GRAND MISTRAL EL 18/09/06

Destins, propostes, no saps on anar?

GRAND MISTRAL EL 18/09/06

EntradaAutor: arual26 » dc. abr. 26, 2006 3:34 pm

HOLA!!!

EL 18 DE SETEMBRE EMBARQUEM AMB EL GRAN MISTRAL!!! I M'AGRADARIA SABER SI HI HA ALGUNA PARELLA QUE también FAGI EL MATEIX CREUER EL MATEIX DIA...

PETONS, LAURA I JAVI
Imatge
arual26
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: maritima » dc. abr. 26, 2006 10:34 pm

Vaya... yo lo hago el 24/7.... pero hay un foro del mistral en el cual puedes encontrar a gente q lo haga el mismo dia q tu, te pongo el elink.... spero q te guste

http://www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=48
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 9:14 am

Arual26, jo també m'embarco en el gran mistral el 18/09!!!
Visitant

EntradaAutor: arual26 » dj. maig 04, 2006 2:06 pm

GRACIAS MARITIMA!!

HOLA ESTHER ME ALEGRO QUE TAMBIÉN HAGÁIS EL MISMO CRUCERO TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO PARA IR CONOCIÉNDONOS MEJOR!!

HASTA PRONTO
Imatge
arual26

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 04, 2006 4:30 pm

Aural, no he recibido ningun privi, que raro, no?

Te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo vale wapa?

ester-75@hotmail.com
Visitant

EntradaAutor: MariayFran » dg. juny 04, 2006 4:08 pm

Hola chicas!!!

Yo llegué del grand mistral el dia 8 de mayo, embarcamos el 1 de abril y os puedo asegurar que es una pasada de viaje.

En primer lugar llevaros ropa ancha porque no vais a parar de comer! Y claro, la comida esta tan buena que por mucho que digas: hoy no meriendo o, hoy no ceno pues no parareis, jeje. Ah, para comer y desayunar subid al restaurante mallorca, es un buffet libre y esta mejor que los restaurantes de las cubiertas de abajo.

Bueno, en el barco os haran muchas fotos, cada vez que bajeis, la noche de gala, en la mesa, por las excursiones... nosotros compramos unas cuantas pero no todas porque son un poco carillas, jeje.

Para cenar siempre cenareis en el restaurante de la cubierta 5 (si estais en la cubierta rodas, en el de ea cubierta). Nosotros teniamos el 2º turno de cena, nos arrepentimos un poco de cogerlo porque acababamos siempre de cenar a las 12 y media, y la cena es muy abundante. Hay 4 platos: entrante, sopa, ensalada y plato principal + postre. De cada plato hay dos o tres para escoger, más uno de pasta y otro para vegetariano. No hay que escoger uno de cada, sino todos los que quieras (otra cosa es que te quepan en el estomago, jjeje). Direis que solo os hablo de comida, pero esque lo que mas me impresiono del barco fue lo que puede dar de si un estomago!!! Ah, el primer dia os daran un numero de mesa para la cena (os lo dejaran en la puerta del camarote). Todas las noches os tocara cenar en el mismo sitio, y con la misma gente. Si ya os conoceis por aqui, podeis ir y decir que os pongan juntas. A osotros nos pusieron con 2 parejas más que tambien acababan de casarse.
ImatgeImatge
MariayFran
:: núvia experimentada

Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: MariayFran » dg. juny 04, 2006 4:17 pm

Ah! El tema de las excursiones, deciros que son un poco caras. Nosotros nos gastamos 240 euros entre los dos y cogimos solo 3 y de las mas baratas. Lo que os recomiendo es lo siguiente:
En Florencia: Nosotros cogimos la que te lleva hasta alli en autocar y luego tu vas por libre. Vale 40 euros, pero la que vas con guia vale 90. Hubo gente que por 9 euros fueron en tren, pero te arriesgas a quedarte en tierra y te fallan los horarios. Yendo en autobus sabes que seguro que llegas a tiempo al barco.Durante le trayecto desde livorno, una guia te va dicienod los mejores sitios a los que puedes ir, y te da un mapa. Luego por la ciudad hay mucho guias del barco, si os interesa alguna explicacion os acercais al grupo y ya esta, no os dicen nada, al contrario, os animan a que os unais al grupo.
En Roma: Lo mismo que en florencia, 40 euros por persona el autobus (pero vale la pena, te dan muchas recomendaciones) y luego alli a vuestro aire. Os da mas tiempo a ver cosas, os lo aseguro.
Napoles: Nosotros fuimos a Capri y es preciosa, preciosa. Yo hubiese ido a Pompeya, pero a mi marido no le van mucho lod e las ruinas, y como la excursion era un poco cara decidimos ir a capri. valio muchisimo la pena, eso si, la excursiona pompeya tambien es muy bonita.
Malta: Fue lo que menos nos gusto. En el puerto cogimos un taxi por 10 euros que nos subio al centro de la ciudad (os lo recomiendo, fue como una viaje en el dragon kahn de port aventura, van como locos). Lo unico bonito de ver es la catedral y los jardines upper barakka. Bajamos al puerto caminando y a la 1 estabamos ya en el puerto y comiendo en el barco. Los que fueron a ver medina dicen que no vale la pena. La verdad que malta, comparado con los demas sitios, es lo qe nos gusto menos, es bastate feilla la ciudadd e la valetta.
ImatgeImatge
MariayFran

EntradaAutor: MariayFran » dg. juny 04, 2006 4:22 pm

Bueno y Tunez... que decir de tunez, que estres! En esta si que cogimos excursion guiada, porque nos daba un poco de miedo ir solos por ahi. La verdad es que los guias os llevaran a las zoonas de tiendas y ya, es lo que les interesa, que compreis y compreis, ellos llevan comision en las ventas. Fuimos a ver las ruinas de cartago, pero estuvimos como 5 minutos, lo demas todo comprar, comprar...aunque alli el concepto de comprar noe s igual que aqui.Os pediran por algo un precio, y vosotros teneis que regatear. Pedir siempre menos de la mitad de lo que os piden incialmente, a nosotros nos pedian 150 euros por una cachimba y la compramos por 30. Por dos tambores nos pedian 80 euros y los sacamos por 10 cada uno. Por una blusa para mi nos pedian tambien 80 y la sacamos por 15. aunque os parezca muy desorbitado pedir siempre lo que creais que es justo, si no so lo dan iros y decid que no os interesa, os aseguro que os iran a buscar y os lo acabaran vendiendo. Ah, hay una excursion a tunez que es comiendo en un hotel. Os recomiedo que vayais a comer al barco ese dia,porque los que fueron a comer a ese sitio dicen que no comieron nada de nada.
ImatgeImatge
MariayFran

EntradaAutor: MariayFran » dg. juny 04, 2006 4:31 pm

Bueno, y por ultimo el barco... que no os vais a aburrir ni un minuto. Os recomiendo que vayas a todos los espectaculos que hacen a las 9 y media de la noche (si teneis el primer turno de cena, creo que es a las 10). Son geniales, os lo aseguro. Los coctels tambien estan riquisimos, hay uno que es el coctel del dia que es mas barato. todo esto lo vereis en el diario de abordo, os lo dejaran en la habitacion cada noche. Son un par de hojas en la que os informan de todo lo que se hara al dia siguiente en el barco, a que hora se llega, a que hora se zarpa, espetaculos, tipo de ropa que hay que llevar (por si hay cena de gala...).

Bueno, y ya no nos digo nada mas que nos os quiero chafar la sorpresa! Bueno, vereis que el personal del barco son encantadores! Y nada, que comais mucha pizza del "gambrinus", se puede comer toda la que se quiera de 11 de la mañana a 11 de la noche (nosotros hubo 2 noches que no bajamos a cenar al restaurante porque entre la merienda y la pizza ya no podiamosmás!).

Que lo paseis muy muy bieeeeeeen
ImatgeImatge
MariayFran

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 05, 2006 6:06 pm

gracias por tu cronica Maria!!! a ver si nos pones fotitos :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: MariayFran » dt. juny 06, 2006 7:45 pm

En la cronica de mi boda he puesto algunas, a ver si me entretengo y cuelgo alguna más. Besos!
ImatgeImatge
MariayFran

EntradaAutor: arual26 » dc. juny 07, 2006 1:51 pm

MUCHAS GRACIAS MARIA POR TODA LA INFORMACIÓN APORTADA!!! YA ME ESTÁN ENTRANDO GANAS DE ZARPAR. JE JE
Imatge
arual26

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants