntamiento que lo haga si se pide? Decidme que es posible... :-(

Yo me case en abril de este año por lo civil en el mismo restaurante (ademas un domingo), y el juez de paz nos puso en el libro de familia el mismo dia del enlace, q era mi cumpleaños. Fuimos unos dias antes a su despacho a firmar con dos testigos y ya esta. Pero nos consta como enlace el dia del convite.
mailo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. oct. 23, 2011 10:47 am

Nosotros, por ejemplo, tal y como explica Sandrasu, nos constara como fecha de la boda el día de la celebración y el banquete, ya que será el mismo juez el que vendrá a oficiar la ceremonia y hará constar esa fecha como la oficial. Esto no lo hacen en todos los sitios...
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants