BLABLABOX

un gran any!

BLABLABOX

EntradaAutor: annatp » dl. jul. 11, 2011 7:44 am

Hola, mirando por internet he visto este sistema de fotomaton...alguna sabe de que va exactamente y que tal esta?
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

Re: BLABLABOX

EntradaAutor: Nime » dl. jul. 11, 2011 7:48 am

Básicamente es lo que sale en el vídeo de presentación. Una empresa que te monta una especie de cubículo en el que los invitados pueden dejar mensajes de 30 segundos de duración. Es como un "vídeomatón" ;)

Sobre el tema de qué tal está, ni idea, no he encontrado muchas opiniones, supongo que será bastante nuevo. :-/
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: annatp » dl. jul. 11, 2011 8:10 am

gracias Nime!!! a ver si alguna ha tenido ocsaio de ver que tal!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: di1982 » dl. jul. 11, 2011 8:48 am

bon dia
yo fui a una boda este viernes y estaba,al principio no se le hace mucho caso,pero luego con unas copas los amigos se sueltan y es muy divertido,grabas en 30seg lo q quieras,te dan una web con los codigos de acceso y puedes verlos tu y los invitados,es divertido pero creo q es un poco carillo
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. jul. 11, 2011 4:09 pm

Hola...yo cree un foro sobre este tema en 2012...jiji...es superdivertido el blablabox, lo qu epasa que sale muy caro....te tiene que venir una empresa a montarlo, y luego te hacen un montaje guapisimo con todos los videos...
Yo lo he mirado y y la empresa blablabox no se si son de 600 euros para arriba.....pero creo que el fotografo Joan cabes hace algo parecido pero con fotos.......
Yo hare un photocall, me sale mas barato....
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: annatp » dl. jul. 11, 2011 6:33 pm

gracia mimi por tus comentarios!!!! me pasare a ver que tal!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Loli&Albert » dl. jul. 11, 2011 10:54 pm

A mi me hacia idea lo de poner un blablabox, aunque lo queria hacer mediante el fotografo ( A nosotros por ejemplo nuestro fotografo nos montaba una camara fija con un operario que hacia las mismas funciones y nos salia por unos 300e) aunque el fotografo nos lo quitó un poco de la cabeza ya que dice que te arriesgas a que te salga un video super divertido o un verdadero chufo...ya que la gente cuando va bebida nunca se sabe...buscaremos otro medio de tener opiniones y anécdotas de nuestros invitados.
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: miminika » dt. jul. 12, 2011 6:50 am

Hola!!
Yo lo he contratado para mi boda, me ha parecido una idea más original k el libro de firmas. Yo lo que haré será enviar un e-mail a mis invitados unas semanitas antes de la boda para informarles de la Blablabox y les daré el acceso al blog para k ya puedan empezar a colgar fotitos nuestras y hacer comentarios escritos, así ya se empiezan a animar para el gran día. Evidentemente k, a medida k avance la boda los videos irán de más serios a más graciosos, no creéis??? El precio, la verdad k es un poco carito. A mí me cuesta unos 700€ con la edición de los videos... pero bueno, ahora ya lo tengo y la verdad es k tengo mucha curiosidad, ya os contaré!!!
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 9:52 am

Sabéis por cuánto sale? $$?? me parece una idea muy original...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Nime » dt. jul. 12, 2011 9:56 am

Según el post anterior de miminika sale por 700€ ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 10:38 am

UUUPS, se me va un poco de precio..

Haremos pues lo que teníamos pensado: coger a un amigo que tenemos que le encanta estar gravando y haciendo el chorras y que vaya por cada mesa con nuestra video camara pidiendo unas palabrejas. Luego que nos pase el vídeo o que nos monte alguno chulo, que a él esas cosas le van...
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: mariposa2011 » dt. jul. 12, 2011 11:32 pm

Jo vaig estar a un casament on van posar el tema del Blablabox i la veritat és que al principi costa arrencar-se, però després segons va passant la nit (i les copes) tothom circula per allà comentant cosetes. Després tots els convidats poden accedir i veure els vídeos.
Nosaltres estem dubtant si contractar-ho o no, perquè alguns dels amics ja ho van veure a aquell... però els altres no... no ho tenim molt clar, però és una opció molt xula!!!
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 24, 2011 12:28 pm

noyja ha escrit:UUUPS, se me va un poco de precio..

Haremos pues lo que teníamos pensado: coger a un amigo que tenemos que le encanta estar gravando y haciendo el chorras y que vaya por cada mesa con nuestra video camara pidiendo unas palabrejas. Luego que nos pase el vídeo o que nos monte alguno chulo, que a él esas cosas le van...

Pues esto no lo había pensado, pero es muy muy buena idea!!! Y sobre todo si sale un truño, pues no te has gastado nada!!! Y si sale guay pues eso que ganas! :-)ok:
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 1:33 pm

miminika ha escrit:Hola!!
Yo lo he contratado para mi boda, me ha parecido una idea más original k el libro de firmas. Yo lo que haré será enviar un e-mail a mis invitados unas semanitas antes de la boda para informarles de la Blablabox y les daré el acceso al blog para k ya puedan empezar a colgar fotitos nuestras y hacer comentarios escritos, así ya se empiezan a animar para el gran día. Evidentemente k, a medida k avance la boda los videos irán de más serios a más graciosos, no creéis??? El precio, la verdad k es un poco carito. A mí me cuesta unos 700€ con la edición de los videos... pero bueno, ahora ya lo tengo y la verdad es k tengo mucha curiosidad, ya os contaré!!!

donde lo has mirado?
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: olivia80 » dj. set. 29, 2011 10:28 pm

EYM2 ha escrit:
miminika ha escrit:Hola!!

donde lo has mirado?

Si es verdad donde lo has encontrado? Pienso q es muy original y divertida :-)ok:
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: EvaII » dv. set. 30, 2011 5:22 pm

Nosotros conocimos el "inventado" en la boda de una compañera de trabajo. Y fue tan divertido y nos gustó tanto que ya lo hemos contratado para la nuestra.

Va a ser una sorpresa, porque nadie lo sabe....
Imatge
EvaII

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: EYM2 » dg. oct. 02, 2011 6:57 pm

Yo quiero poner esto y la fuente de chocolate, la fuente es seguro por que lo pondremos de resopon y ya lo tenemos reservado con Desi y el blablabox si llega la hucha también.
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: cris&pol » dg. oct. 02, 2011 7:24 pm

La verdad es que es super original, pero no se si nos llegará el presupuesto :star::

A abrocharse el cinturón jejeje
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants