VESTIDOS NOVIA SANT PATRICK!!!!!

un gran any!

Re: VESTIDOS NOVIA SANT PATRICK!!!!!

EntradaAutor: cuki_25 » dl. nov. 29, 2010 11:38 pm

es muy lindo
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: SUYI » dc. des. 01, 2010 10:41 pm

Hola guapas!!

Os gusta? Yo lo encontré muy sencillo pero a la vez muy elegante!!

Sencillamente me encantó!!!

Cual és el vuestro?

Besitosssss : besito : : besito : : besito :
SUYI
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Laury_82 » dj. des. 02, 2010 12:56 am

Suyi es preciosooo, me encanta el corte del vestido, se parecfe mucho a uno de pronovias q me tenia enamorada, el menta o mireia creo q era.. no me acuerdo.

Yo tambien me cojido uno de san patrick, el modelo Eslava, tambien es sencillito pero a su vez es diferente, nada q ver con lo q tenia pensado jasjasjasj
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: SUYI » dv. des. 03, 2010 4:42 pm

Laury_82 ha escrit:Suyi es preciosooo, me encanta el corte del vestido, se parecfe mucho a uno de pronovias q me tenia enamorada, el menta o mireia creo q era.. no me acuerdo.

Yo tambien me cojido uno de san patrick, el modelo Eslava, tambien es sencillito pero a su vez es diferente, nada q ver con lo q tenia pensado jasjasjasj

Hola guapes!!!

Laury he estado mirando la página de Sant Patrick y he encontrado tu modelo, es muy super bonito!!! Y tienes toda la razón és diferente y original!!! Y la parte del tirante me encanta!!!

Vamos a ir todas preciosas!!!!! *.-o-o.*

Muchos besitossssss
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. des. 30, 2010 7:46 pm

Hola chicaas!!! Me uno al club!!!! Ya tengo vestido, es un St. Patrick y estoy super encantadaaaaaaaaaa!!!!! jejejeje
Me lo he comprado en Mataró, en la tienda ABDominguez, la verdad es que el trato super bien, tienen de Aire y St. Patrick
No tardé nada en decidirme por cual vestido quería, además que es muy de mi estilo!! Es el modelo Capricho... he visto que más de una de por aquí tmb lo ha cogido para su boda... me he visto con él puesto y es mi vestidoo!!!!! El precio del vestido 1195€ por si os interesa, 200 euros mas barato que en Nuvies d'Or de Granollers y me regalan cositas, que de momento son sorpresa!!!

Feliz 2011 a todas chicaaaas!!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: lorena ribas » dl. gen. 24, 2011 7:54 pm

Bueno xicas!parece que hemos sufrido un pequeño contratiempo con el foro! De todos modos ahora parece que ya va bien!
En el ultimo post que puse os comentaba que la chica de la tienda de Sant Feliu de Llobregat donde me he cogido el vestido ( el CAPRICHO )me comento que ella trabajaba con una peluquera (en desfiles y presentaciones) que antes de hacerme la prueba de peluqueria podia venir a la tienda en una de mis pruebas para ver que tipo de peinado le queda mejor a mi vestidin. Me comento que las pruebas no eran como el dia que me hiciese la prueba en la peluqueria sino que me recogeria con 4 horquillas para hacernos una idea. Que os parece esa idea???a vosotras os han comentado algo asi?
lorena ribas

Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 7:45 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 8:39 pm

QUe vestidos tan bonitos!!!! me encantan! :) tendre q ir a mirarlo!
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: kittysan » dt. gen. 25, 2011 2:02 pm

Mistyc85 ha escrit:Hola chicaas!!! Me uno al club!!!! Ya tengo vestido, es un St. Patrick y estoy super encantadaaaaaaaaaa!!!!! jejejeje
Me lo he comprado en Mataró, en la tienda ABDominguez, la verdad es que el trato super bien, tienen de Aire y St. Patrick
No tardé nada en decidirme por cual vestido quería, además que es muy de mi estilo!! Es el modelo Capricho... he visto que más de una de por aquí tmb lo ha cogido para su boda... me he visto con él puesto y es mi vestidoo!!!!! El precio del vestido 1195€ por si os interesa, 200 euros mas barato que en Nuvies d'Or de Granollers y me regalan cositas, que de momento son sorpresa!!!

Yo también he elegido el modelo Capricho en Novias Lour (Molins de Rei) y el precio es muy parecido 1170€ y también regalan cositas por si a alguien le queda mas cerca .
A mi ya me han llamado para la segunda prueba que la tengo el 10 de febrero y tengo unas ganas locas de volver a probármelo otra vez. >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
Imatge
kittysan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. gen. 25, 2011 8:15 pm

kittysan ha escrit:
Mistyc85 ha escrit:Hola chicaas!!! Me uno al club!!!! Ya tengo vestido, es un St. Patrick y estoy super encantadaaaaaaaaaa!!!!! jejejeje

Yo también he elegido el modelo Capricho en Novias Lour (Molins de Rei) y el precio es muy parecido 1170€ y también regalan cositas por si a alguien le queda mas cerca .
A mi ya me han llamado para la segunda prueba que la tengo el 10 de febrero y tengo unas ganas locas de volver a probármelo otra vez. >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*

Que guay!!!! Otra con el capricho!!! jejeje vamos a ser unas novias muy "Caprichosas"!!! jejejeje
Una conocida mía, también lo llevará para su boda, suerte que no va gente de su boda a la mía... !!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: lorena ribas » dc. gen. 26, 2011 11:15 am

kittysan ha escrit:Yo también he elegido el modelo Capricho en Novias Lour (Molins de Rei) y el precio es muy parecido 1170€ y también regalan cositas por si a alguien le queda mas cerca .
A mi ya me han llamado para la segunda prueba que la tengo el 10 de febrero y tengo unas ganas locas de volver a probármelo otra vez.

Yo me lo he cogido en Sant Feliu de Llobregat, en una tienda que se llama Angeles Morales Novias y Ceremonia y me sale por el mismo precio, también me regalan cositas y a mi madre y acompañantes les hacen un descuento en sus vestidos. La verdad es que me parece supercomodo mirarlo todas en el mismo sitio; y mas si te hacen descuentillos: una boda es carisisimaaaa!!!
lorena ribas

Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 7:45 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants