SusanaC ha escrit:Rinxols yo me casé el 17 de junio y no llevé medias, primero por tema comodidad ya que se me resbalaba el pie y segundo porque el día fue soleado y con buena temperatura así que para qué!
Y acerca del sujetador yo llevo una 90D es decir casi una 95 de pecho pero menos de contorno y mi vestido era palabra de honor.
Tenía dudas acerca de llevar suje o no y compré uno sin tirantes en El Corte Inglés. Fui a la tienda y me lo probé. Definitivamente estaba igual con que sin él y además no se apreciaba! Incluso la dependienta me aconsejó que no llevara ya que el vestido estaba completamente entallado a la figura y no era necesario.
Así que devolví el sujetador, recuperé el dinero (que siempre viene bien con tantos gastos) y el día de la boda fui comodísima!
Primero de todo felicidades por tu boda! y segundo muchas grácias por explicarme tu experiencia, la verdad que yo prefiero no llevar sujetador y como mi vestido también és súper entallado para qué otro gasto no?
ASí que solo me tengo que comprar la braguita, la liga y una bata para cundo me estén haciendo fotos sin el vestido no?