Autor: Baby » dc. feb. 01, 2006 11:35 am
Hola!
Yo me voy de luna de miel a Bali, y no se si luego iré o no a Bankok un par o 3 de dias, pero te comento.
Mis padres en octubre del 2004 hicieron los 25 años de casados y se volvieron a casar, y como nunca habian hecho un SEÑOR viaje, decidieron irse a indonesia.
Pensaron irse 15 dias a Bali ( y pasar uno o dos ) en la isla de Java y a no se donde más. Pero luego como para regresar iban via bankogk el chico de la agencia, les dijo que si querian podian hacer 11 dias ( aprox, te hablo de memoria ) en Bali y luego 3 en bankok y dijeron que si.
Mis padres han vuelto encantados del viaje, tanto que estamos toda la familia con mucchissssimas ganas de ir. Templos, cultura, la gente, todo, con todo genial. Me dijeron que es muy diferente bankkok que Bali, pero que hay que ir a los dos sitios, que quizás les gustó más Bali. aunque los templos y demás de Bankok también son una pasada, lo que pasa que en Bali, tienen su currada porque son con piedras ( no tienen cemento ) y no se que más, y claro los de bankok tienen mucha riqueza, porque en todos hay un monton de oro.
Espero haberte sido de ayuda, nosotros escogemos Bali más que nada porque nos gusta el submarinismo, y vamos a ir principalmente a bucear.
Mis padres además no hicieron el tipico viaje de un autocar con turistas y un guia de aqui para todos, iban en un coche, el conductor, el guia nativo pero que hablaba castellano y mis padres, y claro les llevó a los sitios típicos pero también a muchos donde los turistas no suelen ir.
Un beso!