porta anillos originales

un gran any!

Re: porta anillos originales

EntradaAutor: RuffTiff » dc. juny 30, 2010 10:07 pm

Nosotros para nuestra boda aún no sabemos. Pero, por si a alguien le gusta la idea, a mi cuñada que se casa este año, le vamos a llevar los anillos en un coche teledirigido. Pq en la familia no hay niños pequeños y nos toca a nosotros. Y lo del cojincito y eso...es mu ñoñero pa nosotros. El coche lo adornaremos como un coche de novia (con lacitos) y le colgaremos atras una placa de recién casados y las típicas latas en miniatura, como lo que sale en las películas.
RuffTiff

Entrades: 11
Membre des de: dl. juny 14, 2010 10:04 am

EntradaAutor: NUVOLET » dj. jul. 01, 2010 6:49 am

RuffTiff ha escrit:Nosotros para nuestra boda aún no sabemos. Pero, por si a alguien le gusta la idea, a mi cuñada que se casa este año, le vamos a llevar los anillos en un coche teledirigido. Pq en la familia no hay niños pequeños y nos toca a nosotros. Y lo del cojincito y eso...es mu ñoñero pa nosotros. El coche lo adornaremos como un coche de novia (con lacitos) y le colgaremos atras una placa de recién casados y las típicas latas en miniatura, como lo que sale en las películas.

jajajaajaja que idea más divertida!!! se van a quedar alucinando los invitados >.-<:
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Nelbba » dj. jul. 01, 2010 11:49 am

La verdad que si, me parece algo diferente y divertido jejejejej
Se quedarán todos sorprendidos.
18 de Junio de 2011
Nelbba
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. jul. 01, 2010 12:46 pm

¡La idea está muy bien! sorprendente y original como pocas, jejejejje

Pero una cosa... por si no habéis pensado en ello (si no hace falta mejor): ¿hay escaleras o escalones desde donde estéis vosotros hasta los novios? ¿habéis pensado en cómo salvarlos con el coche? Por ejemplo, donde nos casamos nosotros (es por la iglesia, no sé si este es el mismo caso) hay un montón de escaleras hasta arriba del altar, y el coche igual se caería, no llegaría, o igual perdería por el camino los anillos...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: RuffTiff » dj. jul. 01, 2010 10:53 pm

Por suerte no tiene escalones ni nada por el estilo. Es una hermita chiquitita. Además, mi suegro ya la ha visto por dentro, y por eso él nos dió la idea, jejeje!
RuffTiff

Entrades: 11
Membre des de: dl. juny 14, 2010 10:04 am

EntradaAutor: inqueta » dv. jul. 02, 2010 7:38 am

Vaya con las ideas!!!! tiene que ser muy divertido y te tienes que quedar con la gente, a mi nunca se me habría ocurrido lo del coche teledirigido >.-<: >.-<: >.-<:
Aunque para mi me gustaría algo más tradicional jijj
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 8:34 am

RuffTiff ha escrit:Por suerte no tiene escalones ni nada por el estilo. Es una hermita chiquitita. Además, mi suegro ya la ha visto por dentro, y por eso él nos dió la idea, jejeje!

jejejejeje... ¡entonces genial! No hace falta pensar en un plan B... ¡quedará genial! :-)ok: :-)ok: :-)ok: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 12:16 pm

La verdad que si ya sabeis que no hay impedimento ni nada, quedará muy muy original.

La verdad que yo eso del cojincito no lo quiero, asi que miraré que sea de alguna otra manera
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: inqueta » dv. jul. 02, 2010 2:48 pm

cala84 ha escrit:Delante del auditori (Lleida) no recuerdo el nombre de la tienda... hay unas cositas muy chulas para los anillos, son como bolas de hilo de aluminio que te lo pueden hacer de colores! igual que el ramo.... yo supongo que are algo tipo eso! hay un par de modelos creo.....

Cala, no tendrás por casualidad alguna foto?? me parece que puede ser una muy buena idea porque además yo tengo dos sobrinos pequeños que llevarían los anillos y así podrían llevar uno cada uno. Sería algo diferente... >.-<:
Imatge

Imatge
inqueta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 3:50 pm

inqueta ha escrit:
cala84 ha escrit:Delante del auditori (Lleida) no recuerdo el nombre de la tienda... hay unas cositas muy chulas para los anillos, son como bolas de hilo de aluminio que te lo pueden hacer de colores! igual que el ramo.... yo supongo que are algo tipo eso! hay un par de modelos creo.....

Cala, no tendrás por casualidad alguna foto?? me parece que puede ser una muy buena idea porque además yo tengo dos sobrinos pequeños que llevarían los anillos y así podrían llevar uno cada uno. Sería algo diferente... >.-<:

Inqueta, si no me equivoco, esa tienda ya ha cerrado. Sin embargo, te diré que la dueña de esa tienda me dijo que esos anilleros se los hacía los de la Floristeria Piñol que está en la misma calle, un poco más hacia la calle del Carmen. Las floristerias trabajan mucho con esa especie de aluminio. Si te fijas en el post de bloomie (por ejemplo) hay unos ramos con estructuras metálicas. Es de ese material.
En Lleida hay otro sitio en el que encontrarás cosas parecidas: la casa de la núvia en la calle cavallers.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: V30 » ds. jul. 03, 2010 4:29 pm

El coche teledirigido es muy buena idea!
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: luisa torres duarte » dc. des. 08, 2010 7:59 pm

hola, yo también estaba buscado ideas originales, y me han contestado con una idea original, que traigan las alianzas, un aguila o un buho, a ver si me pongo en contacto con alguien que me lo pueda hacer y el precio que sale... Un saludo.
luisa torres duarte

Entrades: 7
Membre des de: dc. des. 08, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dj. des. 09, 2010 5:38 pm

A nosotros nos gustaría que nos las trajeran nuestros chuchos... como somos una poco frikies de los perros... ::love::

NO sé, supongo que les pondríamos algun tipo de arnés en el lomo o algun invento similar... o una bolsita colgada del cuello...

lo suyo sería que lo trajeran en la boca... no directamente, sino que llevaran el estuche o el saquito en la boca... habrá que ver qué es lo que les viene mejor a ellos de llevar... desde luego más difícil lo de traer en la boca...

si queréis puedo traeros a mi perrita!!!!! jajajaja
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: cuki_25 » dv. des. 10, 2010 3:29 pm

Nosotros hemos comprado unos cofres donde iran los anillos.
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: arwals » ds. des. 11, 2010 9:41 pm

Qué original lo del coche teledirigido!! nosotros nos quedamos con el anillero de cromática, será de tamaño pequeño..acorde con la peque que lo llevará!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: cadui » dl. des. 13, 2010 4:34 pm

Lisbeth ha escrit:A nosotros nos gustaría que nos las trajeran nuestros chuchos... como somos una poco frikies de los perros... ::love::

NO sé, supongo que les pondríamos algun tipo de arnés en el lomo o algun invento similar... o una bolsita colgada del cuello...

lo suyo sería que lo trajeran en la boca... no directamente, sino que llevaran el estuche o el saquito en la boca... habrá que ver qué es lo que les viene mejor a ellos de llevar... desde luego más difícil lo de traer en la boca...

si queréis puedo traeros a mi perrita!!!!! jajajaja

unos amigos nuestros que se casaron el año pasado hicieron que se los llevaran sus perros, los vistieron de novios y les colocaron un baúl chiquitín en el cuello (como los botiquines que llevan los San Bernardo en los rescates de nieve). Quedó super chulo y original, todo el mundo se partía al verlos entrar jajajaa!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Lisbeth » dj. des. 16, 2010 8:35 pm

madre mía!

disfrazados de novios????

qué fuerte!!!!

a ver si me tendré que gastar más pelas en los trajes suyos que en los míos!! jajaja

pero vamos, una pajarita para él ya lo había pensado, y unas flores al cuello para ella también xx:-DD

pos venga! hecho! xx;-.)
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: cadui » dv. des. 17, 2010 4:38 pm

Lisbeth ha escrit:madre mía!

disfrazados de novios????

qué fuerte!!!!

a ver si me tendré que gastar más pelas en los trajes suyos que en los míos!! jajaja

pero vamos, una pajarita para él ya lo había pensado, y unas flores al cuello para ella también xx:-DD

pos venga! hecho! xx;-.)

no sé exactamente dónde los compraron pero me dijeron que no les había salido demasiado caro... supongo que en alguna tienda de articulos de fiesta los hay...
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Yana » dg. feb. 13, 2011 8:12 am

A mi mi sobrino y ahijado me llevara los anillos, yo ya lo tengo es un nido de pajaros tamaño mediano y me lo decora la florista, van dos lazitos para sujetar los anillos en el centro y mi otro sobrino y una sobrinita de el llevaran o bien los jarrones para la ceremonia de la arena o las velas, que es lo unico que no tenemos claro.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants