Luna de miel con hijos!

un gran any!

Luna de miel con hijos!

EntradaAutor: Dariasca » dj. des. 09, 2010 7:43 pm

Hola chicas!

Necesito ideas! nos casamos en Julio y tenemos una hija de 5 años así que descartamos ir de luna de miel a islas paradisíacas a descansar... :-eh_:: ¿que me recomendáis?

Un beso!
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Re: Luna de miel con hijos!

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. des. 11, 2010 10:10 pm

Bienvenida al club!!!
Nosotros tendremos una nena de 3 y un nene de 2. Creo q la mejor opción será un crucero por el mediterraneo, en un camarote chulo.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Marta82 » ds. des. 11, 2010 10:21 pm

A mi amigos con hijos que han ido de vacaciones con sus hijos me han dicho que una de las mejores opciones es ir de crucero, ya que hay actividades y servicio de guardería para los niños y tienes más tiempo para estar con tu pareja.
Marta82
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: Dariasca » dg. des. 12, 2010 6:04 pm

Había pensado en un crucero, tanto nosotros como la perque somos de marearnos mucho y algunas personas que he preguntado me han dicho que lo podemos pasar bastante mal....me daría rabia no disfrutar del viaje... he mirado un poco y sale bastante caro....alguna con experiencia en cruceros?
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dg. des. 12, 2010 10:28 pm

El mediterráneo en julio es muy calmado. Yo hice uno este año por las islas griegas a primeros de septiembre, y el barco no se notaba nada. Te recomiendo que sea un barco grande que se nota mucho menos el movimiento (mira las compañías MSC Cruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean...) olvidate de Iberocruceos, Pullmantures y demás, que son pequeños y el movimento es mayor.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dc. des. 15, 2010 12:14 pm

Yo también estoy dudando. Iremos con un niño de año y medio y no sabemos qué opción es mejor. Encontramos que es pequeño para llevarlo de excursiones si vamos de crucero. EStamos valorando la idea de ir a un resort chulo... de tranquis.
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dc. des. 15, 2010 5:28 pm

Hola chicas!

Me uno al club!! Yo tengo una niña de 8 meses que para entonces tendrá casi año y medio con lo que descartamos también cualquier viaje que requiera de muchas horas de avión. Nos habían recomendado un crucero aunque no lo tenemos muy claro porque igualmente el tema de las excursiones puede ser complicado con ella.
A ver si entre todas sacamos alguna idea chula para hacer con los pekes!

Saludos!
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: alaurat » ds. des. 18, 2010 8:28 pm

Me uno al club de novia con niños, tengo dos niñas de tres y 8 meses,nosotros no barajamos irnos de viaje, aunque estoy intentando engañar a mi chico
Lo de los cruceros con los nenes es una idea genial,nosotros hemos hecho dos con la mayor. Tener en cuenta que hasta los tres años o cuatro no los puedes dejar en la guarde. Y las escursiones sí que se pueden hacer, sólo que a otro ritmo. Nosotros hicimos en mayo el de los fiordos y en noviembre el del mediterraneo y excepto un día, el resto bien, y la que se mareo fue la mami, no la peque
alaurat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. des. 18, 2010 10:58 pm

Dariasca ha escrit:Había pensado en un crucero, tanto nosotros como la perque somos de marearnos mucho y algunas personas que he preguntado me han dicho que lo podemos pasar bastante mal....me daría rabia no disfrutar del viaje... he mirado un poco y sale bastante caro....alguna con experiencia en cruceros?

Hola Dariasca! Felicidades por tu próximo enlace.
Nosotros nos casamos el pasado mes de octubre e hicimos un crucero por el Mar Adriático-Egeo (de Atenas a Estambul). La experiéncia fue positiva, hacen muchas actividades y no tienes tiempo para el aburrimiento. Hay actividades para todas las edades y servicio de guardería. El movimiento del barco apenas se nota. Nosotros fuimos con Ibero Cruceros y nos salió bastante bien de precio para ser un todo incluído.
Un abrazo! BBBnadal:-)
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dc. des. 29, 2010 2:41 pm

¿Alguien más que nos pueda contar su experiencia?
Imatge
BIGSMILE2

EntradaAutor: jgl » dj. feb. 03, 2011 10:00 am

pues yo me caso en mayo y mis peques tendran una 3 y medio y la otra 10 meses. todavia no estamos muy seguros del sitio, pero para las que aun lo tengais que pensar os digo que yo he ido con la mayor 2 años seguidos a punta cana. el primer año tenia 8 meses y el segundo 1 y medio y os lo recomiendo totalmente. los hoteles una pasada para los niños. el vuelo, larguito pero mi niña por lo menos fue muy bien.con juguetes y eso los entretienes... las excursiones, yo el primer año hice varias. una que teniamos que ir en lanchashasta la isla saona y luego en catamaran y suer bien, tanto ella como nosotros nos lo pasamos pipa.y la otra era el manati park, (vamos como un zoo). el segundo año ya nos metimos a una por la jungla en camion. una pasada!! montamos a caballo, fuimos a una playa perdida... genial. vamos que por los niños no os preocupeis, que yo pensaba que seriamos los unicos con peques y luego alli ya ni me acuerd con la cantidad de gente que nos llegamos a juntar que iba con niños pequeños. asi que animaros porque es un sitio muy guay para ir con los niños y te despreocupas bastante en el hotel pk hay muchisimas actividades para niños aunque no parezca.

bueno, ya os he soltado el rollo, espero que os sirva. por mi parte sigo intentando convencer a mi futuro con volver...

saludoss
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: MORSITA » dj. feb. 03, 2011 10:09 am

Dariasca ha escrit:Había pensado en un crucero, tanto nosotros como la perque somos de marearnos mucho y algunas personas que he preguntado me han dicho que lo podemos pasar bastante mal....me daría rabia no disfrutar del viaje... he mirado un poco y sale bastante caro....alguna con experiencia en cruceros?

Hola Dariasca,

Y si vais a Orlando (Eurodisney) o París (Disneyland)? Si vais a Orlando, luego podeis pasar unos días en Miami y así teneis atracciones y playa. Lo malo de esto son las horas de avión, que igual para la niña es un agobio....
Imatge
Imatge
MORSITA

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: jgl » dl. feb. 07, 2011 11:59 am

el sabado estube en la agencia de toda la vida para mirar el tema del viaje y radicalmente me ah dicho que descartemos con las niñas un crucero. dice que el viaje en el crucero muy bien con ellas, pero que las excursiones llevan un ritmo muy bestia para niñas tan pequeñas. ademas del precio de las excursiones... asi que supongo que al final miraremos lanzarote. me estan mirando precios de varios hoteles, uno de ellos el rubicon palace, que os parece??
Imatge
jgl

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dl. feb. 07, 2011 1:36 pm

Nosotros creo que finalmente nos decantaremos por la opción de ir a un resort TI para descansar con nuestro peque. Después de los nervios que comporta una boda, lo que menos queremos es continuar con las prisas e ir a golpe de reloj con las excursiones super programadas que hay en los cruceros.
Imatge
BIGSMILE2

EntradaAutor: jgl » dl. feb. 07, 2011 2:32 pm

BIGSMILE2 ha escrit:Nosotros creo que finalmente nos decantaremos por la opción de ir a un resort TI para descansar con nuestro peque. Después de los nervios que comporta una boda, lo que menos queremos es continuar con las prisas e ir a golpe de reloj con las excursiones super programadas que hay en los cruceros.

eso es lo mismo que nos pasa a nosotros. por eso nos han recomendado lanarote, que hay buenos resorts con el TI super completo. ademas la idea es coger un coche para ver algo de la isla, pero a nuestro aire...

don de tienes pensado ir??
Imatge
jgl

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dl. feb. 07, 2011 2:53 pm

A nosotros nos tira la parte del sur, sobre todo Cádiz... Pero tampoco descartamos Lanzarote o alguna otra isla.
Imatge
BIGSMILE2

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants