Me podeis ayudar a decidirme!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

Me podeis ayudar a decidirme!!!!

EntradaAutor: Carol&Xavi » dt. març 07, 2006 12:03 pm

Hola chicas :-)

Estoy muy indecisa con el tema viaje, tengo a mi novio aburrido con las veces que he cambiado de idea....
Bueno os comento la idea que tengo, quiero ir unos dias a bankog, 3 o 4, y luego mi duda es ir a bali o ko samui o krabi, phi phi, o algo por el estilo, la idea es ir en plan relax playas de ensueño y hotel de lujo, vamos un sueño =0-0-)
Mi duda es que poción elegir para playas, como he leido que las de Bali no son muy bonitas....no se que hacer, me podéis aconsejar :-( y si alguien ha estado allí me puede explicar.

Muchas graaaaaaaaaaaaaaaacias :-)

Un abrazo :-):-):-):
Carol&Xavi

Entrades: 31
Membre des de: dc. abr. 20, 2005 12:09 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 07, 2006 12:07 pm

A ver yo no he ido, pero he estado xafardando bastante porque se perfiló como destino :-)ok: Yo me decantaría por bangkok y ko samui
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 07, 2006 12:41 pm

Hola Carol&Xavi,
yo también me voy a tailandia, hago bangkok, tribus del norte y acabo en koh samui. he hablado con gente k ha estado alli y dicen k koh samui es la mejor zona para ir a la playa, k phuket está muy bien pero k hay muchisimos más turistas, y bali pues a mi particularmente por lo de los atentados contra los turistas me da bastante miedo, por lo k hemos cogido koh samui k dicen k tiene zonas super vírgenes todavia. Yo he cogido el hotel Evason y la pool villa, mirate la web k es increible y seguro k te enamora y te hace decidirte :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Carol&Xavi » dt. març 07, 2006 1:23 pm

muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Por cierto Isabelle, con que compañia lo haces, yo el problema que le veo al evason es que las pool villas deben ser muy caras no??? La idea era no pasarnos de 2000 por cabeza, y ya es mucho dinero..... :-( , estamos arruinaillos.....pero bueno.... yo había mirado el napasai en las villa que tienen, no se si teneis referencias de este hotel????
:-) :-)
Carol&Xavi

EntradaAutor: Visitant » dt. març 07, 2006 2:28 pm

hola Carol,
yo hago algo parecido a tuyo, bankok+chiang mai+tribus norte+korat y templos khmer+ko samui. también queríamos unos días de playa hacia el final (en nuestro caso sólo 3, pq tampoco somos muy de "panching"), y nos decidimos por ko-samui. Por qué? Bali descartado porque las playas de Bali no son bonitas, te lo dirán en cualquier agencia, si quieres playas en indonesia has de ir a Lombok, que es otra isla, pero no bali; de todas formas, a mí también me tiraba un poquito para atrás el tema terrorismo, aunque hubiera ido igualmente, pero no para la playa, sino por ver la isla. entre ko-samui y el resto de playas de thailandia, pues nos decidimos por esta porque en la época en que vamos (agosto) es época de lluvias en la costa de pukhet, krabi, etc. no es que pase nada, pero claro, si vas tres días a la playa y se pasa el día lloviendo, pues como que no puedes disfrutarla mucho. además, en la agencia nos dijeron que pukhet está más masificado, y a nosotros no nos gustan demasiado las algomeraciones, preferimos algo más tranquilo. Por otro lado, a mí me hubiese gustado visitar las islas phi phi, la verdad, pero he leído que cerca de ko-samui está el parque nacional marino de ang tong, y que también es muy bonito, así que iremos allí a verlo.
ahhhh, nosotros hacemos un total de 18 días y nos sale por aprox 2000 euros, agencia Ko-samui de Barcelona, por si te sirve
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dt. març 07, 2006 5:30 pm

Carol&Xavi la verdad es k el viaje nos cuesta 4000 euros cada uno, lo hacemos con iberojet de halcón viajes, pk nos sale un poco más barato y con más dietas k en el corte inglés. Referente al hotel, El Evason sí k es un poco más caro k el resto y la habitación también, pero hay otros muchos hoteles k son también muy buenos y el precio no sube tanto.
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: uda » dc. març 08, 2006 3:46 pm

hola guapas no se si os peude servir de algo pero con catai hay uno de 15 dias tailandi y puedes hacer una extension a camboya(templos de angkor) o sea total viaje 20 dias y sale tailandia en lujo(me refiero a hoteles de 5*) (que cinco dias son para descansar en playa de tailandia puedes elegir entre krabi, puket koh samui) en total son 4500€ x persona pero son los mejores hoteles! es k yo me estoy mirando para el proximo año asia o polinesia y por eso lo he visto, si os sirve de algo.....un beso! :-)ok:
Imatge
[/url]
uda
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Carol&Xavi » dc. març 08, 2006 9:10 pm

Hooooooooola!!!!

Pues no se, no se :hmm:: , la verdad es que con lo que me habeis dicho y lo que he leido creo que parece más paradisíaco Ko Samui, además por la climatología creo que también es más recomendable ya que nos vamos a finales de Agosto. Un hotel que he estado mirando y parece chulo es el Napasai, no se si sabeis algo de que tal esta?????

Gracias a todas!!!!
Carol&Xavi

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 10, 2006 5:53 pm

el napasai es el hotel k la de la agencia del corte inglés recomienda pk dice k relacion calidad-precio es el k resulta mejor, además casi todos los hoteles de koh samui son estupendos!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat