despedida de solteros (dudas)

un gran any!

despedida de solteros (dudas)

EntradaAutor: yolydani » dg. feb. 20, 2011 2:35 pm

Buenas chic@s!!!
aki es un tema k llebo dias dandole vueltas a la cabeza... nosotros nos casamos el 4 de junio y tendremos k ir pensado ya en la despedida lo k si k tenemos claro k lo keremos acer juntos nos gusta las aventuras extremas y esto realmente no se si lo preparamos nosotros con cuanto tiempo hay k acerlo, haber si nos vamos ayudando entre todas y sacamos ideas ;) mersi
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

Re: despedida de solteros (dudas)

EntradaAutor: Sita_yo » dg. feb. 20, 2011 9:19 pm

hola guapi. pero la despedida aunk sea conjunta os la organizais vosotros mismos?! bueno normalmente la gente se la preparan amigos, familiares oasi pero si os lo haceis vosotros mismos podeis ir pidiendo prespuestos como mucho 3 meses antes y luego a medida kla gente vaya concretando pues ya vais cerrando el tema. yo la sveces k he organizado despedidas a mis amigas, he estado mirando y remirando mcuho durante mses pero tres meses antes es cuando ya me he puesto seria y a cerrar temas porque si sois mchos o asi mientras unos te contestan, otros no.eso es un follon!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: ELAN » dl. feb. 21, 2011 12:06 pm

y cuantos dias antes de la boda haceis la despedida???
ELAN
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 22, 2011 4:34 pm

Nosotros nos casamos el 9 de julio y la queremos hacer 2 semanas antes, que ademas coinicde con San Juan y tenemos 3 dias.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 22, 2011 4:44 pm

nosotros nos casamos el 5 de marzo. Mi despedida ha sido este pasado domingo y la de mi chico será el proximo domingo. Les pedimos que hicieran la despedida a mi chico sus hermanos y la mia mi cuñada, la novia de uno de los hermanos de mi chico porque no tengo hermanas. Se lo pedimos a finales de octubre y tanto mi chico como yo les dimos un poco de carta blanca a lo que organizar, pero dentro tambien de unos límites (yo tenia claro lo que no quería)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Sita_yo » dt. feb. 22, 2011 5:21 pm

pues eso va en funcion tambien de cada uno...yo por ejemplo no queria que coincidieran fechas sobretodo por los k tienen pekes k pudieran ir a ambas despedidas. LA mia la hacemos 2 semanas antes de la boda, y la suya la semana antes de la boda...!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: spiderpitu » dt. feb. 22, 2011 5:31 pm

Yo me caso en Abril y he hecho la despedida este finde pasado porque no quiero tener los findes ocupados en los dias acercando la boda ya que se que tendré mucho que hacer y ademas porque he ido fuera
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Neki » dt. feb. 22, 2011 5:31 pm

En mi caso la hicimos por separado y fue dos semanas antes de la boda (nos casamos el 12 de junio y fue el 29 de mayo), preferiamos ese dia por si el fin de antes de la boda ibamos muy liados...
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: vanessamay » dt. feb. 22, 2011 8:39 pm

nosotros nos casamos el 28 de mayo pero hacemos la despedida el 15 de abril, ya que una de mis mejores amigas se casa y queria que estuviese ahi conmigo como yo estaré en la suya! eso si lo hacemos por separado!!!
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: yolydani » dc. feb. 23, 2011 10:58 pm

nosoros habiamos pensado de acerlo una seman antes pero lo k decis la verdad k alomejor es un poko justo en tema de lios y todo pork nosotros nos casamos el 4/6 y lo keremos acer el 28/05 yo ya le e dado carta blanca a mi hermana y amigas para k se pongan ya manos a la obra pork si no va a llegar el dia y me veo sin nada pork va faltando poco y pasan los meses VOLVANDO jejeje
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: cadui » dc. març 02, 2011 9:43 pm

nosotros nos casamos el 14 de mayo y la despedida la hacemos en conjunto, ya nos han dicho que será el 7 de mayo. Qué nos prepararan... sorpresa total! la organiza mi hermana y su hermano, así que confiamos plenamente en ellos!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants