CIRCUITO POR ITALIA

Destins, propostes, no saps on anar?

CIRCUITO POR ITALIA

EntradaAutor: kyty » dt. abr. 18, 2006 8:28 am

Hola
He estado buscando algun post de Italia y no he visto ninguno? Que pasa que la gente solo quiere playa? Yo la tengo a 5 min de casa y estoy harta de tanta arena. Alguien mas va a Italia? Nosotros haremos un circuito que va por Roma, Florencia, Venecia, Pompeya, Napoles, Capri.
kyty

Entrades: 16
Membre des de: dt. feb. 07, 2006 5:53 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: EDAE » dt. abr. 18, 2006 9:29 am

La Carla2006, que està ara de viatge de nuvis, ho ha fet això!!! Aviat li podràs preguntar!! No crec que trigui gaire a aparèixer per aquí!!
EDAE
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: torretta » dt. abr. 18, 2006 9:33 am

Hola Kyty,
a mí me parece un viaje super romantico y precioso, ya verás os va a encantar. Nosotros ya conocemos Italia y por eso queríamos ir a otro sitio nuevo, pero te digo, ya verás como vuelves enamorada y querrás repetir. Si quieres alguna información me lo preguntas, vale???
torretta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

EntradaAutor: EDAE » dt. abr. 18, 2006 10:24 am

Nosotros, es que ya hemos estado, tanto juntos como separados, pero es un sitio que nos encanta, y al que pensamos volver!!

Por cierto, ya veràs como te encanta!!!!

De los sitios que has puesto, el único que no conozco es Capri, pero seguro que tambien es precioso!!!

Para cualquier cosa, aquí estamos!!!
EDAE

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 18, 2006 10:31 am

si, yo tambien he estado...genial, quiero volver!!!!!! es uno de los mejores viajes q he hecho! visita pueblos pequeños tambien si puedes, tienen un encanto especial! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. abr. 19, 2006 7:43 am

Es un viaje precioso, nosotros lo descartamos porque ya hemos estado los dos, a mi me falta el sur y Roma pero eso ya iremos en un puente ... :-)ok: Os lo vais a pasar genial...

Te aconsejo en Florencia que os perdais por las calles de alrededor del Duomo, tienen un encanto especial, que no os olvideis de visitar el mercadillo y el mirador de la ciudad (tiene unas vistas espectaculares). AH! Y aunque no seais mucho de museos visitad la galeria Medicci.

En Venecia... la góndola por supuesto!! Pasear por sus calles, tomad el vaporetto si teneis ocasión es muy gracioso. Y pasaros por Murano alucinareis con el cristal y todo lo que allí se puede comprar :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Carla2006 » dj. abr. 20, 2006 3:41 pm

Kyty, el post de Italia debe estar en la segunda pagina si haces busquedas encontraras muchos temas!!! Y así no se repite todo tanto!!!

Pues si, nosotros hemos hecho un ruta por la toscana (Florencia, Siena, Volterra, San Gimignano, Cortona, Pisa, Lucca) y incluimos algunas ciudades de zonas cercanas como Asis, Perugia, Orvieto o Roma.

Nos encato todo! La cultura, el arte, el paisage, la gente, la gastronomia,... genial! Yo voy diciendole a todo el mundo que si desaparezco que me busquen en Florencia!!!

El tipo de alojamiento que escogimos fue turismo rural y hemos quedado muy contentos!

Si alguien necessita infromación le ayudo en cuanto pueda!
Bsos
Carla
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carla2006
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat