¡¡¡Hola maseritas!!!
Antes que nada...
Annaaaaaaaa, wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hecho el pequeño inciso...comentaros:
Nosotros no pusimos ni grupo ni chill-out...y hasta cierto punto casi que fué nuestra suerte...pues nos llovió al principio y el día estaba pendiente de un hilo...con lo que el aperitivo se situó todo bajo el porche previo al salón (el nuestro fué el Sta Justa) y hubieran estado todos un poco apretujados... Cada cual que tome la decisión que crea oportuna (a todos los niveles) pero en mi caso, que ningún invitado había estado antes...NI SE PLANTEÓ QUE HUBIERA HECHO FALTA MÚSICA EN ESE MOMENTO, quedaron igualmente encantados y nuestros bolsillos un poco más aliviados.
De la misma forma os digo, por nuestra experiencia, que valoreis la decoración...pues yo quería decorar con el pack Sta Justa (a full) y al final solamente cojimos la decoración justa para la entrada en el porche (velas, alfombra roja y centros al lado del faristol, y alguna cosa más que se me pasa)...el resto se hubiera muerto de asco...no se hubiera apreciado y ni mucho menos disfrutado...
En cambio, invertimos los 250€ que costaba la maquilladora para las invitadas y para mi...¡¡¡Y FUÉ UN ÉXITO ABSOLUTO!!! Las mujeres de todas las edades se quedaron flipando y encantadas a la par y aún nos dicen "mira que hemos ido a bodas y nunca habíamos encontrado este detalle". No es una cosa ni mejor ni peor que querer decorar o no, contratar un grupo o poner chill-out...es simplemente otra opción más...simplemente valorar muy mucho...porqué vas sumando "detallitos" y el presupuesto se te va al garete...
Un beso y ánimos con los preparativos de los bodorrios maseriles de todas!!!
Ester
P.D.: Me uno a Anna, si quereis ver las fotos que se hacen en condiciones "feas" osease...CUANDO TE LLUEVE EN EL MAS, buscarme en facebook y agregarme ESTER VALLS. Es otro Mas...y aunque me quedé sin las fotos en los jardines (que eran un barrizal) la verdad es que las de los interiores me han enamorado por salir de lo normal ^^ Os lo aconsejo aunque no llueva :P