Brujita33 ha escrit:HOLA A TOD@S
Yo estoy pensando algo que me gustaria hacer, tengo la lista de algunas canciones que me gustaria usar en mi entrada, pero hay algo que me esta dando vueltas en la cabeza, y no se pienso que seria muy original![]()
Me gusta la musica, cantar, y habia pensado en algun momento de la ceremonia sorprender a mi chico cantando una cancion que nos gusta mucho, la de Mocedades, ERES TU, pero aun no sabia en que momento hacerlo. Estos dias me ronda por la cabeza algo que podia ser original, aun no se quien me acompañara en el camino hacia el novio, ya que los dos unicos hombres que son mi padre y mi hermano, en los que podia pensar para ello, ya no viven, asi que de momento no hay nadie especial que me pueda acompañar en ese momento. Asi que mi idea es la de entrar cantando esa cancion, haciendo el paseo nupcial hacia el, pero en lugar de que suene alguna cancion, siendo yo la que cante.![]()
Que os parece? seria especial no? pienso que seria doble sorpresa cantar para el, nuestra cancion, y entrar cantando
Ya me direis que os parece, solo de pensar en la musica de la boda, me emociono, pienso en las canciones y veo cada cosa que quiero hacer mientras suenan esas canciones
Suerte y a seguir preparandolo todo con mucha ilusion![]()
Besotes
Seguro que le encantará! y se emocionará un montón!!! En una boda que fuimos a Sevilla (y no la que se ha exo tan famosa por you tube, aunque también es una pasadaaaaaa...) la novia le cantó en la iglesia y acabamos llorando todos! fue precioso! a mi Sergio solo hace que decirme... que pena que no sepamos cantar jajaja se que le encantaría! Y mucho más si es vuestra cancion!