VENEZUELA

Destins, propostes, no saps on anar?

VENEZUELA

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 06, 2006 3:37 pm

Hola chicas!!

como no acabamos de decidirnos, hemos descubierto otro destino bastante suculento.

conocéis alguien que haya ido? o tenéis referencias?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. feb. 08, 2006 3:44 pm

Nadie me dice nada?? :hmm:: :hmm::

Os dejo una web, para xafardear por lo menos :-)ok:

www.venezuelatuya.com
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EDAE » dj. feb. 09, 2006 10:49 am

Mi hermana salía con un chico venezolano hi ha ido un par o tres de veces, y lo recomienda al 100%, pq aun no es turístico!! En la costa solo va la gente de la propia Venezuela que va de vacaciones, hay poquísimos turistas estrangeros. Si te decides a ir, me lo dices y le puedo decir que me recomiende sitios, incluso algun hotel. Recuerdo que nos contó que fue a ver unas cascadas que eran una pasada, dijo que nunca había visto nada igual. Y tiene fotos en playas de arena blanca donde son poquísimos!! No se ve gente en sus fotos. Además, de bueno tiene que el idioma es el mismo y te puedes entender bien. Ahora, de malo es la corrupción.
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 09, 2006 3:19 pm

Gracias wapetona, pero lo vamos a dejar para unas vacaciones al final, porque como tú bien dices no es un destino muy turístico y los vuelos y todo es muy limitado, entonces para hacerlo en 15 dias nos va un poco mal y para hacerlo de mala manera, preferimos posponerlo. Además ver toda la parte de Canaina (son las cataratas que tu dices, el salto de agua más alto del mundo y supongo que las playas de las que hablas deben ser los roques), delta del orinoco y playa supone un tute que no veas.

Muchas gracias igualmente.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Viaje a Venezuela?

EntradaAutor: su » dc. feb. 15, 2006 7:07 pm

Hola,
Soy nueva en el foro y supongo que la unica que no piensa en casarse!!!!

Pero te contesto sobre Venezuela. Mi "marido" (vivimos juntos desde hace 10 años) es Venezolano y sin duda Venezuela es uno de los paises más bonitos de sudamérica. Pregunta por Los Roques, Isla Margarita se ha vuelto demasiado turística.

Eso sí son como 10 horas entre aviones y aeropuertos.

Yo viví en Grecia unos años y para el mes de septiembre es ideal. Podriais ir 3 días a Atenas y después 4 más a Mykonos (mucha fiesta loca y gente guapa) o Santorini (algo más tranquila).

Italia sería otra opción. Si os gusta conducir hasta lo podeis hacer en coche. La ruta es preciosa: pasas por la costa de Francia, podeis parar en Nimes, después bajais a Mónaco, y ya en Italis Genova, bajar a Pisa, Florencia y llegar a Roma. Otra ruta desde Genova ir a Milan y de allí a Venezia.

Tambien he vivido en Londres, pero ese es un viaje mejor para el primer aniversario...

suerte!
su

Entrades: 1
Membre des de: dv. feb. 03, 2006 5:38 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. feb. 15, 2006 8:22 pm

Muchas gracias su,

desde luego que me he informado y los roques no se pueden comparar con i.margarita :--( Finalmente no iremos xq también queremos ir a mérida y p.n. canaima y ya es mucho trote (y presupuesto) y lo vamos a dejar para las vacaciones :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. feb. 15, 2006 8:23 pm

Yo soy de abril, asi que Grecia no me acaba de... y en Italia ya hemos estado y Londres lo guardamos como tu dices para nuestro primer aniversario :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants