Hola a tod@as!!!!
estábamos dudando entre ir de viaje a thailandia o indonesia y, al final, creo que nos hemos decidido por thailandia, básicamente porque por el presupuesto que teníamos podíamos hacer algo que se ajustaba más a nuestros gustos. Muchas gracias a todas las que me ayudaron y me dieron información!!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo otra duda: leí por aquí en el foro que la agencia ko-samui en barcelona estaba muy bien y este sábado fuimos a ver que tal. Realmente me gustó, el señor es muy amable y se nota que sabe mucho de lo que habla, no en vano hace 30 años que se dedican a organizar viajes por la zona del sudeste asiático, pero aun así, me gustaría encontrar a alguien que haya viajado con esta agencia y pueda explicarme su experiencia. Lo que más me preocupa son los 3 primeros días del viaje, en principio hacemos un treekking por el norte (tribus), y dormimos en las mismas casas de la gente de los poblados, alguien ha hecho esto?????? luego, vamos también 3 días a la playa, en principio ko-samui, algún comentario? algún hotel que valga la pena allí??
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!