ESCOCIA O AUSTRALIA???

Destins, propostes, no saps on anar?

ESCOCIA O AUSTRALIA???

EntradaAutor: VANESA » dv. oct. 15, 2004 11:28 pm

HOLA! NOS CASAMOS EL 2 DE JULIO DEL 2005 Y ESTAMOS AUN CON LA DUDA DE SI IRNOS DE VIAJE A ESCOCIA O AUSTRALIA. SABEMOS QUE AUSTRALIA ES MUY CARO, PERO SI HABEIS IDO ALGUNO DE VOSOTROS O TENEIS INTENCION DE IR, DECIDNOS POR CUANTO OS SALE YA QUE SERIA UN VIAJE INOLVIDABLE. Y ESCOCIA NOS PASA LO MISMO,AUNKE SALE MAS ECONOMICO, NOS GUSTARIA TAMBIEN IR.
ESPERAMOS QUE NOS DIGAIS ALGO PARA IR MIRANDO.
AH! SI SABEIS DE ALGUN VIAJE QUE TAMBIEN ESTE BIEN QUE NO SEA EL CARIBE, TAMBIEN NOS CONTAIS VALE?CHAO! :-):-):-):
VANESA

Australia/Para Vanesa

EntradaAutor: Stéphanie » ds. oct. 16, 2004 6:50 pm

Nosotros también estamos mirando donde ir de viaje de novio y la verdad es que dependerá de lo que ahoremos... Lo que nos gustaría realmente es un circuito que hemos visto que pasa por Australia, Nueva Zelando y Polinesia pero es caro... Por si te puede servir de ayuda para decidir yo soy de la opinión de que en general sólo se hace un viaje de esos en la vida y hay que aprovechar porque puede que no se pueda repetir así que yo cogería Australia porque a Escocia con los vuelos baratos que hay hoy en día (easy jet, etc...) siempre podrás ir más facilmente, pero es solamente mi opinión.
Ah! en la web www.catai.es hay varias opciones para ir a Australia y te salen los precios.
:hmm::
Un saludo,

Stéphanie :-)
Stéphanie

Escocia

EntradaAutor: Miquel A » ds. nov. 27, 2004 5:07 pm

No conozco demasiado escocia, porque solo estuvimos el invierno pasado en Edimburgo y alrededores, pero la capital es bastante bonita y es una ciudad con mucha historia. Si vas en la época de verano tienes posibilidad de hacer circuitos por las Highlands visitando pueblos muy bonitos, el lago Ness y multitud de edificios historicos medievales. Como vacaciones culturales son bastante aconsejables y los paisajes increibles, todo depende de que quieres hacer en la luna de miel, si tumbarte en una playa o ser un poco más dinámico.
Por cierto, recuerdo que cuando aquí es verano, en australia es invierno y viceversa, por si acaso de eso del sol y playa con aguas azules cristalinas.
Suerte
Miquel A

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant