Galicia, Asturias, Cantabria...

Destins, propostes, no saps on anar?

Galicia, Asturias, Cantabria...

EntradaAutor: Jose_Montse » dl. des. 12, 2005 11:44 am

Hola chic@s!!!
Nosotros queremos hacer nuestra luna de miel por el norte de españa, y hemos pensado Galicia, Asturias, Cantabria, por aqui más o menos, no sé si alguien hará o a hecho algun viaje por estos sitios... para que nos pudierais orientar un poquito, y explicarnos...
No es un destino muy exotico, pero si que nos parece muy encantador...
Besitos...
Jose_Montse
:: núvia experimentada

Entrades: 463
Membre des de: dg. feb. 27, 2005 8:19 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 12, 2005 12:10 pm

pues seguro que es precioso....yo , si andais bien de presupuesto..te recomendaria hacer el Transcantabrico...lo conozco porque es la luna de miel soñada de mi hermana..pero es un poco caro, cuesta 4000€ una semana..pero es pq es super lujoso, eso si, incluye las comidas, cenas y desayunos, alojamiento y excursiones. Yo desde luego tengo ganas locas de hacerlo...a ver si alguna vez tenemos un golpe de buena suerte y podemos realizar este sueño que tengo!!!

te pongo el link!!

http://www.transcantabrico.feve.es/

http://www.olespaintours.com/esp/transcantabrico.htm
Desdemona l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 12, 2005 12:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Jose_Montse » dl. des. 12, 2005 12:15 pm

Hola Desdemona!!!
Vaya pinta tiene ese Transcantabrico!!!!!! No se si nos lo podriamos permitir, jajaja, a no ser que nos toque la loteria.... Voy a mirarlo y a leermelo bien...
Jose_Montse

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 12, 2005 12:20 pm

Hola Jose_Montse, nosotros el año pasado hicimos 15 dias, por GAlicia, Asturias y una muy pequeñita parte de Cantabria, y yo quedé encantada, si luego puedo te cuelgo unas fotillos para que lo veas, pasamos a ver si recuerdo....
:hmm:: :hmm::
2 dias en Coruña, 2 dia en Santiago,3 o´Hio (Rias Baixas) volvimos a subir para Coruña, 1 dia en Mondoñedo, 2 dias en Cudillero, 1 dia en Potes, 1 dia en Torrelavega, creo que se me olvida un dia, pero no recuerdo exactamente.
Claro, eso fue los dias que estuvimos y donde, excepto los primeros 4, el resto, vimos buff... te podria decir que vi...en Galicia, Rivadavia(la zona del vino blanco)Vigo (sólo vimos la playa), A guarda (ultimo pueblo de la frontera) .. jolin.. me estoy enrollando demasiado.. es decir que como verás me encantó, es más mis padres quedaron tan maravillados de lo que contamos y de las fotos que enseñamos que ést año han ido ellos de Vacaciones.
kitiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Jose_Montse » dl. des. 12, 2005 12:21 pm

Vaya cosa me has enseñado chica....
http://www.transcantabrico.feve.es/
Jose_Montse

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 12, 2005 12:42 pm

es una pasada, verdad????? :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Oscmar » dl. des. 12, 2005 12:47 pm

Uau se ve muy guapo!! Además asi te ahorras de conducir y te lo recorres todo, muy bonito.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Jose_Montse » dl. des. 12, 2005 12:48 pm

Cuanto me alegro de lo que me contais!!!!!
Kitiara espero esas fotillos, jejeje
Es que teniamos pensado ir a tenerife, pero es que a mi no me gusta mucho la playa, ya Jose vamos, igual.... y el sabado no sé como salió la conversación, y que yo preferiria visitar estos sitios... y no le pareció mala idea, le encantó!!!! A lo mejor no es tipico para ir de luna de miel, pero bueno nos gusta....
Jose_Montse

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 12, 2005 1:42 pm

Por ahora, te pongo fotos de coruña, la fortaleza, un reloj que habia en un parque (era real) y la plaza de maria pita.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kitiara

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 12, 2005 1:48 pm

mas fotillos, aqui te mando una foto, de Coruña, y otra del crucero de Hio, que es uno de los más famosos de GAlicia, y eso que está llena de cruceiros ( son cruces de piedra) casi todas, hacen referencia a los pasos de Cristo hacia el monte, son muy bonitos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kitiara

EntradaAutor: Carla2006 » dl. des. 12, 2005 4:43 pm

Yo tambien doy un voto MUY positivo por el norte!!! Yo llevo 4 años visitando Asturias y Galicia, basicamente, en las vacaciones de verano. Nosotros nos hemos recorrido una parte de Galicia (Finisterra, Santiago -precioso-, Padron, Ribadeo (no dejes de visitar As catedrais una playa donde la marea hace maravillas!), San Andres de Teixido y alguna ciudad y pueblo más) y Asturias casi toda y la verdad es que nos encanta! De Asturias, no se, te destacaria los pequeños pueblos a mi son lo que más me gustan. La costa más occidental està llena de acantilados. No hay nada que te deje indiferente y la gente de asturias... genial, no tengo palabras. Nosotros vamos de turismo rural.
Bueno no se si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar ya lo sabes! Aquí una enamorada de Asturias y Galicia!
Bsos
Carla
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carla2006
:: núvia experta

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 12, 2005 5:16 pm

jijiji, y aqui otra enamorada del norte!!! jajaj, volveré para poder disfrutarlo más detenidamente :-)ok: Luego te pongo más fotos
kitiara

EntradaAutor: Jose_Montse » dl. des. 12, 2005 7:24 pm

Hola chicas!!!!
Kitiara gracias por las fotos son geniales!!!! Creo que cada vez me gusta más la idea de ir por estos sitios!!!!!!
Carla todavia no hemos mirado por donde iremos, no sé cuando tendremos que empezar a mirar ni nada de nada, pero ya os preguntare seguro...
Gracias por ayudarme,
besitos
Jose_Montse

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 12, 2005 7:41 pm

De nada chica, se supone que para eso estamos para ayudar :-)ok:
kitiara

EntradaAutor: kitiara » dl. des. 12, 2005 7:43 pm

De nada chica, se supone que para eso estamos para ayudar :-)ok:
kitiara

EntradaAutor: Carla2006 » dt. des. 13, 2005 9:23 am

Jose_Montse, no cuesta nada, la verdad es que cada vez que hablas de estas tierras rememoras los viajes o sea que es un disfrute!
Hasta pronto
Carla
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carla2006

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: EDAE » dt. des. 13, 2005 10:34 am

Hola jose-montse!!!

me parece una muy buena idea!!! Una amiga de mi hermana que se casó el verano pasado hizo esta zona y quedaron encantados. Fueron en tren ( llevando el coche y volvieron en coche parando 2 noches en cada sitio. En vez de hoteles cogieron Paradores Nacionales, y la verdad es que se lo pasaron en grande y la comida por esa zona no te digo nada!!!
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. des. 13, 2005 10:39 am

Hola!!

Nosotros hace 2 veranos hicimos cantabria y un trocito de asturias... PRECIOSO!!!

- Castrourdiales: Pueblo pesquero encantador.
- Santander: Todo en obra y estresante, no lo vimos.
- Comillas: Super bonito
- St. Vicente de la Barquera: Curioso el puerto, x la mañana y por la tarde, los cambios de marea.
- Laredo, etc... playas y mas playas.
- Suances: OK os recomiendo el hotel el Castillo (no os defraudará).
- LLanes: normal
- Playas: espectaculares, coged un coche y perderos por los diferentes caminitos, podeis seguir el camino de santiago de la costa (estan las conchitas marcando el camino también)
- Ribadesella: bonito.
- Picos de Europa: Espectacular, cangas de onís xulo, potes encantador, el mirador del cable (teneis parador justo delante) es espectacular.

Si paso por casa esta tarde os pongo unas fotitos.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: April » dc. des. 14, 2005 5:43 pm

Bueno chicas, Asturias y Cantabria no las conozco, pero Galicia, que decir de Galicia? Mi tierra querida!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo soy una enamorada de Galicia y de su gente. Y no tiene nada que ver que la sangre que corre por mis venas sea totalmente Gallega, je, je, je!! Los sitios turísticos de Galicia son preciosos, pero vale la pena desviarse un poquito, meterse por las aldeas y observar su modo de vida, es otro mundo, aprendes muchas cosas de los aldeanos, como por ejemplo lo poquito que realmente necesitan para poder vivir y ser felices, ah! y se come de P.M.
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: irina » dv. gen. 27, 2006 1:09 pm

yo hace dos años estube 10 dias por galicia también,y la verdad que me encanto!!también tengo un monton de fotos que si te interesa me lo dices y las buscare pq las tengo por algun cd.hicimos 4 noches en acorña,y desde alli nos fuimos en tren a santiago y pontevedra me parece,luego nos fuimos 4 noches a vigo,y desde alli fuimos a las islas cies,wapisimas!!!,y fuimos a otro sitio mas me parece.asturias yo no he estado mi novio si hace muchos años y también le gusto mucho!;)
irina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 54
Membre des de: dl. maig 30, 2005 4:50 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants