Autor: RuffTiff » dc. juny 30, 2010 10:07 pm
Autor: NUVOLET » dj. jul. 01, 2010 6:49 am
RuffTiff ha escrit:Nosotros para nuestra boda aún no sabemos. Pero, por si a alguien le gusta la idea, a mi cuñada que se casa este año, le vamos a llevar los anillos en un coche teledirigido. Pq en la familia no hay niños pequeños y nos toca a nosotros. Y lo del cojincito y eso...es mu ñoñero pa nosotros. El coche lo adornaremos como un coche de novia (con lacitos) y le colgaremos atras una placa de recién casados y las típicas latas en miniatura, como lo que sale en las películas.
Autor: Nelbba » dj. jul. 01, 2010 11:49 am
Autor: buniketa » dj. jul. 01, 2010 12:46 pm
Autor: RuffTiff » dj. jul. 01, 2010 10:53 pm
Autor: inqueta » dv. jul. 02, 2010 7:38 am
Autor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 8:34 am
RuffTiff ha escrit:Por suerte no tiene escalones ni nada por el estilo. Es una hermita chiquitita. Además, mi suegro ya la ha visto por dentro, y por eso él nos dió la idea, jejeje!
Autor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 12:16 pm
Autor: inqueta » dv. jul. 02, 2010 2:48 pm
cala84 ha escrit:Delante del auditori (Lleida) no recuerdo el nombre de la tienda... hay unas cositas muy chulas para los anillos, son como bolas de hilo de aluminio que te lo pueden hacer de colores! igual que el ramo.... yo supongo que are algo tipo eso! hay un par de modelos creo.....
Autor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 3:50 pm
inqueta ha escrit:cala84 ha escrit:Delante del auditori (Lleida) no recuerdo el nombre de la tienda... hay unas cositas muy chulas para los anillos, son como bolas de hilo de aluminio que te lo pueden hacer de colores! igual que el ramo.... yo supongo que are algo tipo eso! hay un par de modelos creo.....
Cala, no tendrás por casualidad alguna foto?? me parece que puede ser una muy buena idea porque además yo tengo dos sobrinos pequeños que llevarían los anillos y así podrían llevar uno cada uno. Sería algo diferente...
Autor: V30 » ds. jul. 03, 2010 4:29 pm
Autor: luisa torres duarte » dc. des. 08, 2010 7:59 pm
Autor: Lisbeth » dj. des. 09, 2010 5:38 pm
Autor: cuki_25 » dv. des. 10, 2010 3:29 pm
Autor: arwals » ds. des. 11, 2010 9:41 pm
Autor: cadui » dl. des. 13, 2010 4:34 pm
Lisbeth ha escrit:A nosotros nos gustaría que nos las trajeran nuestros chuchos... como somos una poco frikies de los perros...![]()
NO sé, supongo que les pondríamos algun tipo de arnés en el lomo o algun invento similar... o una bolsita colgada del cuello...
lo suyo sería que lo trajeran en la boca... no directamente, sino que llevaran el estuche o el saquito en la boca... habrá que ver qué es lo que les viene mejor a ellos de llevar... desde luego más difícil lo de traer en la boca...
si queréis puedo traeros a mi perrita!!!!! jajajaja
Autor: Lisbeth » dj. des. 16, 2010 8:35 pm
Autor: cadui » dv. des. 17, 2010 4:38 pm
Lisbeth ha escrit:madre mía!
disfrazados de novios????
qué fuerte!!!!
a ver si me tendré que gastar más pelas en los trajes suyos que en los míos!! jajaja
pero vamos, una pajarita para él ya lo había pensado, y unas flores al cuello para ella también![]()
pos venga! hecho!
Autor: Yana » dg. feb. 13, 2011 8:12 am