COSTA RICA!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

COSTA RICA!!!!!

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 13, 2006 7:58 am

Hola,
alguna tiene intencion de ir a Costa Rica??? o alguien ha ido o tiene referencias???
Estoy buscando información, porque yo quiero ir por Thailandia o Sri Laka.... pero Pedro, mi chico, está deseando ir a Costa Rica.... pero yo no lo tengo muy claro.... de hecho no me apetece mucho....
y bueno me gustaria saber mas cositas de este destino para que la balanza se acabe de definir....

POR FAVOR SED SINCERAS!!!!!!!! GRACIAS GUAPAS!!!!
Visitant

EntradaAutor: Eim » dv. abr. 14, 2006 4:33 pm

Hola Dolce,
Yo no he estado en Costa Rica pero tengo una amiga q fue el año pasado por semana santa y volvió super encantada!! He visto las fotos y la verdad es q me parece super apetecible en serio!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Eim
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 154
Membre des de: dt. març 14, 2006 2:50 pm
Ubicació: Barcelona - Terrassa

EntradaAutor: EDAE » ds. abr. 15, 2006 9:33 am

Dolce, tinc una amiga que hi va anar fa un parell d'anys de viatge de nuvis i ho recomana moltíssim!!!!! Jo he vist les fotos i són una passada!!!!!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. abr. 19, 2006 7:53 am

Pues yo voy a poner la nota mala, yo tengo una amiga que la atracaron con un machete en uno de los parques y la respuesta por parte de autoridades y tal fue nula... :--(

No obstante... dice que es precioso, que el país es una pasada!!! Pero... que no me lo recomendaría para nada como viaje de novios, porque es tanto tute, que acabas rendido y luego necesitas otra semana + para reponerte :-)ok:

El viaje fue en agosto 05.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 19, 2006 9:51 am

ostras Ruth que fuerte!!!!!

La verdad es que yo no las tengo todas conmigo, no me gustan los animales... y el bosque y eso lo justo.... ademas todos los insectos me pican....
Mi novio está encantado y cuando hablo con el parece que ya no existen mas opciones.... no se como explicarle o hacerle entender que no es para nada la idea que tengo de un viaje de novios....
para mi va a ser super estresante... todo el dia atenta de los posibles bichos que vea.... y con una agujetas que te cagas... porque yo no soy muy dada a la montaña y a las caminatas....

QUE PUEDO HACER??????
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. abr. 19, 2006 12:36 pm

Pues niña, con eso que me explicas ni se te ocurra ir allí, porque no lo vas a disfrutar y posiblemente no te lleves el mejor recuerdo de un viaje de novios, que otra alternativa ofrece tu novio a demás de CR?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 19, 2006 3:38 pm

Ruth no ofrece ninguna otra..... esta cegado con Costa Rica..... y no se me ocurre nada para quitarselo de la cabeza........
yo le digo q no es el tipo de viaje que me gusta... pero es super rebatible... el me dice que a Tailandia o Sri Lanka no es lo que le gusta... y asi todo el dia........... QUE HAGO?????? :-(
Visitant

EntradaAutor: stellina » dv. abr. 28, 2006 3:26 pm

Hola..

Yo estuve en dicimebre en costa rica y repetiría mil veces el viaje. Se me hizo muy ocrto. Es un país increíble, eso sí, siempre que te guste la naturaleza y los animales, pq convives con ellos.

Noostros hicimos:

- Tortuguero: increible!! es un aprque natural lleno de animales de diferentes especies. Sales cada dia con una barca por medio de la selva para verlos. ves monos, iguanas, pajaros de todo tipo, caimanes (pequeñitos)...

- volcan arenal: buff!!!..es un volvan en erupción. Vas subiendo hacia las faldas del volcan y escuhas el rugir. Cuando llegas a las faldas ves como escupe, piedras, humo y si tienes suerte y está el día calro por la noche puedes llegar a ver la lava.

- Monteverde: la tirolina!!...este sitio es increible siempre uqe vayas apra tirarte con la tirolina por los valles de este bosque, si no ahorratelo y vete al paruqe de manuel antonio. LA tirolina es espectacular. Eres como tarzan...vas cruzando el valle colgado de un cable...

- Tamarindo: a mi fue lo unico que no me gustó. Las playas en costa rica son la parte del pacífico, pero hay más sitio y más guays que tamarindo. Esto es como un lloret lleno de yankis, y abarrotado...

Otra recomendación, que alquiléis un todoterreno. Es lo mejor. Es un país super seguro y que lo bonitoe s recorrerlo por tu cuenta. El todoterreno muy muy recomendable pq alli no hay carreteras asfaltadas y un recorrdio de 40 km tardas unas 2 horas.

Para mi, hasta ahora, ha sido el viaje de mi vida, pero repito, es un destino increíble si buscas aventura, naturaleza y animales..

Un saludo!!

muak!
stellina

Entrades: 3
Membre des de: dl. març 20, 2006 2:05 pm

EntradaAutor: arweninski » dc. maig 24, 2006 10:15 am

Hola chicas!

Nosotros tambien nos estabamos planteando costa Rica, pero aún no lo hemos decidido, aunque con lo que dice Ruth, ahora lo tengo menos claro.

Stellina, puedo saber más o menos cuanto os costó??

Dolce, como está el tema? Ya habéis elegido? Yo buscaría un destino que os gustara a los dos, aunque tengais que canbiar lo que teniais pensado los dos.
Imatge
[/url]
arweninski
:: núvia experimentada

Entrades: 344
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 3:04 pm

EntradaAutor: arweninski » dl. jul. 17, 2006 2:23 pm

Ya está decidido!!!!!!!!!!!! Y ya tenemos reservado el vuelo!!!!!!!!!!!!

NOS VAMOS A COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
arweninski

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 17, 2006 6:20 pm

ole ole y ole !!! saps arwe que la Aker tambe va a costa rica???

un petonet
etiam
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: superju » dt. jul. 18, 2006 6:33 pm

Arwe, serà el viaje de tu vida ya veras!! Yo fui el año pasado a Costa Rica de viaje de novios y como costa Rica no hay nada, si te gusta la naturaleza y los animales exoticos( mariposas gigantes, perezosos, papagayos, monos de todo tipo...). Ahora acabo de venir de punta Cana que tambien és muy bonito però és otra historia.

En Costa Rica puedes convivir con la gente autoctona i no hay peligro. A veces pueden pasar cosas però también te pueden pasar aqui. Se trata de que, en los parques naturales ir donde haya mas gente, no ir del todo solos y si cogeis coche de alquiler con maletas dentro( nosotros lo hicimos así, cada dos-tres dias cambiabamos de hotel i zona) que cuando vayais a comer las tengais a la vista.

A ver si de una vez pongo fotos, es que como las tengo en diapositivas las tengo que escanear...bueno, aprovechare ahora que estoy de vacaciones jejeje

Yo quiero volver a Costa Rica!!!!!!! :-///:

PURA VIDA!
superju
:: núvia experta

Entrades: 590
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 8:08 pm

EntradaAutor: Txellrb » dt. jul. 18, 2006 7:31 pm

Dolce yo estuve en Costa Rica en el viaje de novios (hace menos de 2 meses) y es UNA PASADA!!!! te lo recomiendo 100%!!!

Fíjate si nos gustó que hemos pensado en repetir otro año que podamos...

Estuvimos en:

SAN JOSE - TORTUGUERO-CAHUITA-ARENAL-MONTEVERDE-PLAYA CONCHAL

lo único que nos decepcionó un poquillo fué Monteverde pero el resto genial
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
http://www.nuvis.org/Txell_Xavi2006/
Txellrb

Entrades: 379
Membre des de: dg. ago. 21, 2005 2:41 am

EntradaAutor: arweninski » dc. jul. 19, 2006 11:59 am

Qué guai!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No sabía que Aker también iba!!!! Chicas! Contadme más cositas!!!!! Las fotos mu chulas!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
arweninski

EntradaAutor: superju » dj. jul. 20, 2006 8:15 pm

Hola!! Mañana me pongo las pilas y a escanear fotos!!!

Hasta pronto! :-)ok:
superju

EntradaAutor: arweninski » dl. jul. 24, 2006 10:35 am

Muchas gracias guapa!!
Imatge
[/url]
arweninski

EntradaAutor: superju » dv. jul. 28, 2006 1:44 pm

He puesto algunas fotos en mi post de mi luna de miel en Costa Rica :-)ok:
Conforme vaya escaneando añado ok?
:-()-)
superju

EntradaAutor: Txellrb » dg. jul. 30, 2006 11:14 am

arweninski en el post de la crónica de mi boda he puesto algunas fotos más de la luna miel en Costa Rica
Imatge
[/url]
Txellrb

EntradaAutor: merce i albert » dg. oct. 15, 2006 7:10 pm

Hola chicas!

Nosotros tambien nos estamos planteando ir a Costa Rica, y cuando hemos leido vuestros comentarios aun nos atrae mas. Por cierto cuanto os ha costado el viaje y cuantos dias habeis ido? Y una ultima pregunta mas, os ha llovido mucho? Es que nos han dicho que en la temporada que iriamos nosotros (finales de mayo,- principios de junio) es epoca de lluvias alli.

Si nos podeis ayudar, nos hariais un gran gran favor. Gracias.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Txellrb » dc. oct. 18, 2006 6:37 pm

nosotros fuimos 15 dias (del 23 de mayo al 6 de junio) y algun día nos llovió pero la verdad es que fué genial!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

el viaje pica y mucho sobretodo si vas con todo incluido pero creeme, vale MUCHO la pena.

Nosotros quedamos maravillados, es una pasada, lo recomiendo 100%
Imatge
[/url]
Txellrb

Següent

Torna a: Lluna de Mel