PENDIENTES

un gran any!

Re: PENDIENTES

EntradaAutor: buniketa » dj. jul. 01, 2010 12:54 pm

Noies, pensava que havia trobat les arrecades perfectes per a mi i per al meu casament, però... mare meva! M'hauré d'esperar mooooooooolt i tot i això crec que n'hauré de buscar unes altres. No en tinc foto, però us puc dir que son tres petits cercles units en vertical entre sí. Semblava que eren plata amb efecte raspat i un brillantet a cada cercle. El cas és que vaig anar a preguntar-ne el preu i ja em va fer un salt el cor quan em van dir que era or blanc i brillants: 940€!!!! Quina desil·lusió! Aix... hauré d'esperar! És que ja ho diu el meu futur marit: "es que mira que tienes el ojo tonto!" Em sembla una barbaritat, tants diners... jo en volia unes de bones per poder anar-les deixant i passant a les persones que m'estimo, però... em penso que finalment no podrà ser.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nelbba » dj. jul. 01, 2010 4:33 pm

Pues yo el tema de los pendientes lo llevo un poquito mal
Siempre llevo una bolita de oro blanco nunca me lo cambio
y no me gustan los brillantitos ni nada por el esitilo y nose la verdad.
Me veo con los mismo pendientes pero aprece que no pegan no???
Aiss nuse :-/ :-(

Tela Buniketa con el precio 1000€ en los pendientes... a mi e pasó algo parecido con un reloj para mi novio
pero era algo asi como casi 3000€ jejeej yo tambien tengo buen ojo jejeje
18 de Junio de 2011
Nelbba
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: macu1313 » dj. jul. 01, 2010 4:41 pm

helena26 ha escrit:
macu1313 ha escrit:Puede quedarte bien, si le buscas unos pendientes pequeñitos brillantes parecidos puede ir que ni pintado.Ya nos contaras qué tal le va al vestido.
Yo cotillee en el corte ingles el otro dia y hay una marca que no me acuerdo como se llama que tiene pendientes monísimos y no valen mas de 30 euros y tenian de muchos tipos.Y dan bastante el pego,son tipo swaroski pero también habian que no brillaban tanto cómo los swaroskis.
Si me paso por alli cogeré la marca

Creo que son los mismos que yo estuve mirando, la marca era monet. ponlo en el google y mira en imagenes a ver si son, es que ahora no se como poner la fotillo jeje

Eso, eso, de la marca Monet son muy chulos y muy económicos.Ahora a parte con las rebajas seguro que hay algun descuentillo majo
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » dj. jul. 01, 2010 5:17 pm

A mí me haría mucha ilusión llevar unos pendientes que pertenecían a mi abuela. Es un recuerdo que tengo de ella y me apetecería llevarlos el día de mi boda...
El problema es que son un poquito recargados y me gustaría arreglarlos para hacerlos más sencillos dentro del mismo estilo. ¿Alguién conoce algún taller de joyería? es que les tengo mucho cariño y me da miedo dejarlos en cualquier lugar, sin saber que tal trabajan.

Muchas gracias!!
mariposa2011

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: V30 » dv. jul. 02, 2010 11:03 pm

Yo no tengo claro lo que llevaré, me gustaria llevar brillantitos, miraré Monet y si no aprovecharé en mirar alguna joyeria en liquidación que como hay crisi, alguna cosa asequible quizas pueda encontrar.
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. jul. 03, 2010 7:45 am

yo tambien quiero llevar algo pequeñito, porque si voy a llevar un semirecogido va a ser lo mejor, además de que no estoy acostumbrada a llevar pendientes ni colgando ni muy grandes
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: SUYI » dl. des. 13, 2010 12:27 am

Hola guapas!

Mis pendientes y la gargantilla són de oro blanco con brillantes. Hacen una forma de espiga de unos 4 centimetros de largo. La gargantilla cae a unos 5 centímetros del cuello. És un juego muy sencillo pero muy elegante. Cuando los tenga en casa ya os pondré la foto, asi me podéis dar vuestra opinión!

Besitosssssss
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: MiM » dc. gen. 26, 2011 12:57 pm

Hola!
Doncs per mi les tradidicions tenen molta importància! O sigui que jo ja vaig pensar amb el tipic: "algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" i pensant amb això, l'any passat el meu xicot, pel meu aniversari, em va regalar unes arrecades per núvia PRECIOSES! Són d'or blanc amb circonites i acaben amb una perla en forma de llàgrima. Me les stic posant tant com puc i per mi, les arrecades serà la cosa vella que portaré el dia del casament.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Jessjavi » dc. gen. 26, 2011 5:49 pm

Muy buenas chicas!!!!

La verdad es que mi estilo es un poco mas "flamenquito" y me encantan los de plata vieja y nacar. Hos pongo una pagina de una chica que lo hace ella. Son preciosos!!!!
Y estan muy bien de precio....

http://maica7.blogspot.com/

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 5:58 pm

a mi los pendientes me los regalaran! Asi q sera sorpresa! Espero q me gusten por eso...! jajajaja
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. gen. 26, 2011 8:19 pm

Reixel a mi también me los regalan!!! Una de mis mejores amigas así que como bien dices será sorpresa y espero que combinen con el vestido!!!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. gen. 28, 2011 4:29 pm

A mi me los ha hecho maica!!! son preciosos, he elegido las piezas y me los ha hecho a mi gusto... son de plata de ley y cristales de swarovski, cómo brillan!!!! y me he hecho 3 horquillas para el pelo a juego!!! y está muy bien de precio!!! Os la recomiendo!!!
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. gen. 28, 2011 4:53 pm

Yo estoy pensando llevar unos que me regaló mi churri pa estos reyes, son de Swaroski y son la idea que quería comrparme...así que a lo mejor me sirven kmo la prenda "vieja o usada"...ya k no seran de estreno...pero bueno, no lo tengo decidido aun, me los llevaré en la priemra prueba del vestido, sino me gusta...pues me comrparé unos.

La pagina de Maica, la verdad es que son piezas muy bonitas.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: abrilsaura » dl. feb. 07, 2011 10:55 pm

Hola chicas,

Me gustan los pendientes de plata vieja y circonitas o cristalitos a conjunto con una pulserita. Alguna sabe de alguna tienda en Barcelona o zona metropolitana? He visto la web de maica, pero me gustaria poder probarmelos antes de comprarlos. He visto que alguna está interesada en este tipo de pendientes también, a ver si nos ayudamos!!!. Parece ser que les llaman estilo vintage.

un saludito a todas.

Abril
abrilsaura

Entrades: 27
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: vanessamay » dt. feb. 08, 2011 7:51 am

hola
yo he tenido la suerte que los reyes se portaron bien y me cayo unos de oro blanco larguitos con diamante. super fino. pero os animo a visitar svaroski, o el corte ingles, monet tiene lineas preciosas. Hay joyerias en bcn que sorprenden ya que si vas a la Prats (el escaparate es feo, entrad y preguntar) o la joyeria llorenç de passeo de gracia podeis encontrar de todos precios...ah!! y no os corteis y pedir descuento!!
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. feb. 28, 2011 4:43 pm

abrilsaura ha escrit:Hola chicas,

Me gustan los pendientes de plata vieja y circonitas o cristalitos a conjunto con una pulserita. Alguna sabe de alguna tienda en Barcelona o zona metropolitana? He visto la web de maica, pero me gustaria poder probarmelos antes de comprarlos. He visto que alguna está interesada en este tipo de pendientes también, a ver si nos ayudamos!!!. Parece ser que les llaman estilo vintage.

un saludito a todas.

Abril

El otro día estuve en el tocador de la novia y tienen cosas muy bonitas, yo me los hice con maica, pero sino me los hubiera comprado allí...
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants