esa es mi shura, wapa!!
ole por ti!! que generosa eres leche!
Autor: Eliti » dc. març 18, 2009 1:25 pm
Autor: PATYALE » dc. març 18, 2009 4:09 pm
Autor: mimartin » dc. març 18, 2009 4:39 pm
PATYALE ha escrit:UY q bienn lo de avance de pronoviass!
Por ciertooo yo tmb me caso en el 2011 el dia 2 de julio!!:D
A las del 2011 un preguntitaaa! ya stais mirando donde hacr el banquete y vsitando o os sparais a que se acerke mas la fecha???
Gracias a todas y enhorabuenaa![]()
Besoos!
Autor: judit_85 » dc. març 18, 2009 5:39 pm
PATYALE ha escrit:UY q bienn lo de avance de pronoviass!
Por ciertooo yo tmb me caso en el 2011 el dia 2 de julio!!:D
A las del 2011 un preguntitaaa! ya stais mirando donde hacr el banquete y vsitando o os sparais a que se acerke mas la fecha???
Gracias a todas y enhorabuenaa![]()
Besoos!
Autor: PATYALE » dj. març 19, 2009 12:03 am
Autor: ShuRa » dj. març 19, 2009 9:18 am
PATYALE ha escrit:Gracias por la bienvenidaa y las respuestas Judit_85 y mimartin!!Yo voy mirando tmb x el foro y las paginas de los restaurantes para ir haciendome la lista pero supongo k para abril , mayo empezaremos a ir algun domingo a mirar restaurantes para ir descartando y k para la feria de boda&boda de bcn k es en noviembre ya reservaremos..
kuando es la feria de hospitalet ?¿?¿pq capaz que me pase!!
AHHH Enhorabuena a vosotrass!!Que dia os casaisss??Y ya lo habeis dicho a la family??
Uixx que preguntonaaa xo eske toy un pokito perdidaa!!![]()
Gracias gracias y mil gracias!!!
Autor: mimartin » dj. març 19, 2009 10:36 am
PATYALE ha escrit:Gracias por la bienvenidaa y las respuestas Judit_85 y mimartin!!Yo voy mirando tmb x el foro y las paginas de los restaurantes para ir haciendome la lista pero supongo k para abril , mayo empezaremos a ir algun domingo a mirar restaurantes para ir descartando y k para la feria de boda&boda de bcn k es en noviembre ya reservaremos..
kuando es la feria de hospitalet ?¿?¿pq capaz que me pase!!
AHHH Enhorabuena a vosotrass!!Que dia os casaisss??Y ya lo habeis dicho a la family??
Uixx que preguntonaaa xo eske toy un pokito perdidaa!!![]()
Gracias gracias y mil gracias!!!
Autor: PATYALE » dj. març 19, 2009 3:21 pm
Autor: ShuRa » dv. març 20, 2009 9:09 am
PATYALE ha escrit:aaa bnu pos a la feria de hospitalet no mekeda lejos y como es en abril seguro queee voyy!aver sin salen ya las fechas exactass!Yo soy de Bcn , Horta jejeje!Y yo aun no se lo he dicho a mi familia bnu solo lo sabe mi hermano xq se lo cuento todo y mi cuñadaa!xDjajaja pero a mi lo que me da miedo es a mis padres y suegross xq como dices con la crisis esta cualquiera se casa y van acabar poniendo el grito al cielo...como si lo vieraa ....o quizas me equivoque y se algren muchisimo..Lo buenoo de nosotross es que ya vivimos juntos y no vamos a tener gastos del piso como extra de la bodaa! En fin vaayaa parrafoteee! Vosotrass aver si contaisss cositas jajajaj:D!
Un beso wapas!
Autor: PATYALE » dv. març 20, 2009 2:23 pm