Para conocernos mejor!!!

un gran any!

Para conocernos mejor!!!

EntradaAutor: zaarita » dc. abr. 22, 2009 7:10 pm

Creo que seria interesante ir poniendonos caras o ir conociendonos un poquito mas no???
Venga que yo rompo el hielo!!! Nosotros somos Azahara y Jordi tenemos 26 y 30 años, llevamos desde el 28 de Marzo del 2005. Nos conocimos una noche en la que yo salia x primera vez despues de romper una relacion de 5 años y pico y poquito a poco y pasando unos cuantos meses nos fuimos a pasear una bonita tarde a Sitges! Y despues de ir a cenar y pasar casi toda la noxe jugando a las cartas llego el beso!! jejej Tenemos piso desde el 2 de Noviembre del 2008, el cual lo llevamos reformando desde el primer dia y todavia esta sin acabar! Peor que la sagrada familia jejejej en cuanto lo acabemos ya que lo estamos haciendo todo nosotros mismos yo me mudare a Castelldefels y dejare mi pueblo de toda la vida Viladecans....
Y para que me pongais cara os poco una fotito de nosotros 2!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
zaarita
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: toni-silvia » ds. abr. 25, 2009 9:02 am

Ei, me gusta la idea!
Nosotros somos Silvia y Toni, llevamos algo más de 8 años juntos (desde el 26 de diciembre de 2000) y yo voy a hacer 24 y él 29. Yo soy de Sabadell y él de Terrassa.
La idea es casarnos en abril o mayo de 2011 aunque la fecha exacta aún no la tenemos.
En verano hará dos años que estamos viviendo juntos en Terrassa y como Azahara, todavía tenemos el piso a medio arreglar!! (cortinas, mampara de baño, lamparas, sofa nuevo...) Faltan cosas la verdad, pero mica en mica.
En fin, os pongo también una foto para que nos conozcáis.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. abr. 25, 2009 11:31 am

Wenas!! nosotros somos Laila y Aitor, en Mayo aremos 5 años juntos, en octubre 8 años de conocernos y en septiembre 4 viviendo juntos, Yo soy de Castelldefels nacida en L'Hospitalet y mi pareja de Bilbao y por trabajo suyo estamos viviendo actualmente en Girona. Este lunes pasado dimos la señal del que sera nuestro nuevo hogar!! y poco a poco lo reconstruiremos a nuestro gusto.
La boda esta prevista para el 25 de Junio del 2011, pero como aun queda algo puede variar en dia e incluso en mes!
Dreams0411 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 22, 2009 12:16 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dv. juny 19, 2009 9:17 am

toni-silvia ha escrit:Ei, me gusta la idea!
Nosotros somos Silvia y Toni, llevamos algo más de 8 años juntos (desde el 26 de diciembre de 2000) y yo voy a hacer 24 y él 29. Yo soy de Sabadell y él de Terrassa.
La idea es casarnos en abril o mayo de 2011 aunque la fecha exacta aún no la tenemos.
En verano hará dos años que estamos viviendo juntos en Terrassa y como Azahara, todavía tenemos el piso a medio arreglar!! (cortinas, mampara de baño, lamparas, sofa nuevo...) Faltan cosas la verdad, pero mica en mica.
En fin, os pongo también una foto para que nos conozcáis.

Hola Silvia!!!
Yo también me he mudado a su ciudad, a Terrassa! jeje que casualidad! Este invierno hrá dos añitos que vivimos juntos, tnemos un pisito (también a medio montar) por la zona del Eroski.
Bueno, nosotros somos Sergio y Sonia, yo tengo 23 años y él 26. vivimos en Terrassa, aunque yo soy de Cerdanyola de toda la vida, y tenemos previsto casarnos para el 2011, también entre mayo y junio.

Ahí va la fotito
sonia_trs

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. juny 29, 2009 10:53 am

Hola!!!
Pues nosotros somos Yaiza y Dany yo tengo 22 y el 27 y somos de Manresa, empezamos a salir juntos el 29/01/2005 asi q llevamos 4años y medio, tenemos dos niñas de 3años y medio y 1añito. Y tenemos un piso aun a medio arreglar porque no hemos podido aun!!! Y nos casamos el 26/06/2011 en La Garriga de Castelladral.
Y aqui una fotito de nosotros
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anetta » dl. juny 29, 2009 12:52 pm

ohhhhhhhhh!!K parejas mas wapasssss!!
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dl. juny 29, 2009 5:01 pm

Yaiza202 ha escrit:Hola!!!
Pues nosotros somos Yaiza y Dany yo tengo 22 y el 27 y somos de Manresa, empezamos a salir juntos el 29/01/2005 asi q llevamos 4años y medio, tenemos dos niñas de 3años y medio y 1añito. Y tenemos un piso aun a medio arreglar porque no hemos podido aun!!! Y nos casamos el 26/06/2011 en La Garriga de Castelladral.
Y aqui una fotito de nosotros

Enhorabuena Yaiza!!! Por cierto, no se ve la foto!! o soy yo que no me sale???
sonia_trs

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. jul. 02, 2009 9:58 am

tienes q estar logeada para ver la foto....que raro yo la veo xDDDD
encantada de conoceros!
Yaiza202

EntradaAutor: sushy » dv. jul. 03, 2009 11:58 am

Hola chicas!!!

Yo también soy del 2011, y allá va mi presentacion!! :: orrr::
Somos Susy y Ferran, somos de Castellar del Valles (al lado de Sabadell) y tenemos 25 y 28 años respectivamente; llevamos 4 años y medio tanto como pareja, como viviendo juntos (primeramente fuimos compañeros de piso)
En 2006 nos compramos un pisito con un hipotecón del copón, pero aun asi poco a poco el proyecto de boda va cojiendo su forma y se acerca!! jejeje Al piso le quedan muchas cosas por hacer, (mas que nada ponerlas a nuestro gusto), pero eso ya vendrá.
La fecha de la boda aun no la tenemos muy clara, antes parecía que Marzo y ahora dudamos entra Mayo y Septiembre/Octubre, los meses de julio y Agosto estan bastante descartados por el tema de la calor, mi chico es muy caluroso, asi que intentaremos evitar el sofocón de verano, y el sitio pues... estamos o mejor dicho estoy (pq demomento soy yo la que va mirando) entre 2, la porxada d'en Sidro y Can Ribas de montbui. En octubre hacen la fira dels nuvis en sabadell, ya hemos hablando que iremos y definitivamente servirá para decidir el sitio, fecha y dar una paga y señal.

Bueno, creo que no me dejo nada, y sino con el tiempo que nos queda por delante ya nos iremos conociendo mejor!!!

un saludoo!!!

:-):-):-):
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: sonia_trs » dv. jul. 03, 2009 12:38 pm

Ya la he visto Yaiza!!! que guapos!!!

Me recuerdas a Julia del Internado! :P
sonia_trs

EntradaAutor: sonia_trs » dv. jul. 03, 2009 12:39 pm

a ver si consigo colgar una foto...
sonia_trs

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. jul. 06, 2009 9:53 am

q pareja mas wapa Sonia :-) Gracias!!!

Bienvenida Sushy!!

Haber si poco a poco se va animando las bodas de 2011 que falta hace!!! que tampoco queda tanto tiempoooooooooooo!!!

Vosotras aprovechar a ir a las ferias que hay muchos sorteos a mi me tocaron las alianzas en la fira de manresa y ahora en agosto las iremos a buscar aprovechando las vacaciones ^^
Yaiza202

EntradaAutor: sonia_trs » dl. jul. 06, 2009 1:11 pm

jeje, bueno yo llorando muy wapetona no esq salga.. jeje

cuando hay mas ferias? hsta octubre-noviembre nada,no???
sonia_trs

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. jul. 07, 2009 7:07 am

exacto asta octubre no empiezan de nuevo, cuando empiezen iremos haber si toca algo xD
Yaiza202

EntradaAutor: sushy » dc. jul. 08, 2009 8:09 pm

Creo que en Octubre hacen la de sabadell, luego ya estoy perdida....imagino que en el apartado de ferias estaran al dia no??? no quiero perderme ni una!!! jejejje
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants