Villa Bugatti

un gran any!

Villa Bugatti

EntradaAutor: lauger78 » dv. jul. 22, 2011 7:56 am

Hola! que os parece Villa Bugatti? Merece la pena ir a verlo ?. Me han dicho qe es bastante caro pero lujoso?.
Si me podeis ayudar porfi.
lauger78

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 21, 2011 9:04 am

Re: Villa Bugatti

EntradaAutor: SusanaC » dv. jul. 22, 2011 8:06 am

Yo estuve fui como invitada a una boda en Villa Bugatti y el sitio es precioso, además la pareja que se casaba contrató también la exposición de coches de época y fue algo que todavía hoy lo recuerdo. La comida es catering y no recuerdo bien qué pusieron, pero todo correcto.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: lauger78 » dv. jul. 22, 2011 4:04 pm

Gracias!!
me han comentado que ya no es un catering (antes creo que era de Prats Fatjó) y no sé si me da más miedo que sea un catering o que sea cocina própia.
Si alguien más me puede dar su opinión
lauger78

EntradaAutor: promisa1 » dv. jul. 22, 2011 6:16 pm

Yo no conozco villa bugati, pero si que te puedo dar mi opinion con respecto a catering o cocina propia.
Yo he ido a muchas bodas, y en la mayoria ha sido cocina propia, en las poquitas que ha sido catering, hemos comido fatal, han habido muchas criticas, por ejemplo, en la ultima que fue catering, los macarrones de los niños eran super blancos y mi sobrino no los queria, le pedi a un camarero un poco de tomate para hecharle al niño y me dijo que no tenian salsa que los macarrones ya venian preparados.
Y en otra que tambien fue catering, pusieron un pedazo de trozo de carne, al ser gorda por dentro estaba poco hecha, a mi me da igual, pero en mi mesa habia alguos mas delicados que pidieron que se lo pasaran mas, y les dijeron que no habia cocina, que se lo podian meter mas al microondas pero se coceria.
Bajo esa experiencia, y ahora no me acuerdo de mas, pero hubo mas, algo con el cafe tambien, yo he en el momento de coger restaurante busque que tubiera cocina propia, para mi era super importante.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: lauraguilar » dl. jul. 25, 2011 11:24 am

Yo no he ido a ninguna boda en Villa Bugatti, pero este fin de semana concertamos una cita para ver las instalaciones y que nos dieran presupuesto de los menus (nos casamos el año que viene y estamos buscando restaurante). Nos atendió una señora muy estresada y se extrañó de que tuvieramos cita a la 13h. Lo primero que hizo es decirnos que estaba esperando otra visita, pero "bueno, en fin , no pasa nada" Empezó a enseñarnos las instalaciones rapidisimo, y cuando acabamos de ver el salon, escuchó que llegaba la otra visita. Nos dejo alli y salir "corriendo" a atender a la otra visita (cosa que no me parece mal) Lo impresionante fue que, automaticamente, acabo nuestra visita, sin mas folletos, ni precios, ni nada de nada. Nos despachó literalmente. Nos despidió y nos prometio que nos mandaria la información por mail, cosa que aun estoy esperando. Creo que, aunque la otra visita llevaba "wedding planner" nosotros también tenemos derecho a informarnos y recibir un trato respetuoso. Esta actuación nos hizo descartar automaticamente el lugar, pero nos hizo perder un tiempo precioso. Por ir a ese lugar no pudimos ver otro que teniamos pensado. Villa Bugatti no me da ninguna confianza
lauraguilar

Entrades: 1
Membre des de: dl. jul. 25, 2011 11:08 am

EntradaAutor: snake35 » dl. jul. 25, 2011 3:50 pm

lauger78 ha escrit:Hola! que os parece Villa Bugatti? Merece la pena ir a verlo ?. Me han dicho qe es bastante caro pero lujoso?.
Si me podeis ayudar porfi.

Hola Luager78!!!!
Nosaltres vam demanar pressupost, va ser un dels primers però se'ns disparava moltíssim. És car, però és preciós sempre i quan sigueu molta gent, la sala està feta per unes 150-200 persones tirant cap amunt, si sou menys poc quedar molt desolada. El paissatge és molt xul.lo, els jardins són molt macos i hi ha una piscina on normlament et posen un ram de flors perquè no hi hagi ningú que s'hi tiri. El que més em va agradar és la il.luminació dels jardins que estan darrera la taula dels nuvis i els jocs de colors que fan servir. A veure si no tens problemes de diners és molt xul.lo, a més també pots posar l'exposició de cotxes antics. Per nosaltres villa bugatti ens quedava massa gran, necessitàvem algo més íntim.
snake35
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: lauger78 » dt. jul. 26, 2011 4:19 pm

Hola!!
Doncs ja ens hem decidit i finalment hem triat Villa Bugatti. Esperem que tot surti bé. El lloc ens encanta!! Finalment sembla ser que efectivament tenen cuina pròpia.
Es ben cert que no ens van donar cap informació allà mateix i ens la van enviar per mail, però en persona res de res.
Esperem que tot vagi bé
lauger78

EntradaAutor: rosallado » dv. oct. 14, 2011 8:59 pm

Em sap greu dirte , que vaig estar amb un casament en el mes de setembre i no va anar com es va pactar , la veritat es que van escatimar menjar en el aperitiu, les begudes estaven calentes, els lavabos asquerosos.....no et quedis amb la imatge dels jardins i dels cotxes, un casament es algo més , hi ha de sortir tot perfecte.
Espero ajudar-te, crec que val la pena mirar-ho més detalladament.
rosallado

Entrades: 3
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:44 pm

EntradaAutor: neox » ds. oct. 15, 2011 11:02 am

Hola, yo opino como Rosa, no he estado en ninguna boda en Villa Bugatti, pero la hermana e mi mejor amiga se casó allí, solo te diré que acabó fatal, la novia casi se hecha a llorar, en el aperitivo se ve que pactaron 18 cosas, pero nadie las vió, n tan siquiera los padres de los novios, tenían que scar jamón ya cortado y no lo sacaron, les cobraron 1200 por una barra de mojitos y al resultado fue los mojitos en jarras de cristal ya preparados, eso no vale 1200 euros, los novios tuvieron que llevar la bebida de más de 18 años, y no la ofrecieron a nadie, pero lo peor es que dijeron que se había acabado y que no se la podían devolver, cuando servían los platos había gente que había acbado con el primero y había quien no lo tenía en la mesa, y así mucho más, desde luego no hay derecho que jueguen así con la gente y con sus ilusiones, espero ayudaros a todas.
neox

Entrades: 6
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 12:09 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants