A quien invito??

un gran any!

A quien invito??

EntradaAutor: fiona84 » dj. gen. 27, 2011 6:55 pm

Chicas llevo un lio enorme, a ver si alguien me puede dar algun consejillo!!!
Mirad trabajo en un cole desde hace 4 cursos, y la verdad que he hecho muy buenos amigos pero ya se han ido del cole, y los voy a invitar, pero la gente que queda de este año pues la verdad que tampoco tengo mucha confianza, me llevo super bien, pero tampoco para compartir este dia tan especial, si tuviera que invitar, solamente invitaria a dos, pero hay otras dos que pienso que si nos las invitara se molestarian, por eso he pensado en no invitar a nadie, y dejarme de historias. Pero me sabe muy mal no invitar a nadie de este año y que se enteren que invito a los de otros años!! Que pensais?? Que hariaissssssssssQ!!!!

Muak
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

Re: A quien invito??

EntradaAutor: MiM » dj. gen. 27, 2011 8:05 pm

Hola Fiona,
Yo y mi novio tenems claro que no invitaremos a nadie por compromiso, sena familiares, amigos o compañeros de trabajo. Nuestros invitados son gente que nosotros queremos compartir este dia tan especial para nosotros con ellos. Hay gente que no vemos menos de lo que nos gsutaría, y a estos los invitaremos, porque queremos que estén, porqué en un momento de nuestra vida han sido muy importantes para nosotros y porqué sabemos que si algun dia lo necesitamos, ellos seran los primeros en correr para venirnos a ayudar. En cambio hay gente que vemos más a menudo que no nos apetece invitarla, porque son unos aprovechados y solo estan con nosotros por intereses, son los tipios que cuando tienes problemas se largan.

Mi consejo es que no pienses en el qué diran ni como reaccionaran, tienes que invitar a la gente porque te apetece compartir este dia con ellos, no porqué sean compañeros de trabajo. Además, quizás tu los invitas, y ellos no te lo agredecen.

Bueno ya se que mi consejo quizás es un poco sarcástico, pero es la manera que he planteado mi boda :). En mi caso si empezara ainvitar a la gente por compromiso, quizas llegariamos a 400 invitados o más! Y se tiene que empezar a recortar por un sitio u otro.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Nantaya » dj. gen. 27, 2011 8:12 pm

Yo voy a contrarrestar la opinión...a ver estamos hablando de solo 2 personas...que seguramente se cubrirán el cubierto...y luego has de sentirte cómoda el resto del año. Valora realmente si es simplemente compromiso y si realmente quieres invitar a las otras dos...
Yo haría primero un balance de los invitados que ya tienes y luego vería si sois muchos o si no te viene de dos, ahórrate problemas. Haz una visión general.
Espero no haberte liado más...
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. gen. 28, 2011 5:00 pm

Nantaya ha escrit:Yo voy a contrarrestar la opinión...a ver estamos hablando de solo 2 personas...que seguramente se cubrirán el cubierto...y luego has de sentirte cómoda el resto del año. Valora realmente si es simplemente compromiso y si realmente quieres invitar a las otras dos...
Yo haría primero un balance de los invitados que ya tienes y luego vería si sois muchos o si no te viene de dos, ahórrate problemas. Haz una visión general.
Espero no haberte liado más...

Yo comparto esta opinion, sino viene de dos personas, prefiero inviatrlas y que no haya problemas luego, y menos en el luagr de trabajo...k tanto tiempo pasamos...con un poco de suerte ellas mismas te dicen de no ir, aunke las invites.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Nantaya » dv. gen. 28, 2011 7:50 pm

Eso es cierto, hay mucha gente que luego no viene y te has preocupado para después nada...
Imatge
Nantaya

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: fiona84 » dv. gen. 28, 2011 8:31 pm

Gracias por vuestras respuestas!!! La verdad que no se que acabare haciendo, va por momentos que pienso venga las invito y punto, porque se lo merecen, pero por otro, pienso que tampoco son mis amigas y desde el principio con mi chico hablamos de una boda sin compromisos!!!!!! Aixxx que complicado que es todo!!!! Ya os explicare como acaba la cosa!!!

Besotes a todas
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: irenusky » dg. gen. 30, 2011 1:35 am

Realmente en una boda al final algún compromiso que otro siempre acaba cayendo... ponlas en la lsita de opcionales y cuando se acerque la boda ya verás... también mira si están receptivas o no en ir a la boda... pq a veces te comes la cabeza en qué hacer y para esas personas es un marrón!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. feb. 08, 2011 8:57 pm

Pues yo estoy con MiM, que las invitas solo porque sino se molestan?? Nono, yo si invito a gente asi es pk son familiares que no me caen bien, pero yo trabajo en una empresa pequeña, solo somos 10 trabajadores y tengo claro que solo voy a invitar a 2 chicas con las que mas me hago, porque no los invito a todos? si total son 8 mas no? Pues porque no me apetece que vengan! Si se enfadan, pues peor para ellos! Yo voy a trabajar no para hacer amigos! Tengo muy buenos amigos de mis antiguos trabajos, no os penseis!!

Piensa, si mañana te cambian de cole o las cambian a ellas, seguireis teniendo relación? Te apetece que vengan a tu boda? Que te aporta que vengan a tu boda? De verdad te importa lo que ellas opinan si no las invitas? Que pasara si no las invitas? Nosotras te damos nuestra opinion tu eres la que tienes que decidir. Aunque no se si realmente son 2 o 4, pk si tienen pareja, la pareja también ira no??
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: vanessamay » dt. feb. 08, 2011 9:28 pm

depende de la situacion...yo te explico nuestro caso, eramos un grupo de amigos que nos pensabamos que ibamos a ser invitados a una boda. Lo fueron 3 parejas pero nosotros no fuimos invitados. Nadie entendio porque, ya que durante toda la carrera salimos juntos de fiesta, a cenar, cumpleaños..ninguna diferencia entre parejas. Lo que paso no sabemos, pero ha hecho que nunca mas el grupo esté junto otra vez, no por nosotros sino pq el grupo tras esta decision se sintio extraño.
Que hacemos nosotros? si estamos hablando de 1 pareja, vale la pena "romper" un grupo?? nosotros creemos que no, asi que, por ahora seguimos con esta teoria...aunque es muy personal!!!
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants