Autor: cymbeline » dc. juny 08, 2011 1:08 am
Autor: cymbeline » dc. juny 08, 2011 1:13 am
Autor: arantxi » dc. juny 08, 2011 9:03 am
Autor: fiona84 » dc. juny 08, 2011 12:30 pm
Autor: cadui » dc. juny 08, 2011 6:15 pm
cymbeline ha escrit:Gracias Cadui.
La verdad es que soy yo la que estoy dándole vueltas a ir o no ir, pero mi novio tiene claro que podemos ir sin peligro. Estoy de acuerdo con él que aquí nos dan las noticias de manera alarmante, porque vende más, pero no se, siempre queda la duda.
Él me dice de ir al sur, por Fukuoka, o incluso a Okinawa que es nuestro lugar idílico. Como la parte central ya la hemos visitado (Nikko, Tokio, Osaka, Kyoto, Hiroshima, etc.), y las radiaciones (si hay) están en la parte central-norte, sería una buena excusa para visitar la parte sur.
Ya veremos, cuanto más se acerca el momento de mirar el viaje, más convencida estoy de que quiero volver a Japón. Volvimos totalmente enamorados del país y sobretodo de su gente.
arantxi ha escrit:Niponitas!
Carol guapa.... gracias x el consejo! Pásame la dirección y lo miraré. De todas maneras me sabe mal ahora anularlo.... Pero de todas maneras me dices y ya pensaremos!
MUAAAAAAAAA
fiona84 ha escrit:Chicas en poquitos dias estare en Japonn!!!! Que ganas!!!! Carol alguna recomendacion en general???
Muaksss
Autor: fiona84 » dc. juny 08, 2011 7:54 pm
Autor: fiona84 » dc. juny 08, 2011 8:05 pm
Autor: cadui » dc. juny 08, 2011 8:43 pm
fiona84 ha escrit:Quantas cositas, que bien nos van a ir!! Nosotros llegamos a narita y tenemos que ir directamente a kioto, entonces si he entendido bien mejor llegar a la estación JR de Shimbashi y de alli hacia kioto no??
Por el tema dinero teniamos pensado llevar bastante en efectivo pero si no es muy indiscreto cuanto es mucho para ti, teniamos pensado llevar unos 1500 en efectivo, lo ves bien para 14 dias o mejor llevar mas??
Bueno te ire preguntando porque esto ya esta auqui!!!!
Mil gracias guapa!!
Autor: miminika » dj. juny 09, 2011 7:26 am
Autor: arantxi » dj. juny 09, 2011 8:24 am
Autor: somni84 » dj. juny 09, 2011 2:41 pm
Autor: cadui » dj. juny 09, 2011 3:18 pm
miminika ha escrit:Buenas,
Cadui, unas preguntitas más...
1. Dónde compraste el JR Pass?? es k la xica del Corte Inglés, k es con kien me voy a Japón, me lo puede proporcionar pero no sé si lo encontraría más barato en otro sitio. El de 21 días me cuesta 536,59 € y el de 14 días 419,42€.
2. El tema del transporte de maletas de la empresa Yamato, lo miraste desde aquí o una vez k estás en Japón el propio hotel te lo puede gestionar? y luego, claro, la maleta llegará al hotel de destino un día y tú a lo mejor llegas al día siguiente, no? al hotel de destino no le importa? hay k avisarles? es k lo he estado mirando y a mí me interesaría hacerlo en dos ocasiones, pero claro tengo esas dudas..., no sea k llegue la maleta al hotel y como yo no estoy todavía en ese hotel no la recojan o la dejen por ahí o me la pierdan...
Bueno, si puedes resolverme estas dudillas te lo agradecería.
arantxi ha escrit:Carol guapa,
Cuántas cosas que nos has explicado.... q bien!
Yo llevaré papel y boli xa la quedada y me lo apuntaré todo, todo.... Q si alguna nipona se quieres apuntar, ya sabe....![]()
Un besazo!
Lo del dinero en efectivo me parece perfecto.... Nosotros no sabíamos como hacerlo.
Pero una cosita.... si pagamos los hoteles (incluido el ryokan) con VISA y dp nos llevamos efectivo xa comer y museos, salir, comprar, etc.... con 2.000€ para los dos, como lo ves???? Sería xa 12 días....
MUA
Autor: corilde » dv. jul. 22, 2011 11:56 pm
Autor: arantxi » ds. jul. 23, 2011 9:14 am
corilde ha escrit:Aruntxi jo et recomano aquest hotel que has agafat. Marc i jo varem estar i està molt bé comunicat i ens van tractar molt bé. De fet una amiga nostra va anar l'any següent i li varem recomanar i va tornar també molt contenta.
Me n'alegro que no canvieu el viatge. Japó és únic.
Autor: cadui » dg. set. 11, 2011 4:24 pm
Autor: la regina » dl. set. 12, 2011 2:27 pm
Autor: Pometa2011 » dl. set. 26, 2011 8:31 pm
Autor: p_a_tri » dl. set. 26, 2011 8:38 pm
Autor: arantxi » dg. oct. 02, 2011 8:44 am