Autor: MariayFran » dg. juny 04, 2006 4:08 pm
Hola chicas!!!
Yo llegué del grand mistral el dia 8 de mayo, embarcamos el 1 de abril y os puedo asegurar que es una pasada de viaje.
En primer lugar llevaros ropa ancha porque no vais a parar de comer! Y claro, la comida esta tan buena que por mucho que digas: hoy no meriendo o, hoy no ceno pues no parareis, jeje. Ah, para comer y desayunar subid al restaurante mallorca, es un buffet libre y esta mejor que los restaurantes de las cubiertas de abajo.
Bueno, en el barco os haran muchas fotos, cada vez que bajeis, la noche de gala, en la mesa, por las excursiones... nosotros compramos unas cuantas pero no todas porque son un poco carillas, jeje.
Para cenar siempre cenareis en el restaurante de la cubierta 5 (si estais en la cubierta rodas, en el de ea cubierta). Nosotros teniamos el 2º turno de cena, nos arrepentimos un poco de cogerlo porque acababamos siempre de cenar a las 12 y media, y la cena es muy abundante. Hay 4 platos: entrante, sopa, ensalada y plato principal + postre. De cada plato hay dos o tres para escoger, más uno de pasta y otro para vegetariano. No hay que escoger uno de cada, sino todos los que quieras (otra cosa es que te quepan en el estomago, jjeje). Direis que solo os hablo de comida, pero esque lo que mas me impresiono del barco fue lo que puede dar de si un estomago!!! Ah, el primer dia os daran un numero de mesa para la cena (os lo dejaran en la puerta del camarote). Todas las noches os tocara cenar en el mismo sitio, y con la misma gente. Si ya os conoceis por aqui, podeis ir y decir que os pongan juntas. A osotros nos pusieron con 2 parejas más que tambien acababan de casarse.