Autor: SUYI » dc. des. 01, 2010 10:41 pm
Autor: Laury_82 » dj. des. 02, 2010 12:56 am
Autor: SUYI » dv. des. 03, 2010 4:42 pm
Laury_82 ha escrit:Suyi es preciosooo, me encanta el corte del vestido, se parecfe mucho a uno de pronovias q me tenia enamorada, el menta o mireia creo q era.. no me acuerdo.
Yo tambien me cojido uno de san patrick, el modelo Eslava, tambien es sencillito pero a su vez es diferente, nada q ver con lo q tenia pensado jasjasjasj
Autor: Mistyc85 » dj. des. 30, 2010 7:46 pm
Autor: lorena ribas » dl. gen. 24, 2011 7:54 pm
Autor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 8:39 pm
Autor: kittysan » dt. gen. 25, 2011 2:02 pm
Mistyc85 ha escrit:Hola chicaas!!! Me uno al club!!!! Ya tengo vestido, es un St. Patrick y estoy super encantadaaaaaaaaaa!!!!! jejejeje
Me lo he comprado en Mataró, en la tienda ABDominguez, la verdad es que el trato super bien, tienen de Aire y St. Patrick
No tardé nada en decidirme por cual vestido quería, además que es muy de mi estilo!! Es el modelo Capricho... he visto que más de una de por aquí tmb lo ha cogido para su boda... me he visto con él puesto y es mi vestidoo!!!!! El precio del vestido 1195€ por si os interesa, 200 euros mas barato que en Nuvies d'Or de Granollers y me regalan cositas, que de momento son sorpresa!!!
Feliz 2011 a todas chicaaaas!!!!
Autor: Mistyc85 » dt. gen. 25, 2011 8:15 pm
kittysan ha escrit:Mistyc85 ha escrit:Hola chicaas!!! Me uno al club!!!! Ya tengo vestido, es un St. Patrick y estoy super encantadaaaaaaaaaa!!!!! jejejeje
Me lo he comprado en Mataró, en la tienda ABDominguez, la verdad es que el trato super bien, tienen de Aire y St. Patrick
No tardé nada en decidirme por cual vestido quería, además que es muy de mi estilo!! Es el modelo Capricho... he visto que más de una de por aquí tmb lo ha cogido para su boda... me he visto con él puesto y es mi vestidoo!!!!! El precio del vestido 1195€ por si os interesa, 200 euros mas barato que en Nuvies d'Or de Granollers y me regalan cositas, que de momento son sorpresa!!!
Feliz 2011 a todas chicaaaas!!!!
Yo también he elegido el modelo Capricho en Novias Lour (Molins de Rei) y el precio es muy parecido 1170€ y también regalan cositas por si a alguien le queda mas cerca .
A mi ya me han llamado para la segunda prueba que la tengo el 10 de febrero y tengo unas ganas locas de volver a probármelo otra vez.![]()
![]()
![]()
Autor: lorena ribas » dc. gen. 26, 2011 11:15 am
kittysan ha escrit:Yo también he elegido el modelo Capricho en Novias Lour (Molins de Rei) y el precio es muy parecido 1170€ y también regalan cositas por si a alguien le queda mas cerca .
A mi ya me han llamado para la segunda prueba que la tengo el 10 de febrero y tengo unas ganas locas de volver a probármelo otra vez.