luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

luna de miel en NY

EntradaAutor: Miguel A » ds. nov. 27, 2004 4:58 pm

Hola. Agradecería cualquier consejo acerca de pasar la luna de miel en NY, estabamos pensando en hacer una circuito por la costa este de EEUU, visitando Philadelphia, Washington DC y NY pero quizá con diez dias son demasiados sitios para ver. ¿Algún consejo?
Miguel A

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 20, 2004 10:38 am

hola miguel!!! nosotros tambien estamos pensando ir a NY, el problema es que yo ya estube, y auqenu no lo pude ver muy bien, pues no iba en plan visita fui a un curso, pues no importaria volver, pero le he dicho que habria q convinar con algo que no haya visto, ademas yo soy mucho de ver cosas, pero no me importaria un par de dias en plan relax, yo te digo NY y Washigton DC son una pasada y merecen la pena, si quieres un relax luego, pasate por Florida, por disneyworld, es una psada y tiene unos hoteles preciosos, 5 parque tematicos a tu dispo y dos acuaticos, y luego tiene la posibilidad de hace run crucero disney a bahamas que dura 4 dias asiqeu podrias convinar. De todas formas muy buena eleccion, y tu chica y tu os volvereis locos llendo de compras, pq es una pasada ir de compras en estados unido tiene l arop de marca tira de precio y cosas chulisimas!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 20, 2004 10:41 am

am y por cierto, si te decides por florida, no problema con el clima, yo fui ne enero y pase mucha calor!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 09, 2005 12:25 pm

bueno, Laurats, cauntame como va los preparativos!!!

alguien mas que se venga a la gran manzana!!

oye laurats, sabes cual es el hotel de als vegas que tiene la montaña rusa en lo alto??? porque no me voy sin probarla!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dc. març 09, 2005 6:21 pm

Pues ya tengo bastante montado mi viaje. Ya sabes que vamos por libre, con un programa igual a los de agencia, pero nos sale por la mitad.
Yo me caso el 11 de junio, pero salimos el 14 con Iberia hacia madrid y de allí al JFK. Total de los dos billetes 1000 euros.

Alli pasamos 8 días, y nos alojamos en el Paramount Hotel (Sol Melia 4****), y nos sale por 900 euros los dos.

Después nos vamos 4 dias a las Vegas con American West Airlines (200 euros ida y vuelta/persona). Nos alojaremos en el Hotel Luxor (el de la pirámide, que sale en CSI Las vegas). Cuesta 81 euros hab. doble.
Una vez alli, iremos al concierto de Celine Dion (tienes buenas localidades por unos 100 euros).

Total chicas, que el viaje me sale por unos 2500 euros los dos. Vale la pena, que os lo mireis. Tambien hemos contratado los traslados, y el viaje va a ser igual que un viaje organizado.
Además las reservas las he hecho telefonicamente, pues en Bcn hay oficina de American West Airlines.
El hotel de NY lo he contratado en sol melia por telefono, y elde las Vegas en agencia.

Si alguien quiere que le ayude en algo o telefonos, mi hobby es organizar viajes. Me encanta.
Besitos

laura
laurats
:: núvia experimentada

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 09, 2005 7:23 pm

esta genial laurats, a mi em saldra mas caro..pero weno, es nuestra luna de miel! oye y no haces excursiones a las Cataratas del Nigara y al Gran Cañón?? sabes cual es el hotel que tiene la montaña rusa?

desde luego lo tiene stodo super controlado, enhorabuena wapa!! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dc. març 09, 2005 8:00 pm

He mirado lo del Gran Cañon. Entra en Scenic Airlines, hay excursiones de 2 dias (1noche) con traslados hotel de las Vegas al aeropuerto, avioneta y hotel en gran cañon desde 200 dolares por persona. Yo me lo estoy mirando. Te pueden hacer la reserva en Bcn en American West Airlines (93-318 84 43) .
Oye, no tengo ni idea del hotel de la montaña rusa, pero no nos lo perderemos! Dame tiempo, y te lo busco... Me lo estoy pasando bomba organizando!
besitos
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 10, 2005 11:58 am

weee lo he encontrado cariño!!

esta en el hotel Stratosphere Tower, y tiene la montañá rusa mas alta del mundo que comienza a 277 metros de altura y también tiene una atraccion de caida libre, tipo "Vuelo del Fenix"

es este....
Imatge

Imatge

y esta es la atraccion de caida libre...
Imatge

Imatge

y esta es la montaña rusa, en lo primero no me monto, pero al montaña rusa no me la pierdo!!!!

Imatge
Imatge
Imatge

y aqui te pongo la pagina web

http://www.stratospherehotel.com/

y los precios
TOWER ADMISSION PRICES (subject to change)

SINGLE TICKETS
Tower Admission $9.00
Locals, Seniors, Hotel Guests and Children 4-12 $3 discount
Children 3 years and under FREE

Tower Audio Tour $4.00
Big Shot $8.00
X-Scream $8.00
High Roller $4.00

XTREME VALUE PACKAGES
Xtreme All-day Unlimited Package $24.95
X1 Tower Admission, Big Shot and X Scream $19.00
X2 Tower Admission and X Scream $15.00
X3 Tower Admission and Big Shot $15.00
X4 Tower Admission and High Roller $11.00
X5- Tower Admission and Audio Tour $13.00
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dj. març 10, 2005 1:39 pm

Ei, que guay! entre las dos nos estamos montando un viajecillo guay, eh?
Ahora estoy mirando la web, es una chulada, te vas a hospedar alli?
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 10, 2005 6:45 pm

nu se, a ver que hotel me buscan...me gusta el Hard Rock Hotel, porque soy fan de los restaurantes...pero hay tantos y tan bonitos...ya veremos!!

desde luego este es una opcion muy atractiva, y ahs veisto los shows, como molan!

lo que esta claro que a las atracciones voy , la montaña rusa y el x scream, seguro, el insane si esta abierto también, el big shot...me lo pensare... :o-o:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. març 29, 2005 6:31 pm

:-.:·:: novedades para las Newyorkinas!!!!! :mu::

bueno asi como tenia tan claro q queria el viaje con el corte-ingles...ahora no lo tengo mas claro, porque? 4800 euros aviones y hotel...y weno, diria q vale si no fuera porque estoy mirando en marsans y halcon y de momento ya baja 1600 euros...
:-/

asi puuuues....me temo que al final no sera con el corte ingles...pues mejor, porque asi podemos añadir todas las excursiones que queramos y estara a tutti plen, :--=-) igual mejores hoteles...Hilton haya vamos :: orrr::

asique los planes siguenm igual, NY y las vegas, por lo q estoy viendo 6 noches en NY :-eh_:: y 5 en las vegas
:-);-):-)

ahora hay que mirar esas entradas para celine!!! :tkitki::

aiiiiis que ganas!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

besoteeeees : besito : : kissd : :-()-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dc. març 30, 2005 8:18 pm

Desdemona, si que hay diferencia de precios, no? yo pensaba que todo andaba por el estilo. Ponme al día de todo, que ilusion!
Y lo de Celine, q tal? ve entrando cada día pq me parece q las entradas se venden rapidito. Bueno, tampoco te quiero asustar..
un besote, guapa.
laurats
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 31, 2005 1:05 pm

pues mira, laurats te cuento...

en viajes marsans, iberia, halcon...andan todos por lo mismo, unos 1800 por persona (el corte ingles eran 2400), los hoteles...normalitos, mejor el de las vegas el Circus Circus...el de NY da un poco de miedo, porque estoy leyendo en internet criticas muy malas...cosa buena!!! en Halcon Viajes por tener menos de 26 años uno de los dos (osease yo :-) ) nos hacen un 10% de descuento, eso le añadimos un 7% de descuento si te haces un tarjeta visa q tiene ellos, sin gastos, sin cambios de banco, vamso q merece la pena hacerla...

que pasa pues que el viaje que saldria por 3570 (5 noches NY y 4 las vegas) en Halcon viaje con los descuentos sale a 2963 >.-<: (faltan gastos, pero subiera unos 100 u asi...)

Lo que hare es ir este sabado a recorrerme las agencias, y mirar la posibilidad (sobre todo en NY de coger un hotel superior) ya que nos vamos a ahorrar ene le descuento 600 euros no lo podemos permitir...

una vez tengo informacion recopilada, lo hablare con mi chiqui (no viene pq trabaja sabado mañana y las aagencias no abren por la tarde) y una vez concretemos entonces si iria a hacer los tramites los dos. :-)ok:

asique parece que la cosa va bien!!!! >.-<: >.-<:

Respecto a lo de Celine :tkitki:: estube mirando las entradas y solo estaban disponibles para el teamceline, llame a ticketmaster a Estados unidos, y me dijeron q se ponian a la venta el 1 de abril..osease, mañana!!! :mu:: asique a ver si hay suerte!!!!

por cierto..tu cuantas noches estas en cada sitio :hmm:: esque no se si hacer 5 noche NY y 4 las vegas o 6 y 5.... :hmm::
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dj. març 31, 2005 7:25 pm

Nosotros estamos 7 noches en NY y 3 en las Vegas, y después dormimos en NY una noche más en un hotel cerca del aeropuerto (aún no lo tengo contratado).
Respecto a lo de Celine, perfecto, así no te corre tanta prisa.
Pues al final te vas a ahorrar una buena pasta, a ver si encuentras algun chollito, aunque es dificil. Ya me contarás, suerte el sábado!
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 01, 2005 11:13 am

aiis acabo de entrar a mirar lo de las entradas :tkitki:: ...salen a la venta hoy a las 10 de la mañana...pero claro hora estadounidense!!! : muaahhhh :

weno, primera cosa esat tarde a llegar al curro...comprarlas!!!! : beer : a ver si hay suerte!!!! :-);-):-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » ds. abr. 02, 2005 7:22 pm

ya las tengo!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: : ban : :-);-):-) : sol : : beer : :-///: :-///: :-///: :-///: :tkitki::

Celine haya voy!!! :: orrr:: nos han costado 300 euros las dos...una pasta, pero weno, las merece!!!

por otro lado, aquenu aun no hemos reservado...creo q tenemos ya el vieje atado.

6 dias NY, hotel Holiday Inn Manhattan
4 dias LAs Vegas hotel Circus Circus

no es definitivo, pero calculando por encima....sale unos 3200 los dos, no ta mal, no? :-)ok:
sobre todo , teniendo en cuenta que en el corte ingles eran 4800...

aiiiis que ganitas tengo : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » ds. abr. 02, 2005 7:49 pm

Genial, desdemona!!
Dos españolas que vamos a ver a Celine!
Vaya peaso de viaje nos vamo a pegá...

Ya me contarás los detalles. Tu viaje está genial.
Un beso
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 04, 2005 12:39 pm

weno, weno, casi casi confirmado...al final se ha subido un poco a la parra la cosa..seran unos 3800, pero weno, siguen siendo 1000 menos que el corte ingles :-)

solo falta que vaya mi chiqui a pagar el deposito, la cosa sigue igual, 6 noches NY y 4 las vegas... :-)ok: ahora estoy empezando a mirart excursiones y cosas, en la agencia no als hacen directamente..peor mejor, porque asi iremos haciendolas al paso, segun veamos una vez alli...incluso estoy pensadno cojer un dia un tren e ir a Washington, porque en un dia lo improtante se ce...y creo q a mi chico le gustaria.

Asique una cosa, casi menos.... >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

weeeno, pues ahora si que si!!!! :mu:: :mu::

ya esta!!! oficialmente ya tengo el viajeeee :-)ok:

saldremos el día 28 de junio de madrid a la 1 dirección NY :: orrr:: , estaremos ahi 6 noches en el Noliday Inn Manhattan, luego el 4 de julio (con fuegos artificles y toooo), a las vegas (via chicago) :-);-):-) para pasar 4 noches en el hotel Circus Circus, y el dia 6 espectáculo de Celine Dion :tkitki:: en el Caesar Palace.Para volver el día 8 de julio a Madrid, via chicago >.-<:

aiiiis que ganitasssssss :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dc. abr. 06, 2005 12:45 pm

enhorabuena, guapa. Me alegro un montón por vosotros. Has tenido paciencia y al final ha salido bien lo del viaje. Yo tengo las entradas para Celine el 22 de junio. Ya te mandaré un e-mail y te cuento que tal es, ok?
un besito
laurats
laurats

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants