THAILANDIA O CIRCUITO ISLAS INDONESIA??????

Destins, propostes, no saps on anar?

THAILANDIA O CIRCUITO ISLAS INDONESIA??????

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 01, 2006 10:55 am

Hola!!!!!!
Yo tengo una duda: viaje de novios a thailandia (norte+bankok+extensión a laos o camboya o ko-samui) o hacer un circuito por tres islas indonesias (bali + java seguro y la tercera sulawesi o borneo). Alguien puede ayudarme??? alguien que haya estado en alguno de los dos sitios o en los dos?
Por el precio, creo que sale más caro Indonesia, básicamente por los vuelos internos y porque, excepto bali, creo que el resto de islas aún no están tan explotadas y entonces las rutas no están tan "marcadas"
También existe la posibilidad de hacer thailandia + jordania, pero no sé, dos países y tan diferentes, igual no veo nada de ninguno de ellos...
Alguien me auda, porfaaaaa??????
Visitant

EntradaAutor: Baby » dc. feb. 01, 2006 11:35 am

Hola!

Yo me voy de luna de miel a Bali, y no se si luego iré o no a Bankok un par o 3 de dias, pero te comento.

Mis padres en octubre del 2004 hicieron los 25 años de casados y se volvieron a casar, y como nunca habian hecho un SEÑOR viaje, decidieron irse a indonesia.

Pensaron irse 15 dias a Bali ( y pasar uno o dos ) en la isla de Java y a no se donde más. Pero luego como para regresar iban via bankogk el chico de la agencia, les dijo que si querian podian hacer 11 dias ( aprox, te hablo de memoria ) en Bali y luego 3 en bankok y dijeron que si.

Mis padres han vuelto encantados del viaje, tanto que estamos toda la familia con mucchissssimas ganas de ir. Templos, cultura, la gente, todo, con todo genial. Me dijeron que es muy diferente bankkok que Bali, pero que hay que ir a los dos sitios, que quizás les gustó más Bali. aunque los templos y demás de Bankok también son una pasada, lo que pasa que en Bali, tienen su currada porque son con piedras ( no tienen cemento ) y no se que más, y claro los de bankok tienen mucha riqueza, porque en todos hay un monton de oro.

Espero haberte sido de ayuda, nosotros escogemos Bali más que nada porque nos gusta el submarinismo, y vamos a ir principalmente a bucear.
Mis padres además no hicieron el tipico viaje de un autocar con turistas y un guia de aqui para todos, iban en un coche, el conductor, el guia nativo pero que hablaba castellano y mis padres, y claro les llevó a los sitios típicos pero también a muchos donde los turistas no suelen ir.

Un beso!
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 01, 2006 11:54 am

hola baby!
gracias por la ayuda. De todas formas, lo que menos me tira de indonesia es bali, casi me llaman más la atención las otras islas, pero ya he comentado que es por eso que he oído que es bastante turística (hablo de oídas y nadie realmente cercano) y también por el terrorismo.
también es verdad que de thailandia tenemos más información y hay cosas que siempre he tenido curiosidad por ver (tribus del norte, mujeres jirafa y mercado flotante de bankok), en cambio indonesia es más desconocido y claro, es más "a ver que es lo que hay"
a parte, por lo que hemos empezado a mirar, thailandia sale algo más barato, así que por el mismo presupuesto podríamos estar más dias o escoger mejores hoteles...
alguien que haya estado en ambos sitios y pueda aconsejarme?
un beso baby
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 02, 2006 10:23 am

hola
alguien me ayuda??
Visitant

EntradaAutor: anagaz » dl. feb. 06, 2006 3:38 pm

Hola pilarp,

Yo no he estado ni en Indonesia ni en Tailandia por ahora, pero tengo unos amigos que el verano pasado estuvieron en Indonesia y se fueron sólo con el billete de ida y vuelta. Allí se lo montaron todo y vinieron encantados. Visitaron un montón de islas, creo que cogieron unos 15 aviones internos, así que imagínate. Bali lo visitaron pero la zona que no es turística y las fotos són espectaculares. Estuvieron un mes entero. Si necesitas algo pregunta a ver si te puedo ayudar.
5 Maig 2006
anagaz
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 06, 2006 5:03 pm

Gracias anagaz!!!! me harías un favor si me pudieses dar más información. yo no dispongo de un mes (más que nada por el coste, claro), sólo entre 15-18 días, por lo que no sé si es poco tiempo.
en principo habíamos pensado hacer bali+java+sulawesi, pero me han dicho que para ver sulawesi necesitas bien bien 10 días, y claro, irme de indonesia sin ver bali... java también me llama mucho la atención
podrías preguntarles a tus amigos que es lo que más me recomiendan ver y, a la vez, lo que puedo ahorrarme? dentro de bali, incluso, cuál es la parte que más vale la pena ver?
también me interesa saber cuáles son los hoteles que están mejor
muchas muchas gracias
Visitant

EntradaAutor: Baby » dl. feb. 06, 2006 5:10 pm

Hola Pilar

Mis padres estuvieron en el Melia Bali, y estan super contentos, si entras en la web ya veras las instalaciones.....
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 07, 2006 9:38 am

gracias baby! lo miro enseguida
un beso
Visitant

EntradaAutor: anagaz » dt. feb. 07, 2006 10:13 am

Tranqui Pilarp que este fin de semana cuando los vea les pregunto y te digo algo. Ellos seguro que no fueron a buenos hoteles, así que en ese aspecto no te podremos ayudar.
5 Maig 2006
anagaz

EntradaAutor: anagaz » dc. feb. 15, 2006 11:35 pm

Pilarp, esta amiga me ha pasado este link para que te lo mires. Le sirvió un poco de guía. Sinceramente me dijo el nombre de las islas en las que estuvo pero mi memoria no retuvo esos nombres!!! A ver si te ayuda...

http://www.joor.net/oriol/viatges/thail ... rario.html

Me recalcó que se puede ir tranquilamente por libre i según la marcha. Usaron la guía de la Lonely, aunque sólo estaba en inglés. Mira ahora no haya salido en castellano. La de Tai si que está por que yo la tengo.
5 Maig 2006
anagaz

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 16, 2006 5:45 pm

Hola anagaz, guapa!!
moltes gràcies per la informació, m'ho miraré tot aviam si m'aclareixo...
ptns
Visitant

EntradaAutor: anagaz » dj. feb. 16, 2006 7:27 pm

si, si necessites alguna cosa en concret m'ho dius i els hi puc demanar. I jo vaig a Vietnam i Tailandia, si et puc ajudar amb alguna cosa, ja saps, aqui estic.
5 Maig 2006
anagaz

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 17, 2006 1:21 pm

moltíssimes gràcies guapa!! ets un sol!
Visitant

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants