luna de miel en Punta cana...

Destins, propostes, no saps on anar?

luna de miel en Punta cana...

EntradaAutor: Marfra » dc. gen. 25, 2006 2:15 pm

Hola!!!Me caso en Abril e iremos de luna de miel a Punta cana,alguien más va o ha ido???Me gustaría saber cosa de allí,excursiones que valgan la pena...Gracias de antemano!!!!!!! >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marfra
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 11:12 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 26, 2006 10:31 am

Hola marfra,

nosotros todavia no tenemos nada cerrado porque el tema económico no nos va nada bien. Puedo cometer la indiscreción de que me me informes de precios?

Gracias wapetona.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: la rojilla » dj. gen. 26, 2006 10:54 am

:-///: : sol : : ban : pues mira, to westuve en julio pasado en el melia caribe tropical y es un super hotel, la unica pega es que tien las havitaciones un poco viejecillas pero te o recomiendo porque hay mucha marcha y la piscina es gigante y se come fenomenal.................si quieres te mando alguna foto..............fui en juklio y me salio 9 dias r 1200 cada uno pero a todo incluido con avion tasas y todo eh..........
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 26, 2006 11:52 am

Pues la verdad es que no estan barato como pensaba... :-( pero es que no queremos marcha queremos descansar y hacer excursiones... sabes de algun hotel que sea mas tranquilito?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BASTI » dj. gen. 26, 2006 12:27 pm

Hola noies jo he estat 4 vegades de viatge a Republica Dominicana i puc contestar-vos preguntes si voleu.
He estat a diferents hotels i he fet moltes excursions allà, aixi que si puc ajudar ...

Un hotel tranquil, sense molts luxes, i bé de preu és el Grand Paradise Bavaro, però per una lluna de mel us recomano d´altres, com per exemple l´Iberostar Bavaro.

De la cadena Iberostar hi ha el Iberostar Hacienda Dominicus, que està a Bayahibe, no a Punta Cana (més al sud) i on realment banya el mar Carib (a certs llocs de Punta Cana i Bavaro el oceà és l´Atlàntic)

Ara han obert nous hotels, com el Majestic i recentment el Bahia Principe Punta Cana, però en aquests no hi he estat.

Total que si voleu preguntar, ja sabeu ..
BASTI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 26, 2006 12:46 pm

Moltes gràcies bonica.

El nostre problema són els €€€€€€€ i clar, estem pendents de decidir el destí en funció una miqueta también del presupost.

En quines dates has anat? Si no és massa indiscreció quins preus?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dj. gen. 26, 2006 1:07 pm

ruth tienes los hotels riu..........que estan bien y para abril la agencia viajes iberia siempre saca viajes de 2x1 , porque mis cuñados sse fueron alli el año pasado por 800 euros los dos............ asi que preguntales, ah y las excursion te aconsojo la de isla saona, es increible............
la rojilla

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 26, 2006 1:12 pm

Gracias wapetona, echaré un vistazo.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: uda » dj. gen. 26, 2006 2:16 pm

hola noia!!! si et serveix d´algu noslatres em estat tres vegades a la cadena Riu: Bambú-melao-taino-palace!!!i es una pasada...Si encara no tens un hotel clar mira-ho! >.-<: l´avió0 varem anar amb pullmantur i bé. bueno maca qualsevol cosa ja saps!!! una cosa: l´avió intenta k vagi a punta cana, perquè hi han cies k et deixen a santo domingo i després tens k anar amb bus 4 hores i per carreteres k millor ni t´explico!!! :-)ok: fins aviat
Imatge
[/url]
uda

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

hoteles chulos

EntradaAutor: Marfra » dv. gen. 27, 2006 2:21 am

Hola,ante todo gracias por contestar!!!Los hoteles de la cadena Riu están muy bien??Son más bien nuevos??Me gustaría ir a un hotel que fuese nuevo o tuviese pocos años,y que se comiera muy bien....a ver si lo encuentro!!!Bastiments,si sabes de alguno chulo,escribeme porfavor.Bueno chicas,estamos en contacto.Besos.
Imatge
[/url]
Marfra

EntradaAutor: uda » dv. gen. 27, 2006 9:39 am

hola noia!!!

te explico, en punta cana hay dos tipos de hoteles los k son más baratitos pero no te los recomiendo(porque el agua no es potable, porque la comida tampoco es muy buena y sobre odo porque estas en un pais entre comillas peligroso y hay hoteles que no tienen seguridad) Mi recomendación si quieres estar comoda, tener lujo y estar tratatda bien en todos los aspectos ves al hotel Riu Bambú(k tiene el mejor complejo y incluye dentro la discoteca Pacha, tiene vigilancia y esta muy limpio). Nsotros hemos ido tres veces y siempre a esta cadena pero nos hemos hecho amigos en excursiones de gente que estaba en otros y siempre ponian pegas!!! :--( eso si coger una excursion que vayas a er plantaciones y pueblos del interior es guapisimo!!! :-)ok: creo que es una buena opción Punta cana i si no has ido nunca...también puedes mirarte un crucero por ejemplo con pullmantur creo k el barco se llama Holliday Dream y despues una semanita en Republica dominicana o Mejico! esta bien de precio el barco te incluye todo y el hotel tambien, o sea lo que pagues en la agencia y ya esta no tienes que pensar en cuanto te gastaras ahí en comida, etc... y encima dos semanitas!!! Bueno noia miratelo sobretodo ves a diferentes agencias, yo fui tres veces con marsans y me hicieron basatnte descuento, fins aviat! :tkitki::
Imatge
[/url]
uda

para uda

EntradaAutor: Marfra » dv. gen. 27, 2006 2:41 pm

muchas gracias por tu respuesta,si se te ocurre mandame fotos o cuentame cosillas de allí.Besos.
Imatge
[/url]
Marfra

punta cana

EntradaAutor: Marfra » dv. gen. 27, 2006 5:51 pm

alguien ha estado en el Hotel Sirenis Cocotal Beach&Spa que esta en Uvero alto,cerca de Punta cana???Tiene muy buena pinta....
Imatge
[/url]
Marfra

punta cana

EntradaAutor: Marfra » dv. gen. 27, 2006 5:53 pm

Por cierto,rojilla mándame alguna foto para ver como es...GRACIAS
Imatge
[/url]
Marfra

EntradaAutor: Stella » dv. gen. 27, 2006 8:05 pm

Hola!!!! si hay muchos aspectos a tener en cuenta...
Ruth cuando te casas?? pq depende de la epoca en q viajes te puede salir mas economico, a nosotros nos pasava lo mismo y en vez de hacer el viaje en agosto lo hicimos en noviembre y el mismo viaje nos costo menos de la mitad! hay epocas muy buenas para viajar...
Nosotros estuvimos en el catalonia bavaro y todo estava muy bien, las habitaciones bastante nuevas, todo muy limpio, unos jardines exhuberantes, un buen servicio y una buena comida, eso si el agua te recomiendan q no la bebas del grifo y por eso en la habitacion nunca nos faltaron botellines de agua, tema seguridad estava muy bien alli en la zona de la playa habian vigilantes las 24 horas.
Lo de las excursiones es opicional las haces is te apetece, al igual q los demas deportes acuaticos, nosotros hicmos cayak! jajajaja nunca lo habia echo pero estuvo divertdio!
A nosotros el viaje nos salio por unos 620€ por persona.
cuando pueda os cuelgo las fotos
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: uda » ds. gen. 28, 2006 1:45 pm

hola guapa! no te puedo poner fotos porque las tiene mi novio en el album!!!es k fuimos hace tres años y las borramos del ordenador!!! tu tranquila k vayas al hotel k vayas si es de 5 estrellas estara bien! yo cuando fui este era el mejor, pero claro desde el 2003! fins aviat :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 30, 2006 11:52 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: Me ha parecido bien lo del crucero con PC no lo habia pensado, bueno sobretodo tenemos que mirar precios. Nos casamos en abril :-)ok: yo pensaba que para esa época nos saldria muy barato pero parece que no tanto :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

gran bahia principe punta canna

EntradaAutor: v@ne » dl. gen. 30, 2006 1:20 pm

hola a todos! marfha si quieres un hotel con poquito tiempo esta el gran bahia principe punta canna, tengo varias amigas que han ido y cuentan que muy bien, nosotros nos casamos el 2 de abril y el 4 nos iremos para alli al gran bahia principe, que dia os casais vosotros?? besos!!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

fotos..

EntradaAutor: Marfra » dl. gen. 30, 2006 10:15 pm

Hola otra vez!!Si alguien que haya estado en Punta >Cana quiere poner alguna foto se lo agradecería!!!Besos.
Imatge
[/url]
Marfra

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. feb. 01, 2006 1:07 pm

Nadie más nos explica hotelitos en Rep. Dominicana, ni cosa por hacer??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants