viaje a mauriciooooooooooo geniallllllllllllll!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

viaje a mauriciooooooooooo geniallllllllllllll!!!!!

EntradaAutor: pekenyus » ds. feb. 18, 2006 12:49 pm

hola a todas, nosotros nos casamos el 16 de septiembre y nos vamos a isla mauricio!! es genial, primero keriamos ir a la polinesia pero la de la agencia nos lo kito de la cabeza!!!! son muchas horas de avion, y nos dijo ke alli la mejor epoca para ir es desde mayo a agosto pk no hay llubias, a partir de septiembre hay las llubias tropicales!! tengo ya muchas ganas de irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pekenyus

Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 21, 2005 5:29 pm
Ubicació: santa perpetua

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 2:48 pm

hola!! nosotros hacemos un convinado kenya + mauricio... yo me caso el 22/07.. ya te contaré.
Visitant

EntradaAutor: pekenyus » dc. març 01, 2006 4:25 pm

tiene ke ser genial!!!!!! ya me contaras!!! nosotros también lo miramos pero al final decidimos aprovechar todos los dias en un mismo sitio!!!!! cuando os vais? si puedo te passare una noticia ke me han pasado de un moskito ke hay super chungo!!!!!!! tienes email? para reenviartelo y para ke vayais con cuidado!!!!!!!!
pekenyus

Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 21, 2005 5:29 pm
Ubicació: santa perpetua

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 5:24 pm

ostras pues no sabia nada del mosquito....

pampallugui@hotmail.com
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 5:25 pm

todavia no sabemos si nos iremos el 24 o el 25 de julio dependiendo del itinerario final.... y tu?
Visitant

EntradaAutor: ona » ds. març 18, 2006 8:18 pm

Ojo con el tiempo... Una amiga mia fue el septiembre pasado y llovia cada tarde!!! Eso que lo habian preguntado en la agencia y les habían asegurado que no. Tambien hay una parte de la isla que está mejor, pq se ve que en toda la isla siempre sopla mucho viento, pero hay una zona que es exagerado. A ellos les gusto, pero dicen que si les hubieran dicho lo del tiempo hubieran escogido otra isla.
ona

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 7:25 pm

EntradaAutor: SIP » dl. març 20, 2006 8:51 am

Hola chicas, cuidado con el tema del mosquito, yo me caso el 27 de mayo y en teoria iba a Mauricio, estoy mirando de cambiarlo, he llamado a Salud y me han comentado que de momento la isla de Reunión tiene el acceso restringido, que no tienen ni idea que pasará. Y solo me quedan 2 meses!!!!
SIP
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 632
Membre des de: dc. març 08, 2006 12:39 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants