CRUCERO GRAND MISTRAL

Destins, propostes, no saps on anar?

CRUCERO GRAND MISTRAL

EntradaAutor: SONIA1 » dj. març 16, 2006 12:14 pm

Hola chicas, pues nosotros el día 19 de junio partiremos con el crucero Grand Mistral a hacer un crucerillo por el mediterraneo: Florencia, Roma, Nápoles, Malta y Túnez.
Queríamos hacer un crucero y creímos que este sería el más indicado ya que a nosotros no es que nos guste mucho viajar, y así podemos ver varias ciudades en el mismo viaje.
Hemos cogido un buen OFERTON ya que contraté el viaje la primera semana que salió a la venta, nos cuesta 1400 Euros los dos.
SONIA1

Entrades: 17
Membre des de: dt. març 22, 2005 8:20 am
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: MariayFran » dv. març 24, 2006 11:08 am

Hola Sonia!

Pues nosotros hacemos el mismo crucero, nos casamos el mes que viene, el 30 de abril, y lo cogeremos el dia 1 de mayo. Nosotros nos decantamos por este crucero porque era muy en plan relax, y además economicamente nos salia muy bien, concretamente 1300 euros los dos.

Hay un post un poco mas abajo que tambien habla de este crucero. Cuando llegue del viaje de novios ya os pondre una buena cronica del viaje y os recomendare las excursiones y eso.

Un saludo
ImatgeImatge
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: maritima » ds. març 25, 2006 9:12 pm

Hola¡ Yo también hago este crucero... pasa que yo me caso en julio, el 22 y salgo 24, asi que mi precio no tiene nada q ver con el vuestro, un paston, sobre los 2100e los dos.... bueno, ya me contareis q tal. q tipo de camarote habeis cogido?
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants