SUR DE AFRICA, CABO VERDE

Destins, propostes, no saps on anar?

SUR DE AFRICA, CABO VERDE

EntradaAutor: Visitant » dv. març 10, 2006 6:11 pm

Hola alguien ha ido a estos sitios??? o conoce a alguien que haya ido??
estoy muy perdida con el viaje....
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 10, 2006 6:36 pm

hola dolce, yo vi un reportaje hace poco sobre cabo verde pk tenía una idea sobre allí pero cuando vi el reportaje me llevé un chaso, lo ví bastante dejado y poco interesante, no sé como luna de miel yo no me iría allí personalmente, y de sudafrica pues no se, lo k se es k kenya i tanzania es muy bonito sobre todo si kieres hacer un safari
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Visitant » ds. març 11, 2006 10:26 am

Gracias Isabelle, me imaginaba algo asi... me paso lo mismo con Vietnam que me daba algo si no iba... me compre un DVD y ahora ya no quiero ir... quiero disfrutar y no ver pobreza ni enterarme de las cosas feas del lugar.... porque para eso me quedo en España que tambien tenemos lo nuestro.....

Y de safari... ni hablar!!! jajajajjjaja no me gustan los biichos ni los animales, solo los de compañia, los otros me dan pánico... y los insectos me pican todos a mi.... jajajajjajajja...

Creo q tendré q cambiar de destino
Visitant

EntradaAutor: superlaureta » dg. març 12, 2006 11:25 pm

Yo he estado en Cabo Verde y me encantó. Eso sí, fuimos por libre, sin agencia ni nada, porque las agencias te llevan solo a la Isla de Sal, que es muy turística pero no se parece en nada al resto del país. Encontrarás un montón de información en www.caboverde24.com, en esta página hay un foro de donde sacamos toda la información necesaria, y a la vuelta colgamos allí nuestro diario de viaje. También hay una página que es una galería de imágenes: www.ecaboverde.com. De verdad, es un lugar genial.
superlaureta

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 13, 2006 9:20 am

Hola Dolce,

yo tengo una amiga que este verano se va a Surafrica y la verdad que pinta genial y no van para hacer safari puesto que solo iran un dia a un parque de "bichos". Me parece un destino precioso y donde podeis disfrutar mucho del país.

:-)ok: :-)ok:

Exactamente que tipo de viaje quieres??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dl. març 13, 2006 2:25 pm

Hola chicas,
gracias por las webs y vuestras opiniones...
Una preguntita indiscreta.. El precio que tal?
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 13, 2006 3:48 pm

Sudafrica por lo que tengo entendido es bastante caro, fácilmente te vas a los 5000 (los dos)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isabelle » dl. març 13, 2006 5:33 pm

Dolce Cape town me han dicho k está bien, y hay pingüinos!!!!!!!!!!! este fin de semana un amigo k tenemos k es azafato de vuelo nos envió unas fotos k habia estado allí y la verdad k pinta muy bonito
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Visitant » dl. març 13, 2006 5:53 pm

Hola 5000€??¿?¿¿ Bueno no me parece ni mucho ni poco... mas o menos es lo que me imaginaba....

Que guay eso de los pinguinos.... la verdad es que estoy entre Cabo Verde y la Polinesia Francesa.... Que dilema.... :-/
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dl. març 13, 2006 6:00 pm

Dolce la polinesia es el destino k mi novio y yo habiamos pensado, pero cuando nos dieron ya los precios reales en la agencia... nos echamos para atrás, nos salia unos 9000€ por persona sin ningun tipo de comidas (ni desayunos) y sin ningún tipo de excursión.... jeje, como ves el tema se nos iba a unos 4 millones de las antiguas pesetas.... al final nos vamos a tailandia por la mitad
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Visitant » dl. març 13, 2006 7:09 pm

Pero que me dices???????? 8(

Estoy flipando!!!!! :-( que burrada no??? pense que serian unos 6000€ maximo 7000€ que pasada
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dl. març 13, 2006 7:36 pm

sisisi, la jugarreta es k los de las mayoristas cuando te ponen los precios en los catálogos, te ponen lo k kieren, luego tienes k empezar a sumar extras por todas partes, ya ves, nosotros pedimos un monton de presupuestos por todos los sitios, al final el más barato era el de 6000 euros por persona pero con menos dias de los k keríamos y en hoteles k no eran los k nosotros keríamos, ya ves.......
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: superlaureta » dl. març 13, 2006 11:38 pm

Nosotros en Cabo Verde nos gastamos un poco menos de 1000 euros por cabeza, 9 días. Eso sí, mochilita a la espalda. En la isla de Sal, que es donde te llevan las agencias, hay hoteles de categoría superior.
Sobre todo si alguien se decide por este destino que vaya más allá de Sal. La isla menos turística y más rica en naturaleza es Santo Antao, se llega en ferry desde Sao Vicente (a la cual se llega en avión desde Sal), y tienes el norte que es super verde y con gran variedad de excursiones, y una puntita en el sur después de un camino a lo Paris Dakar, un lugar llamado Tarrafal donde encontraréis toda la tranquilidad del mundo en una playa solitaria de arena negra (hay un mini establecimiento hotelero con 7 casitas de piedra con sus camitas de madera y sus mosquiteras). Echad un vistazo a www.martranquilidade.com. En Sao Vicente destaca Mindelo, la ciudad portuaria. En Sal a parte de la playa no es que haya demasiado que ver (a parte de las Salinas). Otras islas he leído que son precisoas también, pero no puedo opinar porque no he estado (todo llegará algún día, espero). Bueno, paro ya que me emociono!!!
superlaureta

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 14, 2006 10:04 am

:hmm:: A mi me gusta + Sudafrica que Cabo verde, no sé ... supongo que cada sitio tiene su encanto, pero es que en Sudafrica puedes visitar muchísimas cosas y es espectacular
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants