Indonesia

Destins, propostes, no saps on anar?

Indonesia

EntradaAutor: Kitty Cat » dg. maig 21, 2006 10:39 am

Hola a tod@s
alguno de vosotros tiens pensado o ya ha ido a Indonesia? Yo estuve en Bali hace 5 años y me encanto: las playas (si hay de muy muy bonitas, solo hay que saber donde ir), la gente, los volcanes y todo.
Entonces hablando con mi futuro marido hemos pensado hacer un circuito por indonesia combinando la isla de Sumba, Lombok, Bali, quizas Sulawesi (no se) o bien Java o Sumatra?
A mi me encanta viajar y los nos encanta la combinacio nde relax y un poco de aventura.
Alguien quien haya ido a este pais me puede aconsejar sobre donde visitar (aparte de Bali, por supuesto).
Muchas Gracias.. ;.:love_:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]Imatge[/url]
Kitty Cat
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dg. feb. 19, 2006 2:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Saunier » dg. maig 21, 2006 1:19 pm

Kity yo no he ido a Indonesia pero creo que tiene que ser genial, creo que puede ser una buena alternativa de viaje. El ir a un lugar con otra cultura y paisajes diferentes es lo mejor e Indonesia lo tiene.

Si vas recopilando informacion y demas ya me contarás que a mi tambien me interesa.

Tu fuiste solo a Bali o hicistes Thailandia y Bali o otro combinado???? Es que no se si vale la pena ir solo a Bali o no. Ya me dirás y ya me contaras cosas de bali.

Gracias
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: uda » dg. maig 21, 2006 6:53 pm

hola kiti, tienes razon, lombok tiene k ser muy guapo!!! mi madre estuvo y tambien en sumatra y dice que es una pasada!!!! nosotros queremos hacer tailandia y camboya, menos comodo jajajja...ahi si que no voy ni que me lo regalen, creo que haceis una bena elección un peto
Imatge
[/url]
uda

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Kitty Cat » dl. maig 22, 2006 12:48 pm

Saunier: el viaje que hice hace 5 años fue con un billete de estos de dar la vuelta al mundo. la verdad es me salio muy economico y estuve nueve meses viajando. claro era con una agencia con precios especiales para estudiante pero si no recuerdo mal me salio por unos 1500 euros incluyendo 6 vuelos a cualquier parte del mundo (pero en linea continua claro).
entonces yo empece mi viaje en thailandia, visitando bangkok y ls islas de ko pha ngan y ko samui (mucho mejor ko pha ngan) y luego de vuelta a bangkok y de alli a bali donde estuve unos 3/4 semanas. el resto del vieae lo hice por australia donde estuve viviendo y trabajando durante 4 meses y luego a L.A y colombia (donde tengo familia) pasando rapidamente por NZ (tuve que irme pq se me acababa el dinero!).
Logicamente todo esto lo hice en plan mochilero asi que de hoteles lujosos no tengo ni idea.
YO creo que te puedes quedar tranquilamnete un para se semanas, hay mucho que ver y hacer, pero mas de 2 semanas y seria mejor hacer un combinado. Es verdad que thailandia es precioso y una combinacion de los dos paises es ideal. Pero tambien pienso que hay mucha parte del mundo sin descubrir. Hay muchas islas en indonesia que son casi virgenes, lo mismo digo por muchos otros paises del sur este asiatico. claro que depende del tipo de viaje que quieras hacer. yo personalmente prefiero huir de las aglomeraciones turisticas y prefiero irme a sitio un poco mas rebuscados.
En fin, respondiendo a tu pregunta, depende del tiempo que vayas a estar. solo vale la pena hacer un combinado si dejas el tiempo suficiente como para conocer el pais y entrar en su ritmo. si al final decides irte a Bali te recomiendo que no te quedes en el sur (Kuta, Legian, Denpasar) y descubres otros paraisos pq la verada es que kuta etc estan muy masificados (aunque estan muy bien para ir de fiesta!)
Dios como me he enrollado, lo siento!!! :-(
Imatge
[/url]Imatge[/url]
Kitty Cat

EntradaAutor: Kitty Cat » dl. maig 22, 2006 1:02 pm

Uda, que interesante Camboya. a donde teneis previsto ir? yo nos contaras cositas.
donde estuve tu madre en sumatra? tengo entendido que la selva es esplendida!
Ay es que hay tantos sitios donde ir, al final vamos a tener que coger un año sabatico parar ir a todos lo lugares que quiero conocer! ::-)
Imatge
[/url]Imatge[/url]
Kitty Cat

EntradaAutor: Saunier » dl. maig 22, 2006 1:19 pm

muchos gracias Kitty por la informacion.

y aprovechando tus conocimientos que tal Australia??????? Nos recomiendas ir de viaje de novios?????? Es demasiado grande para estar solo 2 semanas??????? Es que para el viaje de novios nos gustaria hacer Australia y luego Polinesia?????? Es mejor ir a Australia o Nueva Zelanda?????? Bueno ya me contarás. Aunque para esto queda mas d eun año y primero tengo que mirarme las vacaciones de este año que quiero ir a Bali o Thailandia...

Ya me dirás de Australia, merci. :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Aresuki » dt. maig 23, 2006 12:26 pm

Saunier ha escrit:muchos gracias Kitty por la informacion.

y aprovechando tus conocimientos que tal Australia??????? Nos recomiendas ir de viaje de novios?????? Es demasiado grande para estar solo 2 semanas??????? Es que para el viaje de novios nos gustaria hacer Australia y luego Polinesia?????? Es mejor ir a Australia o Nueva Zelanda?????? Bueno ya me contarás. Aunque para esto queda mas d eun año y primero tengo que mirarme las vacaciones de este año que quiero ir a Bali o Thailandia...

Ya me dirás de Australia, merci. :-)ok:

Tengo una amiga q en breve se va a Australia...creo que ella han cojido una ruta de 3 semanas...creo q dos semanas igual se os hace corto....pq es muy grande....
Aresuki

Entrades: 88
Membre des de: dj. març 16, 2006 10:54 pm

EntradaAutor: Kitty Cat » dt. maig 23, 2006 12:38 pm

hola saunier, yo opino lo mismo. claro que puedes ir 2 semans y pasartelo bien pero yo esperaria a otro momento cuando tuviera como minimo 3 semanas para visitar este pais tan enorme. piensa que esta al otro lado del mundo y uns vez vas se hace muy dificil volver. mira yo estuve 5 meses en australia, 4 de los cuales como he dicho antes estaba en Sydney. El 5º mes cogi un furgoneta y me fui por la costa del este. paramos envarios sitos y nos quedamos 2 o3 dias en cada sitio, pero nos tardo UN MES en llegar a Cairns es que muchomucho mucho que ver en ruta y solo hablo de la costa del este. no vi ni el interior del pais no la costa oeste que dicen que es mucho mas espectacular que el este.
Quiero volver algun dia a ver el otro lado del pais pero tengo claro que intentare coger un mes entero.
espero no haberte desanimado, si no pretendes ver mucho del pais con 2 semans puedes tomarte unas vacaciones tranquilas, pero si quieres hacer una ruta, recomiendo mas tiempo.

ptns
Imatge
[/url]Imatge[/url]
Kitty Cat

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 23, 2006 12:46 pm

La verdad que gastarse el dinero y tantas horas de viaje para solo poder estar 2 semanas pues igual no vale la pena porque no ves nada. Bueno me esperare a jubilarme que tendré todo el tiempo del mundo..jejejejeee
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Aresuki » dt. maig 23, 2006 2:51 pm

Saunier ha escrit:La verdad que gastarse el dinero y tantas horas de viaje para solo poder estar 2 semanas pues igual no vale la pena porque no ves nada. Bueno me esperare a jubilarme que tendré todo el tiempo del mundo..jejejejeee

Siempre te puedes alquilar una autocaravana e irte por todo el mundo...yo espero hacerlo algun dia...al jubilarme claro... :o-o: :o-o:
Aresuki

Entrades: 88
Membre des de: dj. març 16, 2006 10:54 pm

EntradaAutor: kristineta » dc. juny 07, 2006 3:05 pm

Hola Kitty!
Nosotros nos casamos hace seis meses y fuimos de viaje a Indonesia tres semanas. Y la verdad es que nos encantó. Creo que no fue el tipico viaje de novios porque fuimos a hoteles y hostales básicos. Nosotros siempre viajamos por libre pero en tres semanas no nos daba tiempo de hacer todo lo que queriamos, asi que contratamos una parte con guia y otra por libre.
Empezamos en viaje con un dia en Singapour, cuatro dias en Java : monte Bromo, Borobudur, Prambanan, Joydjakarta.... (aunque despues de el ultimo terremoto no se si sera muy recomendable esta zona).
Luego volamos a Sulawesi (Tana Toraja, enterramientos, ceremonias funerarias, trekking por los poblados...y islas Toggian. Eso si que es el Paraiso, cabañas muy basicas delante de una playa de agua turquesa y arena blanca y lo mejor, estabamos solos!!!!! Pero solos, solos, nosotros y los trabajadores del "hotel". Es normal porque se tarda dos dias en llegar a las islas en coche y barca, pero pronto se acabara porque estan construyendo una aeropuerto en el pueblo mas cercano a las islas.... Fuimos a hacer submarismo a las barreras de coral y la verdad es que fue impresionante.
Finalmente cuatro dias en Bali, no fuimos a playas xq despues de las Toggian nos parecio q no ibamos a encontrar nada igual :-)) , asi que nos alquilamos una moto y fuimos a visitar poblados del norte, templos, arrozales, immersion al barco undido en Tulamben y bajamos un dia a Kuta xa no se dijera que no habiamos estado, pero nosotros estubimos en Ubud, y la verdad es que nos encantó.
Nuse, es un viaje muy recomendable, aunque hay tantos sitios para ir!!! Me parece que es Bede la chica que hizo Peru, Bolivia y Xile, nosotros hicimos ese viaje hace dos años y casi q nos gusto mas que Indonesia...yo se lo recomiendo a todo el mundo, realmente espectacular!!!!!!!
Eso si, estos viajes minimo tres semanas para compensar el avion...pesadisimo!!!!! Si necesitas cualquier cosa, estare por aqui (aunque soy un poco desastre y me conecto poco :-()-)
kristineta

Entrades: 2
Membre des de: dc. abr. 26, 2006 4:16 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants