HOLA NOAH!!!!
primera puntualización, no hay comparación los dos destinos deben ser increibles pero no se parecen en nada, la Polinesia es actualmente uno de los destinos más caros, por lotanto es un viaje que no siempre podras hacer, en cambio tailandia es mas economico(también está mas cerca) Tailandia Polinesia las gentes son amables y no creo k tengas ningun problema ya que son paises que viven del turismo y a los guiris los tratan de fabula!!!!

hay hoteles buenos en los dos destinos, playa i sol, en Tailandia tienes Puket, krabi....y cerca Malasia, indonesia, i un poquito más lejos pero k también lo puedes convinar con tailandia tienes Maldivas. Si viajas a Tailandia merece la pena ver las tribus del Norte (mujeres jirafa, ir en elefante etc...) debe ser increible. eso si informate de la epoca porque hay lluvias monzonicas. Creo que es un viaje recomendable para todo el mundo, la cultura asiatica, el budismo....eso es una pasada. Pero la Poinesia como viaje de luna de miel, eso es lo más!!!!! hoteles en atalones con lagnas turquesas y con tu niño al lado!!!!!eso es un paraiso k no está tan explotado como Bali o Puket. también lo puedes convinar con EEuu o New Zeland o Australia o Isla de pascua...pero el inconveniente es k el presupuesto ronda entre 8000 i 11000 euros entre los dos. yo te recomiendo que mires en internet hay foros de gente que ha viajado y guias, será una manera de que tu y tu pareja os decidais!!! sea uno o otro seguro que disfrutais de vuestra luna de miel!!!!

a mi me gusta todo!!!!!!jijiji, fins aviat