VIETNAM

Destins, propostes, no saps on anar?

VIETNAM

EntradaAutor: joaneta » dt. oct. 05, 2004 5:02 pm

Nuestro destino para la luna de miel será Hanoi la capital (si no me confundo) de Vietnam!

Que pasada de viaje!!!!! Alguien más se ha decidido por este destino? :-)ok:
joaneta

EntradaAutor: joaneta » dc. oct. 06, 2004 8:05 pm

No es que solo vayamos a Hanoi... ejjjjke!!! El viaje empieza en Hanoi y recorreremos todo vietnam por avión, barco, en cyclo pusse....

Alguien más se ha decidido por Vietnam o ha viajado alguna vez allí? >.-<:
joaneta

Luna de miel por Vietnam

EntradaAutor: gemma » dj. oct. 07, 2004 11:12 am

Hola!! No puedo decirte que lo conozca, pero un amigo vino encantado, y me comentó que era muy verde y muy bonito. La verdad es que no es un destino muy turistico, y además aún la gente tiene otra idea de país (yo incluida, pues le comenté de Vietnam vienes?? toda sorprendida.) Pero ya te digo que él me comentó que repetiria. Felicidades!!!
gemma
Administrador
Administrador

Entrades: 328
Membre des de: dl. març 31, 2003 2:36 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: ANGI » dj. des. 30, 2004 1:00 pm

HOLA... nosotros tambien queríamos ir a Vietnam...
es muy bonito me han dicho...
pero con lo del maremoto.... tela pobrecikos...
tenemos que volver a la agencia a ver que nos dicen..
supongo que canviaremos de lugar y a lo mejor a Argentina, Buenos Aires, Patagonia..etc..
no se.. ya os lo comentare...
Chao!!
ANGI

EntradaAutor: ???? » dj. gen. 20, 2005 7:31 pm

hola, yo si todo va bien este año visitare en agosto vietnam, camboya y laos me encanta todo lo que e visto es impresionante todo el mundo que lo a visitado a salido encantado, yo en mi luna de miel hace 2 años fuy a thailandia y phuket otra maravilla pero a hora no se yo, estae año visite en agosto indonesia (java) que no me llamo mucho lo unico que me merecio la pena fue los templos impresionante y bali que easta muy bien , como veras me encanta esa zonas, espero que tu viaje sea inlolvidable porque el de novios es el que mas vives intensamente, sigues viajando pero el de novios tiene algo es especial, un saludo.
????

EntradaAutor: laurats » dj. gen. 20, 2005 8:40 pm

Hola Joaneta, puedes orientarme un poquito acerca de Vietnam? Por cuanto os sale el viaje y que incluye? Y si lo haceis por libre, donde has buscado detalles?
Vietnam es una de las posibilidades que barajamos pero no he encontrado nada. Gracias
laura
laurats

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant