VACUNAS!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

VACUNAS!!!!

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 7:19 am

Hola como ya he comentado en otro post me marcho a Tailandia el 21 de Agosto... y tengo un problemilla con las vacunas.... no se si hemos de vacunarnos... hay gente q dice que si otra gente que no y es un lio...
Alguien sabe si es obligatorio vacunarse??? y las que ya habeis ido a Tailandia, os habeis vacunado??

Yo no puedo vacunarme..... este año pasado me han encontrado una enfermedad... y estoy en un tratamiento experimental... y me recomiendan 100% que no me vacune alla donde vaya porque no saben como va a reaccionar la vacuna con el medicamento en pruebas.....
Como vereis es un problemon...... y yo quiero seguir haciendo mi vida normal..... por eso es muy importante para mi que me hableis sinceramente....

GRACIAS MIS NIÑAS!!!!
Visitant

EntradaAutor: EDAE » dt. juny 13, 2006 8:56 am

Mi cunyada ha ido 2 veces a Tahilandia y nunca se ha vacunado. Lo que tienes que vigilar es lo que comes, y sobretodo lo que bebes!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 9:00 am

Hola de nuevo, comentaros varias cositas....

El telf. para informarse de las vacunes de la Generalitat es el 902 111 444 y son super amables...
Para ir a Tailandia no es necesario vacunarse de nada, es recomendable vacunarse del Tetano, Tifus y Hepatitis A.... y Malaria... esta ultima es si se van a estar mas de 3 días en el triangulo de Oro.... pero tampoco es necesario... lo que si es necesario es un buen repelente de mosquitos...
y como recomendaciones para todos los que no se vacunen... es beber siempre bebidas embotelladas y no comer cosas crudas o de venta en la calle.....

No se, a mi me acaban de dar una alegria enorme... espero haberos ayudado....
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dt. juny 13, 2006 9:18 am

Yo para ir a Thailandia me vacuné de la Hepatitis A, el Tetanus i el Tifus. La malaria no es necesaria. Ademàs alli el guia nos dijo que hace años que ya no hay malaria.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. juny 13, 2006 9:43 am

:-) :-) Exacto eso es lo que hay que hacer, llamar al servicio de información y ellos te derivan donde corresponda. :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants