NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

un gran any!

Re: NÚVIES ROSA CLARÁ 2011!!!

EntradaAutor: dory » dj. abr. 07, 2011 11:58 am

Aiiiix yo mañana tengo mi primera prueba!!!! que nervios! ::love:: ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: sandrasu » dj. abr. 07, 2011 5:50 pm

Segur que anirà genial Dory!!!!!!!!!!!! Ja ens explicaràs, eh?
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: kasia25 » dv. abr. 08, 2011 8:29 am

DORY!!! Segur que va genial!!!! a mi em toca dimarts i estic cagadeta pk no m'he aprimat gens!!! sóc un desastre!! ;(
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 08, 2011 8:33 am

¿Y no hay ninguna que se haya quedado con el Ecuador? Era mi otro finalista y me parece que nadie lo ha elegido... :-/
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. abr. 08, 2011 10:01 am

Nime, l'ecuador és preciòs!! m'encantes les faldilles de tul, la veritat és que jo em vaig quedar el vestit a finals de Juny, és del 2010, i del 2011 en tenien molt poquets...
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dg. abr. 10, 2011 3:43 am

HOLA yesikagm.
YO LOS ZAPATOS ME LOS HE COMPRADO BLANCOS. EL CANCAN ME LO COMPRE EN LA MISMA TIENDA QUE EL VESTIDO (Rosa Clara Diagonal) Y EL VELO TAMBIEN.
LO UNICO QUE ME FALTA ES LA ROPA INTERIOR.
LO QUE TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE TODA LA ROPA INTERIOR QUE HE VISTO ES COLOR BLANCO ROTO Y CLARO YO LA QUERIA BLANCA. ENTONCES LAS MEDIAS NOSE QUE HACER SI COGERMELAS TRANSPARENTES O COLOR BLANCO ROTO DE ESE, PQ BLANCAS NO HE VISTO.
LIDIA-OSCAR
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. abr. 18, 2011 10:36 pm

Chicas, ¿qué os hasn costado los cancan de Rosa Clarà?? finalmente creo que lo tendré que comprar allí...
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 9:12 am

arodrigu ha escrit:Chicas, ¿qué os hasn costado los cancan de Rosa Clarà?? finalmente creo que lo tendré que comprar allí...

hasta ahora valia 140 euros. Excesivo!!! Mirad por internet que hay tiendas que venden por 50 euros o asi. Una chica del foro no recuerdo en que hilo copio un enlace de una tienda que los vendian por 30 o 40 euros. No pagueis más de 80 euros por un cancan que es un timo!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. abr. 19, 2011 9:32 am

Ya, ya lo he intentado...el problema es que el tipo de cancan que le va bien a mi vestido no lo tienen en ninguna tienda, y os puedo asegurar que he movido cielo y tierra....
El mío no es ni sirena (el de lycra hasta las espinillas que tiene el tul abajo del todo) ni el que sale el volumen de la cadera. El mio es uno que la lycra llega hasta un palmo arriba de la rodilla y luego de ahí salen varias capas de tul, no lleva aro.

Sinceramente, en mi caso, no creo que el tiempo perdido, las llamadas hechas y la gasolina y desgaste del coche compensen nada...... Lo peor es que además no lo he encontrado. Y coger uno diferente a lo que me probaron sin saber si luego le irá bien.....eso no me atrevo, así que lo tengo que comprar allí. Si lo sé lo compro desde el principio.

Ahora bien, si necesitais uno sirena o con el corte en la cadera, preguntadme que me he vuelto una experta y os digo donde encontrarlo!!!
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 19, 2011 10:57 am

arodrigu ha escrit:Ya, ya lo he intentado...el problema es que el tipo de cancan que le va bien a mi vestido no lo tienen en ninguna tienda, y os puedo asegurar que he movido cielo y tierra....
El mío no es ni sirena (el de lycra hasta las espinillas que tiene el tul abajo del todo) ni el que sale el volumen de la cadera. El mio es uno que la lycra llega hasta un palmo arriba de la rodilla y luego de ahí salen varias capas de tul, no lleva aro.

Sinceramente, en mi caso, no creo que el tiempo perdido, las llamadas hechas y la gasolina y desgaste del coche compensen nada...... Lo peor es que además no lo he encontrado. Y coger uno diferente a lo que me probaron sin saber si luego le irá bien.....eso no me atrevo, así que lo tengo que comprar allí. Si lo sé lo compro desde el principio.

Ahora bien, si necesitais uno sirena o con el corte en la cadera, preguntadme que me he vuelto una experta y os digo donde encontrarlo!!!

bueno eso eres tu si prefieres ir a lo seguro...!! necesitas un cancan de corte evase... y es super raro que no encuentres en ningun lado!!!! te mando un privado
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. abr. 19, 2011 11:13 am

No....el problema es que no ha de ser evasé!!!!! Y en las tiendas sólo había evasé o sirena...
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dv. abr. 22, 2011 2:43 am

HOLA, QUE TAL? ME GUSTARIA SABER LAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO EL MODELO OBSESION QUE PEINADO SE VAN A HACER.
TAMBIEN QUERRIA SABER SI LA ROPA INTERIOR LA HAN ENCONTRADO BLANCA, YA QUE LA QUE YO VEO ES BLANCO ROTO.
GRACIAS
LIDIA-OSCAR

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: diva » dl. maig 09, 2011 2:05 pm

Hola, pUes mi vestido es el obesion. En cuanto a la ropa interior es blanco roto, a pesar de qu el vestido sea blanco ya que la ropa interior no se te va a ver. Lo que si he cogido blanco son los zapatos, son del mismo blanco que el vestido y me los he comprado en Fosco. En cuanto al peinado, no tengo ni idea. El jueves tengo la prueba y la verdad es k probaré, moño alto, moño bajo y semirecogido a un lado, vamos un poko de todo!!!! Y tú, qué te vas a hacer en el pelo?
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dl. maig 09, 2011 4:03 pm

Hola DIVA y LIDIA!!

Una pregunta?? Veo que las dos habéis cogido los zapatos blancos para el modelo obsesión. Yo llamé el otro día y la chica me dijo que ni blancos ni color crema, vaya... que lo mejor un blanco roto. Ahora os leo y me hacéis dudar...
Es que el miércoles por la tarde voy a mirar zapatos y no quiero gastarme un dineral para que luego no sean del color del vestido...

Respecto al peinado Lidia, la verdad es que no tengo ni idea... pensaba en un semi recogido pero al ser en agosto no descarto un recogido si hace mucho calor... A ver si voy un día a hablar con la peluquera, que me pidió una foto del vestido para aconsejarme pero como no aparezca allí con el portatil no sé como lo haré.

En fin, a ver si podéis echarme un cable sobre el tema de los zapatos que me tiene frita lo del color...

Besos!!
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: MiM » dl. maig 09, 2011 8:48 pm

Hola Yesika!
Yo me he cogido el vestido blanco nieve (también dicho blanco óptico) y los zapatos me los he he cogido en RC, no són de color blanco nieve, pero casi! De todas formas, he ido a mirar en zapaterías y la verdad es que el color blanco nieve, que a mi tanto me gusta, está un poquito en peligro de extinción... ya que casi todos son de color natural, blanco roto o directamente beix!

La ropa interior, después de patearme todas las tiendas de lencería de Girona, me la he cogido en RC también... al final era el sujetador que mejor me quedaba! Y es color cava, la chica de la tienda me dijo que era el mejor color porqué el blanco transparenta muchisimo y se ve todo.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: diva » dv. maig 13, 2011 12:05 pm

Hola pues yo creo k el vestido es blanco blanco, y los zapatos que me he cogido también, son del mismo color. Los enconté en Fosco.
Los hacen en dos colores en un blanco beige y en blanco. Los míos los he cogido en el segundo tono. Xo weno, compara los zapatos con cualquiera de los que tengan en Rosa clara a ver si son del mismo tono.
Por otro lado, piensa que tampoko va a cantar muxo a no ser que sean muy subidos de tono... Los zapatos tampoco se van a ver muxo.

Espero haber podido ayudarte
diva

EntradaAutor: diva » dv. maig 13, 2011 12:08 pm

En cuanto al peinado, finalmente me hacen un rizo artifical (con las planchas), raya a un lado y me lo cogen a un lado como con una coleta baja, vamos el k se hacen muxas novias. Era lo que más me favorecía a la cara, y vosotras???
diva

EntradaAutor: Lau_82 » dv. ago. 26, 2011 1:42 pm

Chicas tengo una pregunta. Mi vestido es de rosa clara, y cuando me lo compré pregunté si regalaban algo. M dijeron que el ultimo dia daban un detalle, pero m gudtaria saber que es! Alguna podria decirmelo!!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: shanise » dt. set. 27, 2011 10:01 pm

Lau_82 ha escrit:Chicas tengo una pregunta. Mi vestido es de rosa clara, y cuando me lo compré pregunté si regalaban algo. M dijeron que el ultimo dia daban un detalle, pero m gudtaria saber que es! Alguna podria decirmelo!!!

Hola Lau! Muchas felicidades!!
Yo también me he comprado el vestido en Rosa Clará y me pica la curiosidad. Al final, ¿te dieron el detalle?
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants