VIAJES EN OCTUBRE POR 800 E. PERSONA... PROPUESTAS PLEASE!

Destins, propostes, no saps on anar?

VIAJES EN OCTUBRE POR 800 E. PERSONA... PROPUESTAS PLEASE!

EntradaAutor: Visitant » dg. abr. 02, 2006 2:42 pm

Hola chicas!

Con todos los gastos de la boda.. no sé si al final nos llegará para hacer algún viajecito...

Si es así nos gastaremos poquito y lo haremos en Octubre...

Aguna idea por favor??

SOBRETODO QUE NO SEAN ISLAS CANARIAS NI BALEARES! :-)ok:
Visitant

viaje

EntradaAutor: Visitant » dg. abr. 02, 2006 8:22 pm

jaja jajajaj jajaj creo que esto va a ser imposible jajajajaj

Quizás me espere hasta un mes antes o mismo mes... que saldrán ofertas 2x1 y eso... jajajajaj >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 9:23 am

Alguna oferta del caribe, egipto (programa básico), Túnez, Turquia, Italia, Portugal, Madeira :-)ok: :-)ok: :-)ok: Son destinos que + o - te pueden costar eso reineta, siempre y cuando elijas un hotel bien... ni cutre, ni super lujo... y sin nada incluido. :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: EDAE » dl. abr. 03, 2006 9:42 am

Algun crucero por el Mediterraneo, en octubre seguro que hay algo.

(mi novio trabajaba en una agencia de viages. Le pregunto esta tarde y mañana te digo algo :-)ok: :-)ok: )
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

viaje

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 9:59 am

Gracias Edae :-)ok:

Caribe no podemos además Octubre no es buena epoca.. y lo sé yo bien! jajajjajaja.
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 10:52 am

ya por eso es más barato... pero no se... que tipo de viaje quereis, playa, actividades? relax... porque también una semanita perdidos por ahí en alguna montaña??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

viajes

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 11:14 am

Pues la verdad es que nos da un poco igual... el caso es desconectar... sobretodo mi novio que el pobre está haciendo horas extras!! y bien se lo tiene merecido.. nos da igual playa, montaña que ciudad o campo :-)ok:
Visitant

viajes

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 11:16 am

Estuve mirando y lo más económico era o Natal o unos dias en Iguazú... no se que opinais.... :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 12:15 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: Tiene que ser tan lejos? Qué tipo de paises quereis? A mi me han dicho que la capadocia es precioso!! Y si no recuerdo mal sale por esos precios... Vigila con los viajes transanlanticos, porque luego tienes que sumar tasas y en muchas ocasiones, también el vuelo bcn-madrid-bcn :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 12:24 pm

Donde es Capadocia?? jajajaj suena griego no??

No no hace falta ir lejos... mira ahora estaba comentando con unas compañeras que igual una semanita en italia tampoco creo será muy caro no se... mi novio es un enamorado de Alemania.. pero lo he mirado y sale carillo... a veces las ciudades europeas salen más caras que otros destinos...

Me encanta por ejemplo Escocia o Irlanda... pero creo se va tambien por un buen pico...
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 12:35 pm

Sí, sube un poco más .... Italia es super bonito yo he ido y genial!!!

Capadocia es una zona de Turquia (creo que pertenece).

Has pensado París??? Para mi la ciudad del amor por excelencia.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

viajes

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 12:37 pm

Pero París no es más carillo?? >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. abr. 03, 2006 12:38 pm

Hombre.... no se... tampoco es para tanto, Londres o Berlín es + caro
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

viajes

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 03, 2006 12:46 pm

ok :-)ok: lo voy a mirar a ver por cuanto nos sale una semanita romántica en Paris :-)) :-))

gracias :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dt. abr. 04, 2006 6:10 pm

mirita, nosotros hacemos un viaje a Paris +Disney a finales de junio y con Viajes Halcon nos sale, 4 noches Paris mas 3 disney por 1800 los dos, y eso q nosotrso pagamos suplemento de salida de Alicante, son hoteles de categoria media en desayuno y alojamiento, mas traslados y entrada a Disney los 4 dias

Irlanda, Alemania, y demas capitales europeas...pueden salirte muy baratas si te lo montas tu...es decir si te buscas tu el avion, el hotel y demas...si te animas te puedo dar un monton de webs de aerolineas de bajo costo en las qeu vuelas por dos duros! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

viaje

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 04, 2006 8:44 pm

Gracias Desdemona si enviamelas... :-)) :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: beralba » dj. abr. 13, 2006 9:10 pm

Egipto, vale la pena, además en octubre ya no hace tanta calor y se puede visitar todos muy bien. Puedes hacer 3 o 4 dias de cruzero por el Nilo y no te pierdas ningua puesta de sol.
:-)
beralba

Entrades: 24
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 11:13 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. abr. 16, 2006 3:40 pm

GRACIAS WAPA :-))
Visitant

EntradaAutor: MariayFran » dg. abr. 16, 2006 11:08 pm

Hola mirita!

Nosotros ibamos fatal de prespuesto para la boda, asique decidimos hacer un crucero por el mediterraneo, y en nuestro aniversario de boda ya haremos un viajecto mas largo.

Pues bien, por 1300 euros los dos (650 cada uno, tasas incluidas) nos vamos de viaje 7 dias de relax en un barco guapisimo, con iberojet, visitando Roma, Florencia, Napoles, Malta y Tunez. En el precio estan incluidas tdas las comidas (desayuno, comida, merienda, cena y buffette de media noche), lo unico que falta añadir son las excursiones (si nos interesa hacer alguna) y 65 euros por persona de propinas.

Pienso que lo del crucero por aqui es una buena opcion para los que queremos relax y nuesto presupuesto no nos permite un viaje muy largo.
ImatgeImatge
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 17, 2006 12:08 am

Ostras que guay!! lo unico que sería en octubre y para crucero no haría muy buen tiempo.. además tengo malas experiencias en barco jajajajaj pero sale muy bien de precio... :-))

Por aire no sabes cuanto puede salirte un combinado????

Yo he mirado en alguna pagina web y por 800 por persona visitabas varias ciudades europeas... no se... :-)ok:
Visitant

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants