Juditita ha escrit:Hola chicas!!!!! realmente es lo más normal del mundo y lo hace todo el mundo, ya nadie se extraña, aunque a mi no me gusta y no lo pondremos, me parece comoooo: te invito a mi boda pero toma mi numero de cuenta e ingresame un dinerito que la boda es muy cara, no me niego yo "INVITO" a mi boda sin contar con que todo el mundo me dará dinero y lo hago pq kiero que esas personas esten con nosotros en ese día y se que ello conlleva unos gastos para que todos coman y beban, que kieran o puedan darme dinero o un regalo, perfectisimo, nos irá de perlas pero con la libertad de hacerlo o no, PERO ES MI OPINION CLARO, cada uno...
Estoy de acuerdo contigo, aunque siempre hay gente que no puede darte nada ni un misero regalo y luego te encuentras que se compran algo el doble de caro, pero en este mundo hay de todo.
Nosotros tampoco ponemos el nº, mucha gente ya me ha dicho que me llamaria por telefono para confirmar y de paso, preguntar por el regalo / dinero, sino el dia de la boda haremos de carteros con tanto sobre.jejeje