Precio del carburante

Destins, propostes, no saps on anar?

Precio del carburante

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 04, 2006 9:46 pm

Hola chicas, estoy bastante indignada, hoy estaba super feliz, pensando, ui que poquitas cosas que nos faltan para tener todo lo de la boda... cuando de repente, me suena el móvil, no conocía el número, pero era de Tarragona, total, lo cojo y eran de la agencia de viajes donde compramos el viaje a Riviera Maya, Viajes Marsans... bueno pues k me han dicho que nos suben 50€ por persona por la subida del precio del carburante, y que hasta 15-20 días antes del viaje, lo pueden volver a subir. Hemos estado hablando con Atención de la Generalitat de Catalunya y nos han dicho k es legal. Estoy super indignada...

Y si baja el precio? Entonces también nos lo van a bajar??? Lo dudo :--(

A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo? :-(

:-()-)
Visitant

EntradaAutor: Alyssea » dj. maig 04, 2006 11:15 pm

Hola Cuquetona, ha nosotras nos ha pasado lo mismo con la misma agencia; nos vamos a Punta Cana de viaje de fin de carrera y también nos dijeron que nos tenian que subir el precio. Que rabiaaaaa!!!
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 05, 2006 9:29 am

ufff 50 euros!!eso no es na!! a mi me lo subieron 2 veces...ya cada vez que llamaba la chica se le notaba en la voz que le daba un apuro tremendo...creo que nos lo subieron unos 180 euros en total....bueno al final con el cargo de conciencia que le dio nos hizo un regalo de los de viaje de empresa y nos llevamos una minicadena , muy chula q tenemos en el salón. Nosotrso lo hicimos con Halcón Viajes.

Es totalmente legal hasta 20 dias antes del viaje te pueden subir el precio...y tal como esta ahora el tema del petroleo...no te extrañe que lo vuelvan a hacer....pero mas q culpa d ela agencia es culpa de las compañias aereas...en fin resignacion amiga...tu solo piens q en el viaje y en lo bien que lo vas a pasar! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 05, 2006 4:02 pm

K rabia : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Deberían habernoslo dicho cuando lo contratamos :--(
Visitant

EntradaAutor: lila26 » dv. maig 05, 2006 6:27 pm

Hola cuquetona, nosaltres ens casem aquest juliol i també anem a la riviera maya amb viatges marsans, però no ens ha trucat ningú, tot i que segur que també ho faran, ja t'ho diré si passa. :o-o:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lila26

Entrades: 13
Membre des de: dj. març 09, 2006 5:34 pm
Ubicació: SANT FRUITÓS DE BAGES

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 11:42 am

Pues a nosotros no nos han dicho nada y tambien es con MArsans
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 8:31 pm

Mejor :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 18, 2006 8:32 pm

Cuando contrataste el viaje? Igual ya iba incluido, lo mío es k era la oferta del 2x1 y claro estaba tirado de precio, piensa k nos costó 699€ todo incluido por persona, bien, ahora tenemos k sumar los 50€ por persona, pero bueno, como los jefes del Xavi nos regalan el viage, tanto da >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 19, 2006 4:50 pm

nosotros lo tenemos contratado desde enero si no recuerdo mal y es para julio
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dv. maig 19, 2006 5:31 pm

cuquetona los jefes de tu novio os regalan el viaje???? k pedazo de regalo,no??
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 19, 2006 8:26 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: criste » ds. maig 20, 2006 3:39 pm

A nosotros nos ha pasado exactamente igual, nos han subido 49 € por persona, pero que le vamos a hacer!!!!!!!! Hbará que pagarlo, no?? Prque yo no me quedo sin viaje! :-)ok:
criste
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » ds. maig 20, 2006 4:04 pm

En fi... haurem de creuar els dits perque no torni a pujar fins la data que marxem de viatge :-/
Visitant

EntradaAutor: Sus ana » dl. maig 29, 2006 10:39 am

La meva germana está passant en aquest moments una setmana a Mallorca i 5 dies abans li van dir que li pujaven 40€ per l'augment de combustible, va anar a l'oficina del consumidor i li van dir que si que era possible, peró sempre que t'avisin 20 dies abans de la sortida, el cas es que va anar a l'agència i li van oferir tornar-li els diners si no pagava els 40€ del combustible, em sembla una mica fort.

A mi no m'han trucat, i vaig al setembre cap a la Rivera Maya estic segura que me trucarán 20 dies abans i m'ho dirán per si torna a pujar m'ho dirán tot d'una, per si un cas gravaré el num de telefon al móbil i si me truquen no l'agafaré...

Per les que encara no ho hagueu agafat, se que hi ha una mena d'assegurança que cobreix possibles pujades de carbuant, mireu-ho, pot valdre la pena... petunitus a totes!
Sus ana
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. gen. 04, 2006 1:19 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 29, 2006 3:35 pm

hoy han habaldo de eso en las noticias...y han dicho que es perfectamente legal que te suban el precio, como habeis dicho hasta 20 dias antes de la salida y simpre y cuando se haya informado al cliente de ello previamente...pero claro, cualqueira demuestar si te lo dijeron o no....

pues chica yo por 40€ no dejo de hacer el viaje!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 29, 2006 8:35 pm

Ni yo >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: JESSI » dj. juny 01, 2006 8:36 am

CUQUETONA!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO UNOS JEFES COMO LOS DE TU NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 01, 2006 8:54 am

a mi el mio...me regalo una cuberteria de carne irlandesa....
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: VaMi » dj. juny 01, 2006 9:35 am

Jolin chicas, pero vaya jefes más estiraos que teneis. Yo creo que los mios si me felicitan será mucho. :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno, nos dan una prima por matrimonio (es que trabajo en la administracion), pero los jefes, nada de nada :--( :--(
VaMi

Entrades: 163
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 9:28 am

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 01, 2006 7:54 pm

A mi en mi empresa sé k dan dinero por boda, pero no sé cuanto, lo k sí sé es k no se van a estirar ni una milésima parte como los del Xavi >.-<: >.-<: >.-<:

Luego como los jefes vienen a la boda pues ya regalaran algo :o-o: A poder ser dinero >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants