Alguien ha ido a Jamaica?

Destins, propostes, no saps on anar?

Alguien ha ido a Jamaica?

EntradaAutor: fanixcc » dl. maig 15, 2006 9:49 am

Me han hecjo una oferta para ir a Jamaica, me gustaría saber opiniones.

Muxas Gracias
fanixcc
:: núvia rookie

Entrades: 136
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 8:01 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. maig 15, 2006 9:55 am

Hola wapa,

yo personalmente no he ido, pero unos amigos míos hicieron escala allí en un crucero y su comentario es... para ir de pasada y verlo está guay, como mucho una semana para estar de panxing en el hotel y hacer alguna excursión, pero poco más, es bastante peligroso :o-o:

Esta es la opinión de ellos y que es bastante peligroso lo he oido de bastante gente. :-/
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Aresuki » dl. maig 15, 2006 7:36 pm

Ruth_2006 ha escrit:Hola wapa,

yo personalmente no he ido, pero unos amigos míos hicieron escala allí en un crucero y su comentario es... para ir de pasada y verlo está guay, como mucho una semana para estar de panxing en el hotel y hacer alguna excursión, pero poco más, es bastante peligroso :o-o:

Esta es la opinión de ellos y que es bastante peligroso lo he oido de bastante gente. :-/

Ei wapa!

Unos amigos míos fueron allí...y les encantó...no me comentaron que fuese peligroso...pero bueno...supongo q depende de las circunstancias...también me dijeron q México era muy peligroso...y nosotros tuvimos mucha suerte, visitamos sin guía muchas cosas, conocimos a gente del país...incluso salimos de fiesta con ellos...pero bueno...igual hay gente a la que han atracado o robado.... :-/
Aresuki

Entrades: 88
Membre des de: dj. març 16, 2006 10:54 pm

EntradaAutor: Beverly » dc. maig 17, 2006 3:18 pm

Pues a mi también. me gustaría ir a Jamaica, será pq. Bob Marley era mi cantante favorito y cada vez q. lo escucho me da un buen rollo. :-))

Pero no tengo referencias, si tu vas Aresuki, ya me contarás, q. yo me caso el año q. viene.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Aresuki » dc. maig 17, 2006 10:03 pm

Beverly ha escrit:Pues a mi también. me gustaría ir a Jamaica, será pq. Bob Marley era mi cantante favorito y cada vez q. lo escucho me da un buen rollo. :-))

Pero no tengo referencias, si tu vas Aresuki, ya me contarás, q. yo me caso el año q. viene.

Aún no sé cuando iré...pero caer fijo q cae algun día...A mi me pasa como a ti...me encanta Bob Marley...y debe ser la caña estar en su territorio... :-)ok:
Aresuki

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 18, 2006 8:33 am

:hmm:: :hmm:: No se ya te digo que les dio una sensación de inseguridad bestial. Pero claro ... supongo que depende de la zona que visites no? es como todo, además cuando se viaja siempre se tiene que tomar precauciones no? :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Aresuki » dj. maig 18, 2006 10:04 am

Ruth_2006 ha escrit::hmm:: :hmm:: No se ya te digo que les dio una sensación de inseguridad bestial. Pero claro ... supongo que depende de la zona que visites no? es como todo, además cuando se viaja siempre se tiene que tomar precauciones no? :-)ok:

vaya que si...y también depende de los horarios en que te muevas...la gente con la q vayas...y como bien dice...la zona...Lo mejor es tomar precauciones, que todas son pocas.
Aresuki

EntradaAutor: Beverly » dc. maig 24, 2006 9:07 am

Pero en todos éstos sitios ¿no pasa lo mismo?, siempre he oido que se recomienda no salir de las zonas de turismo. O ¿en Jamaica es peor? :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Aresuki » dc. maig 24, 2006 10:11 pm

Beverly ha escrit:Pero en todos éstos sitios ¿no pasa lo mismo?, siempre he oido que se recomienda no salir de las zonas de turismo. O ¿en Jamaica es peor? :-(

Pues no tengo ni idea....la verdad es q no sé como está el ambiente en Jamaica...vi un reportaje por el canal VIAJAR...pero claro....allí todo parece tan perfecto...
Aresuki

EntradaAutor: REM » dj. maig 25, 2006 10:46 am

Hola!!!

Nosotros estaremos un dia en Jamaica.... es que hacemos un crucero por el caribe y un dia se va allí!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 25, 2006 4:17 pm

Rem, pues ya nos explicarás q. te parece, q. tu te casas prontito.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: REM » dv. maig 26, 2006 8:14 am

Ok, cuando vuelva os cuento que tal por Jamaica, haremos alguna excursión pero hay varias, aun no se por cual nos decidiremos....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: Beverly » dv. juny 30, 2006 9:31 am

Todavía no hay nadie que haya ido a Jamaica?
Beverly

EntradaAutor: Nikka80 » dg. jul. 02, 2006 10:04 am

tengo un amigo que estuvo alli el año pasado de luna de miel y vino encantadisimo!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: gblanch » dl. jul. 03, 2006 11:25 am

Yo fui en el crucero y me encantó, tiene un encanto especial!!! Eso si la gente parece que te vaya a comer, pero es su manera de hablar,, A mi me gustó. Ah!! Una cosita, el guia nos estuvo contando que BOb Marley se fué de Jamaica a los 8 años y hasta que casi ya se estaba muriendo no volvió, que la gente de Jamaica no lo apreciaba mucho hasta que no murió y vieron que ellos también se podian beneficiar de su exito, eso nos contó.... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
gblanch

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: gblanch » dl. jul. 03, 2006 11:26 am

Ahora no mateis al mensajero!!! jejejeje
gblanch

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 04, 2006 1:26 pm

y DONDE VIVIÓ... EN AFRICA??... YO TENGO UN REPORTAJE DE EL Y SALE TODO EL RATO EN JAMAICA.. NO ENTIENDO... :hmm::
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dt. jul. 04, 2006 5:59 pm

Me dijo el guia que se fué a Inglaterra a estudiar, y cuando ya era famoso en todo el mundo, en Jamaica no gustaba y la gente no le tenia en cuenta, hasta que ya era super famoso y se fué para Jamaica. Es lo que me dijo el guia. Te pongo una foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gblanch

EntradaAutor: Beverly » dc. jul. 05, 2006 4:25 pm

Anda, pues que raro. Yo el sábado pasado estuve viendo un reportaje de Bob Marley y salía todo el tiempo Jamaica y los rasta faries (no se como se escribe) y decían que para ellos era como un dios, que incluso habían bandas de rastas que lo adoraban tanto que iban a las emisoras de radio y amenazaban al locutor si no ponía su música; q. parte de su popularidad podía ser por todo lo que les obligaban a poner su música, aunque tal vez él no lo sabía.
Beverly

EntradaAutor: gblanch » dc. jul. 05, 2006 4:38 pm

Yo que sé, a mi es lo que me contaron... Total, a mi ni siquiera me gusta el Reagge!!! :o-o: :o-o: :o-o:
gblanch

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants