FOTOGRAFO VILANOVA I LA GELTRU

un gran any!

FOTOGRAFO VILANOVA I LA GELTRU

EntradaAutor: maido » dg. gen. 02, 2011 10:45 am

Hola chicas¡ Me caso a principios de Julio y ya he contratado las fotos y el video. Después de darle muchas vueltas y ver un buen número de opciones, al final me he decantado por el Fotografo Gavaldá.
El material que he visto, y las fotos de preboda que ya nos han hecho, me parecen bien. Me gustaría saber si alguna tiene referencias de ellos del trabajo final, de como fue durante la ceremonia, el convite, la fiesta....
Imatge
Imatge
maido
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

Re: FOTOGRAFO VILANOVA I LA GELTRU

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. gen. 02, 2011 4:03 pm

A mi me hizo el book de embarazo, era un regalo de aniversario para mi pareja, me dijeron 3 semanas- 1 mes y tardaron 4 meses, ni se disculparon! Pedí copias para darle algo... y no me hicieron las q pedí, las tuvieron q repetir 2 veces!!! y tiraron las otras, ni siquiera tuvieron el detalle de regalármelas. Para colmo me tiré una hora seleccionando fotos y cuando fui a recoger el album me habían puesto las q le dio la gana!!! Supongo q habían perdido mi lista...
Me pusieron 2 primeros planos (yo no las elegí, lo importante era el embarazo) y dos fotos repetidas, además de una NEFASTA!
Para mi, de lo peor. Pq el no dio la cara excepto el día de la sesión, y su mujer no se disculpó en ningún momento por ninguno de los errores.
Espero q tú tengas más suerte. Las fotos eran bonitas, posadas, pero bonitas.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: maido » dg. gen. 02, 2011 7:07 pm

a nosotros nos han hecho ya las fotitos de la preboda y nos las han dado en un cd todas (mas de 200) tal y como pactamos con ellos y claro hay de todo,ahora hay que seleccionar.Gracias por contarme lo tuyo,supongo que tendremos que estar encima para que las cosas salgan como esperamos.
Imatge
Imatge
maido

EntradaAutor: Sita_yo » dg. gen. 02, 2011 11:02 pm

hola guapi, tu también eres de vilanova i la geltru?!! yo soy de vilanova y..con gavaldà gente de mi alrededor no ha tenido demasiadas buenas experiencias, no se si ahora hara cambiado pero por las ultimas novedades que yo tenia...! yo tenia claro que no lo queria. Eso si, estaros bastante encima de el y ser pesaditos para todo, pedirle todo lo que querais con detalle, luego dejarle claro el tiempo k kereis tener el album y demas..almjor se comporta jejeje
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: maido » dl. gen. 03, 2011 10:30 am

ufffff sita me estoy quedando un poco acojonada,no vivo ahora en vilanova pero si que he vivido alli muchisimos años y me gustaban las fotos que tenia este fotografo en el aparador,siempre me parada a mirarlas y pensaba que era de los mejores de vilanova,espues de estos comentarios tengo mis dudas,tu en que has oido que fallan? porque para mi mi boda como para todas es muy importante pero yo le doy muchisima importancia a las fotos pues es algo que me encantan.Comentarme mas cositasssss.
Imatge
Imatge
maido

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. gen. 04, 2011 12:23 am

Nosotras vivimos en vilanova... Sita y yo! jeje
Yo también pedí el álbum de embarazo allí, pq me gustaban las fotos del escaparate jajaa No tenía referencias de ninguno así q allí mismo... Ahora me arrepiento! Además yo quería las fotos en CD y no quisieron dármelas ni pagando! :(
Tengo una compi de curro q lo tuvo de fotógrafo en su boda y quedó contenta. Hay una crónica por aqui de una novia q lo tuvo y lo pone a parir jeje Se casaba en la cucanya, no sé de que año.
Hay de todo, asi q suerte!
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: maido » dc. gen. 12, 2011 11:42 pm

COUPE3669 ha escrit:Nosotras vivimos en vilanova... Sita y yo! jeje
Yo también pedí el álbum de embarazo allí, pq me gustaban las fotos del escaparate jajaa No tenía referencias de ninguno así q allí mismo... Ahora me arrepiento! Además yo quería las fotos en CD y no quisieron dármelas ni pagando! :(
Tengo una compi de curro q lo tuvo de fotógrafo en su boda y quedó contenta. Hay una crónica por aqui de una novia q lo tuvo y lo pone a parir jeje Se casaba en la cucanya, no sé de que año.
Hay de todo, asi q suerte!

A mi de momento me han hecho las fotos de la preboda y me las han dado todas en un cd,espero tener la suerte de tu compañera de curro y que todo vaya bien,si encuentras la cronica de la de la cucanya pasamela que pueda leerla a ver que dice,muacksss.
Imatge
Imatge
maido

EntradaAutor: maido » ds. jul. 16, 2011 11:03 pm

Bueno ya hace una semanita que estoy casada y en referencia a gavalda tengo que decir que fantasticos,estuvieron hasta el final de la fiesta y exceptuando al principio que tuvimos que posar despues ni me entere que estaban por alli el y los camaras pero me consta que hicieron muy buenas fotos y el video por lo que me han contado mis amigas grabaron momentazos muy divertidos,asi que ya tengo ganas de verlo todo,pero me lo tendre que tomar con calma porque con lo liados que van tardan mucho en entregarlo.
Imatge
Imatge
maido

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 18, 2011 2:43 pm

felicidades por tu boda! me alegro que todo saliera bien y sobretodo con el footografo, y si stas contenta con el resultado aún mejor! eso si tokara esperar como a la mayoria...jeje!
La verdad es que las fotos del aparador son bonitas y demas pero yo la gente k conozco la mayoria no tiene una experiencia agradable y el trato tampoco..pero siempre hay bodas como las tuyas que dicen todo lo contrario asi k mejor!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants