BAHIA PRINCIPE O GRAND MISTRAL?

Destins, propostes, no saps on anar?

BAHIA PRINCIPE O CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA
9
64%
CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
5
36%

Vots totals : 14

BAHIA PRINCIPE O GRAND MISTRAL?

EntradaAutor: PRADA » ds. feb. 03, 2007 12:02 pm

Soy nueva aunque hace tiempo que conozco el foro y me ha ayudado en muchas cosas.
Necesito vuestra ayuda,me caso el 5 de mayo y siempre imagine mi luna de miel en el caribe, la playa el descanso, saliendo de marcha por la noche tomando coktail....y ahora mi novio me dice que no le apetece nada pero que iria por mi. A mi me sabe fatal. Ayer estuvimos en el corte inglés mirando viajes y vimos el bahia principe (me han hablado genial de ese hotel) y también algún crucero q a mi chico le enamoró, el que mas nos gusto es el grand mistral (iberojet) un crucero por el mediterráneo. Pues bien no me desagrada la idea del crucero pero siempre habia imaginado otra cosa. Ponia una carita de pena cuando hablabamos del bahia....q hago? le fastidio y así me doy yo el gustazo o me conformo y renuncio a mi sueño? ayuda chicas
PRADA l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 03, 2007 10:09 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
PRADA

Entrades: 9
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:58 pm

EntradaAutor: BASTI » ds. feb. 03, 2007 5:14 pm

Y no podeis llegar a un acuerdo ? Hay un crucero que va por el Caribe, asi teneis un poco los dos lo que quereis ..

Ahora que yo estoy contigo, relax y playa es lo que más me apetece para estas cosas ....

Mi novio no queria 15 dias de playa y pactamos una semana de patear ciudad y ver cosas (Paris) y una semana de panxing (Maldivas) y así ha sido ....
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: PRADA » ds. feb. 03, 2007 10:04 pm

No habíamos pensado en un crucero por el caribe, pero tienes razón lo mejor es hablarlo,él esta muy ilusionado con lo del crucero y si de ese modo quedamos de acuerdo....gracias
PRADA

EntradaAutor: maritima » dv. feb. 09, 2007 3:36 pm

hola prada¡

bueno, yo mi luna de miel fuen en dos fases y una de ellas fue la semanita de crucero con el gran mistral y te puedo asegurar que es un viaje qrepetiria mil vices porke kedamos encantados, vamos, q este año no, pero el q viene estamos pensando en hacer otro crucero¡¡¡ diferente, eso si

Bueno, las dos opciones q pones son muy buenas, así que decididlo los dos, es cuestion de gustos, yo solo queria decirte, q el gran mistral es un gran viaje, no menos q el otro, mas bien, q no tienen mucho q ver, el mistral es muy relajante, es un barco de lujo, un hotel flotante¡¡ ves mucha cosa en poco tiempo, lo justo y mas bonito de cada ciudad, bueno, si necesitas ayuda, ya sabes¡¡

besos

vane

en mi web hay fotos del mistral¡
maritima

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: PRADA » dv. feb. 09, 2007 4:21 pm

Hola Vane! muchas gracias por contestar.
He visto tu web, la verdad es que el barco es una pasada....
si el viaje me encanta, Túnez siempre me ha llamado la atención y Italia es preciosa...
Cuéntame cosillas acerca del barco, como por ejemplo si hay que ir muy arreglado por las noches, que camarote me aconsejas, que tal la comida, jo que preguntona, pero es que no tengo ni idea de nada y tenemos que decidir algo ya :-/ .
Un beso
PRADA

EntradaAutor: maritima » dv. feb. 09, 2007 9:43 pm

Pues el barco es precioso. Nosotros cogimos una interior, porke sinceramente, al camarote no vas mas q pa dormir y..... jajaja y te sale más barato.

2. La gente va muy informal, lo único que el día de la gala con el capitan que haceis una cena, ahi si la gente se arregla mucho, vamos, como en una boda, pero también hay de todo, yo me lleve un vestido largo negro de una boda y fui perfecta.

3. La comida¡¡¡ uuuuffff aun me acuerdo de esas peazos de comidas, si sois de buen comer ( kiero decir no muy maniaticos en ciertas cosas) disfrutareis un monton, la verdad es que ahi se come a todas horas, tienes q tner en cuenta q toda la comida la tienes pagada menos la bebida.

4. Excursiones: valen una pasta, pero sino conoces a nadie ( logico en los 3 primeros dias) mejor las pagas, o bien, podeis ir a vuestro aire y os sale mas a cuenta, eso si, siempre con la hora alerta, q sino el barco se va

5. La tripulacion, es una pasada, si has visto pretty woman, en el momento de la tienda de la julia roberts, es como tener a mucha gente, solo a tu entera disposicion

6. La animación¡¡¡ bbuuaaaa una pasada, no os perdáis nada de los shows.... y todo en general, no parareis de bailarrrrrrrrr

bueno, creo q mas o menos algo te habré resuelto, si finalmente vas, te cuento mas cosas aun, pero vamos, spero q lo hagais porke de verdad tendras el mejor recuerdo de tu luna de miel

si kieres saber mas, vanesalleida@gmail.com¡¡

besos¡¡¡

y eso, mira las fotos, q entran unas ganas de ir¡¡¡
maritima

EntradaAutor: PRADA » dv. feb. 09, 2007 11:26 pm

Muchísimas gracias Vane,eres un cielo, eran cosas que me preocupaban un montón y como no conocía a nadie que hubiese ido pues me daba cosilla llegar allí y estar como perdida.
Nosotros no somos de arreglarnos mucho , y el tema de la comida también, mi chico es de buen comer y yo no tanto pero me gusta la buena comida.
Lo del camarote ya veríamos porque él quiere coger la suite, dice que es una vez en la vida....
Gracias Gracias, ya te iré haciendo más consultillas y si al final elegimos el crucero que sepas que has puesto tu granito de arena en ello. Un besazo
PRADA

EntradaAutor: Catty » dt. feb. 20, 2007 12:27 pm

Hola prada!!! yo ya tendo el viage y es el crucero del grand mistral el 25/06/07 haber si coincidimos??? ;-)
Nosotros estabamos entre 2 tambien, como vosotros, si te soy sincera la decisión final fue de sony jajaja si si de sony el chico del corteingles nos dijo que en el grand mistral habia play station !!!!! (casi me muero del susto) asi que creo que comprare las excursiones juntas para que mi novio se vea obligado a bajar cada dia del barco ;-)
Catty
:: núvia experimentada

Entrades: 207
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 3:18 pm
Ubicació: Mallorca

EntradaAutor: PRADA » dt. feb. 20, 2007 12:41 pm

Hola Catty! nosotros cogemos el del 7 de mayo. No me digas que hay Play , dios mio!!!! tendré que hacer como tú y pillar ya las excursiones porque de lo contrario ya me veo viendo las carreritas de coches...
PRADA

EntradaAutor: Catty » dt. feb. 20, 2007 12:47 pm

jajaja, eres de las mias!!! vaya, eso es lo que nos dijo... y creo que leyendo el catálogo tambien lo vi.. así que.... podemos estar preparadas a pié de guerra contra PS ;-)
Bueno como tu vas antes ya me contaras ;-) Me han dicho que es una pasada bueno y hasta hay mogollon de foros solo de grand mistral te dejo alguno por si te apetece

http://www.infocruceros.com/ .:<!...
Catty

EntradaAutor: PRADA » dt. feb. 20, 2007 1:01 pm

Muchas gracias! en los foros hablan bastante bien del barco. Ya te contaré porque no le pienso dejar ni que la enchufe (a ser posible que ni la vea :-) ) que ese viaje no es para eso jolín....voy a ver el foro que me has pasado ahorita mismo. Chao!!!!!!!
PRADA

EntradaAutor: maritima » dt. feb. 20, 2007 1:41 pm

la play no stara en la habitacion, solo si la pide en recepcion jejeje asi q con un poco de suerte os librais de q la vean¡¡
maritima

EntradaAutor: Catty » dt. feb. 20, 2007 1:43 pm

bien!!!! bien!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Catty

EntradaAutor: Catty » dt. feb. 20, 2007 1:44 pm

maritima que me dices de las excursiones? es que son muy caras no? como las has hecho tu?
Catty

EntradaAutor: maritima » dt. feb. 20, 2007 1:51 pm

las hice todas practicamente, si fuera otra vez no las haria pero claro, cuando vais solos.... cuando realmente haces amistad con la gente es el miercolws o jueves, entonces ahi si podeis hacerlas por libre....

si, valenn pasta, creo q nos dejamos unos 600E en excursiones, pero es lo q hay..
maritima

EntradaAutor: Catty » dt. feb. 20, 2007 1:53 pm

600 € cada uno?

i la ropa??? mucha ropa no?

Stic dels nervis!!!!! :-) :-)
Catty

EntradaAutor: maritima » dt. feb. 20, 2007 7:44 pm

nooooo 600 euros els 2¡¡
maritima

EntradaAutor: Sandy28 » ds. jul. 14, 2007 10:29 pm

maritima ha escrit:hola prada¡

bueno, yo mi luna de miel fuen en dos fases y una de ellas fue la semanita de crucero con el gran mistral y te puedo asegurar que es un viaje qrepetiria mil vices porke kedamos encantados, vamos, q este año no, pero el q viene estamos pensando en hacer otro crucero¡¡¡ diferente, eso si

Bueno, las dos opciones q pones son muy buenas, así que decididlo los dos, es cuestion de gustos, yo solo queria decirte, q el gran mistral es un gran viaje, no menos q el otro, mas bien, q no tienen mucho q ver, el mistral es muy relajante, es un barco de lujo, un hotel flotante¡¡ ves mucha cosa en poco tiempo, lo justo y mas bonito de cada ciudad, bueno, si necesitas ayuda, ya sabes¡¡

besos

vane

en mi web hay fotos del mistral¡

Que bonito!! Nosotros también hacemos Gran Mistral!!!
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants