Mas de Sant Lleí 2011

un gran any!

Re: Mas de Sant Lleí 2011

EntradaAutor: vanefran20 » dg. març 20, 2011 10:03 pm

HOla noies!!!!

Alguna me puede asesesorar un poco, nos casamos el 18 de junio en el mas de sant llei. Tengo dudas si poner el grupo de jazz o el grupo cubano en el aperitivo. Alguien me puede orientar???? que hareis vosotras??? como llevais los preparativos???

gracias
vanefran20

Entrades: 13
Membre des de: dg. set. 05, 2010 12:13 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. març 21, 2011 4:39 pm

Pues nosotros no pondremos ningún grupo durante el aperitivo... Que hay que ahorrar de algún sitio!!! Que si no todo es un suma y sigue :[]:-):
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dl. març 21, 2011 8:53 pm

vanefran20 ha escrit:HOla noies!!!!

Alguna me puede asesesorar un poco, nos casamos el 18 de junio en el mas de sant llei. Tengo dudas si poner el grupo de jazz o el grupo cubano en el aperitivo. Alguien me puede orientar???? que hareis vosotras??? como llevais los preparativos???

gracias

Hola!
Nosotros no lo hemos decidido aun, ya que no sabemos bien como suenan y hemos pensado que cuando nos llamen para decidir decoración, flores, mesas,...diremos que nos dejen escuchar los 2 grupos para ver que tal!!

VOsostros ya habeis decidido todo esto??
Imatge
Laia-elmasnou
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. març 22, 2011 4:49 pm

hola maseritas,

Yo no voy a coger ningún grupo xa el aperitivo.... paso de gastarme más pasta...jejeje

De todas maneras, una chica q conozco cogió el de jazz y dijo q estuvo genial!

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: oafei » dv. abr. 08, 2011 8:31 pm

A mí tambien me han recomendado el grupo de jazz, pero opino que si vas sumando todo al final sale por un dineral
oafei
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: arantxi » ds. abr. 09, 2011 8:12 am

Hola maseritas,

Ayer casualmente estaba cenando con unos amigos y me dicen: mira, nos acaban de dar una invitación unos amigos y también se casan en el Mas, como vosotros...

Es una pareja q se casa el 24 de junio, al mediodía.... jejeje.... Me hizo gracia!

Adeu
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » ds. abr. 09, 2011 10:48 pm

arantxi ha escrit:Hola maseritas,

Ayer casualmente estaba cenando con unos amigos y me dicen: mira, nos acaban de dar una invitación unos amigos y también se casan en el Mas, como vosotros...

Es una pareja q se casa el 24 de junio, al mediodía.... jejeje.... Me hizo gracia!

Adeu

Pues que te cuenten que tal, aunque tu eres reincidente y ya sabes como va aquello!!! jejejejejejejejeje
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: annaiesteve » ds. abr. 30, 2011 6:29 pm

hola guapes,

Sóc nuvia del Mas del any passat , i només os puc dir q gaudiu al maxim d'aquest espai tan meravellos !!! unic e irrepetible, q os fara viure el día més especial de la vostra vida !

gaudiu al maxim dels preparatius....els detalls, el protocolo, deixeu que os recomanin ....aixó si (feu numeros ) q tot es molt capritxos !

os recomano per les q teniu dubtes al hora del aperotiu de posar un grup...q no cal.....nosaltres ens van posar chill-out de fons, el mateix discjockey ...AREAMUSICA...i perfecte ! a la gent li va encantar ! i no es tan car com lo altre !

nosaltres ara fara un any q ens vam casar , i penseu q hi ha gent q encara ens veiem i ens parlen del MAS ....impressionant de debò !

SI VOLEU HEM PODEU TROBAR AL FACEBOOK, COM ANNA BARTOMEU, i os puc ajudar en el q vulgueu !

adjunto unes fotos del nostre gran día !

Anna.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dl. maig 09, 2011 3:14 pm

¡¡¡Hola maseritas!!!

Antes que nada...

Annaaaaaaaa, wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-)

Hecho el pequeño inciso...comentaros:

Nosotros no pusimos ni grupo ni chill-out...y hasta cierto punto casi que fué nuestra suerte...pues nos llovió al principio y el día estaba pendiente de un hilo...con lo que el aperitivo se situó todo bajo el porche previo al salón (el nuestro fué el Sta Justa) y hubieran estado todos un poco apretujados... Cada cual que tome la decisión que crea oportuna (a todos los niveles) pero en mi caso, que ningún invitado había estado antes...NI SE PLANTEÓ QUE HUBIERA HECHO FALTA MÚSICA EN ESE MOMENTO, quedaron igualmente encantados y nuestros bolsillos un poco más aliviados.

De la misma forma os digo, por nuestra experiencia, que valoreis la decoración...pues yo quería decorar con el pack Sta Justa (a full) y al final solamente cojimos la decoración justa para la entrada en el porche (velas, alfombra roja y centros al lado del faristol, y alguna cosa más que se me pasa)...el resto se hubiera muerto de asco...no se hubiera apreciado y ni mucho menos disfrutado...

En cambio, invertimos los 250€ que costaba la maquilladora para las invitadas y para mi...¡¡¡Y FUÉ UN ÉXITO ABSOLUTO!!! Las mujeres de todas las edades se quedaron flipando y encantadas a la par y aún nos dicen "mira que hemos ido a bodas y nunca habíamos encontrado este detalle". No es una cosa ni mejor ni peor que querer decorar o no, contratar un grupo o poner chill-out...es simplemente otra opción más...simplemente valorar muy mucho...porqué vas sumando "detallitos" y el presupuesto se te va al garete...

Un beso y ánimos con los preparativos de los bodorrios maseriles de todas!!!
Ester

P.D.: Me uno a Anna, si quereis ver las fotos que se hacen en condiciones "feas" osease...CUANDO TE LLUEVE EN EL MAS, buscarme en facebook y agregarme ESTER VALLS. Es otro Mas...y aunque me quedé sin las fotos en los jardines (que eran un barrizal) la verdad es que las de los interiores me han enamorado por salir de lo normal ^^ Os lo aconsejo aunque no llueva :P
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dj. juny 02, 2011 9:44 pm

Esas Maseritas como van los nervios ????

estais preparadas para vivir un sueño?????
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: arantxi » dv. juny 03, 2011 8:15 am

Hola Anna guapa!

Q tal?????

De aquí poco hará un año q os casasteis.... como pasa el tiempo. Aún recuerdo el año pasado en Maseritas 2010, q me infiltré y estabais todas con vuestros preparativos.... *.O.-O*

Y este año nos toca a nosotras.

Soy consciente de que va a ser un día maravilloso.... q ganitas!

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Dolçeta » dv. juny 03, 2011 8:52 am

Ueeeeeeeee muchísimas gracias maseritas!!! Que bien que os paseis por aquí para contarnos cositas, tranquiliza mucho!! :-))
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: annaiesteve » ds. juny 04, 2011 5:49 pm

Hola maseritas,

me encanta pasar por aqui, ya q tengo mucho mono de boda , es cierto ! como se echa en falta por dios ! eso si lo rapido q passa es brutal ! disfrutar al maximo, y puedo asegurar q con el MAS no vais a tener ningun problema, dejaros llevar por todo lo q os digan ..... es magico de verdad , reir....llorar .... saltar mucho cuando entreis al salón, es una sensación unica...de verdad !!!!!!!!!! nosotros entramos con la de VIVA LA VIDA DE COLD PLAY, y bufffffffffffffffff ! q subidón! bailar mucho...... q es un momentazo unico, la verdad disfrutar pq merece la pena ! es un lugar UNICO !!!!!!!!! si no ya me direis.......

besitos chicas y cualquier cosa ya sabeis !

annaiesteve

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants