ALGUIEN VA A NEW YORK EN JUNIO????

Destins, propostes, no saps on anar?

ALGUIEN VA A NEW YORK EN JUNIO????

EntradaAutor: laurilla » dt. gen. 11, 2005 6:28 pm

Hola a todos!!!

me caso en junio y mi viaje va a ser a New york!!!
alguien va por alli en esas fechas? son buenas fechas verdad?

no se si me agobiare con tanto edificio y tanta gente... espero q
no! si alguien me puede explicar algo muchas gracias por adelantado!
laurilla

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 11, 2005 6:59 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

nosotrso no casamos en junio!!!! y VAMOS DE viaje a Nueva York!!!!!

bueno, tenemso intencion de, poruqe aun no hemso contratado el viaje y eso, pero queremos ir a Nuevo York y luego a otro sitio, como Orlando, o las cataratas del niagara...ya veremos. Oye pues que bien no?

tu que dia de junio te casas, yo el 25. No te preocupes, te aseguro que Nueva York es una autentica, yo ya estube y como ves me muero por volver...jeje diras q pa que voy si ya he estado..buenoa mi chico le hace much ailu cinocer NY y pa una vez q dice el de ir a un sitio tan lejos voluntariamente no le quitare la ilusion, ademas yo estube 4 dias haciendo un cursillo y no vi mucho, nisiquiera la estatua de la libertad, agobio no hay, eso si, colas par air a los sitios como el Empire State..pues si, colas hay.

Aissss que ganitas d eetar ahi >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

VIAJE

EntradaAutor: ANA M Q » dc. gen. 12, 2005 5:21 pm

YO ME CASO EL 23/04/05 Y QUIERO IR A NEW YORK TAMBIEN YA TENEIS ALGUNA IDEA DE LO QUE VALE???

YO QUIERO HACER UN COMBINADO NEW YORK Y RIVERA (MEXICO) HA DESCANSAR A LA PLAYA UNOS DIAS.....
ANA M Q

EntradaAutor: Desdemona » dc. gen. 12, 2005 6:49 pm

no ni idea de lo que vale...yo también pense en ir despues a la rivera maya o a la playa o asi...pero si no me gusta la playa!!! me deseperaria hay cual gamba, no, no nosotros a ver cositas. Yo ya estoy mirando los espectaculos que hay en Broadway porque uno por lo menos no se me escapa...de momento el que tiene mas papeletas es Wicked, porque sale Joe McIntyure y.... =0-0-) =0-0-) cualquiera que fuera fan de los New Kids on the Block me comprendera el porque =0-0-) :-))
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

viaje new york

EntradaAutor: laurilla » dc. gen. 12, 2005 8:04 pm

Pues q bien q también vayas no???
yo ire un poco antes, pq me caso el 5 asi q no se pq todavia no han salido los catalogos de este año... no se q fechas habra.... asi q me va a gustar!! q ganitas q tengo ya!!!!!1

Ah, y lo de riviera maya yo también me lo he mirado y estamos entre hacer triangulo este y ya esta o hacer new york mas la extension a mejico lindo o a cancun o jamaica... en fin lo que sea con playa! pero sale carillo (bueno, depende de lo q tengais pensado gataros!) en el 2004 (catalogos antiguos) me parece q vienes a gastarte unas 600mil pts. en el viaje y hay q tener en cuenta q la comida en n.york te la pagas aparte!!!

bueno sea lo que sea da igual pq lo disfrutaremos mucho!
besos a todos y felicidades!!!
laurilla

EntradaAutor: ANNA M Q » dj. gen. 13, 2005 10:03 am

HOLA!!!!!!!!!!

Pues todavia no he mirado nada del viaje pero no veas lo que sube no??????

No se depende el presupuesto que tengamos lo haremos o no?????

bueno suerte y que pase pronto estos meses no?????

alguna opcion mas de algun viaje guapo????????????
ANNA M Q

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant