viaje por europa

Destins, propostes, no saps on anar?

viaje por europa

EntradaAutor: irina » dl. nov. 21, 2005 5:35 pm

uolass!haber si entre todas me podrias dar ideas de viaje de novios por europa,yo he estado mirando varios,pero haber que ideas teneis vostras por aki,eske mi novio esto de los aviones va a ser que no...ya veras!luego como se monte y le guste le cuelgo de un pino,jaja!axias wapas!!! :-):-):-):
irina
:: núvia rookie

Entrades: 54
Membre des de: dl. maig 30, 2005 4:50 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. nov. 21, 2005 8:37 pm

Irina, te aconsejo sin ninguna duda PARIS UFFF!! Te aseguro que volveré cuando pueda y que 4 dias se me hicieron un plis, se me paso volando, hay tanto que ver y hacer.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Carla2006 » dt. nov. 22, 2005 9:54 am

En algun otro post se habla de viajes por europa,
A ver:
Ciudades Imperiales (Budapest, Viena,...)
Croacia
Sicilia
Malta
Roma
Florencia
Belgica
Amsterdam
Suiza
Noruega
Escocia
Alemania
Grecia
Polonia
Austria
Irlanda
Portugal
Turquia
...
No se aquí van unos cuantos, seguro que me he dejado un monton!!!
Hasta pronto!
Carla
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carla2006
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 22, 2005 10:11 am

Por cierto cuando te casas? Porque un circuito por Italia o un crucero por el Mediterraneo o las Islas Griegas sería una buena opción dado que no quereis avión. también es muy importante, de que presupuesto hablamos?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irina » dt. nov. 22, 2005 6:36 pm

buenas muxas gracias noias!si si en avion tendremos que ir pero vamos lo menos rato posible,ayss es un royo.crucero no pq a mi no me llama eso,no se prefiero que me lleven a un sitio me dejen ahi y ala me las espavile yo,jajaja!

pues nos casamos el 16 de septiembre,que claro segun que sitios ya hara freskete me parece a mi...jajaja!ahora me liare a mirar paginas de esos sitios de la lista haber alguno ya lo he mirado pq mas o menos son los que he visto por revistas y eso,;)

pues de dinero no se no lo hbia ni pensado...jajaja!como no se si me tocara la loteria esta navidad...!!! :-) pues no se sobre unos 2000€ 2500€ creo que ya estaria bien,no?eske como no he mirado precios ni nada aun... merciiiiii!!!
irina

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 23, 2005 1:08 pm

Pues yo Irina, continuo recomendandote París, ciudad del amor por excelencia. También estaría muy bien un circuito por Italia además el clima es casi identico al de aquí.

Has pensado las Canarias?? Tendrias playita y buen tiempo.

también. tienes Escocia si os gustan más los paisajes e incluso el circuito de Ciudades Imperiales si os intersa más el tema cultural.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irina » dc. nov. 23, 2005 5:03 pm

buenas!!!pues paris no se no me ha acabado de llamar la atencion nunca,que no te extrañe que me ponga a mirar fotos y dspues piense no veas...

si un ciercuito por italia y demas me parec que también podria estar bien,de peke siempre decia que cuando me casara iria a venecia,pero luego canvie por praga...que era donde keria ir desde hace tiempo.pero mi novio dice que pa ver agua y iglesias..ayss que tio,mas raro...jajaj y escocia si que también lo habia mirado algo y veo muxo verde y eso también me gusta.

hija las canarias tmp pq la playa no le gusta..jajaja!!nada mpontaña y naturaleza!!jajaja muxas axiassssssssssssssss
irina

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 23, 2005 7:12 pm

Te dejo esto... pa que te lo pienses, tampoco paris era la ilusión de mi vida pero ir es uf!! Yo cuando quieras te enseño mis fotos tengo unas 300 de 4 días. JA JA JA

Italia es precioso y también hay de todo, cultural, naturaleza y playas

Y porque no Suiza, si os gusta la naturaleza..
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: April » dj. nov. 24, 2005 9:35 am

Irina, ya veo que está muy dificil la cosa, porque los dos no teneis gustos muy parecidos, pero bueno, seguro que encontrais algún sitio perfecto para los dos. Lo bonito de los sitios, no siempre es el sitio en si, muchas veces influye la compañía, y seguro que al lado de tu futuro marido, todo te parecerá precioso =0-0-) =0-0-) =0-0-) . Yo te recomendaría Italia, pero no solo Venecia, un tour por toda Italia, yo solo he podido ir a Milán y Venecia, y me he quedado con las ganas de ver el resto, hay una gente encantadora. En París tambien he estado, y es muy bonito, pero es lo que te decia antes, quizás por la compañía no me pareció tan bonito como a Ruth, pero ahora tengo unas ganas de ir con mi niño!!! Escocia tiene que ser precioso, yo no lo he visto en persona, pero si en foto y es impresionante, lo que me parece que es mas caro, eso es cuestion de mirarlo. Y sino, donde hay zonas que también son muy verdes y me parece un lugar fantástico, es en Alemania, quizás no es tan turístico, pero es precioso!!
Lo siento si me he enrollado mucho! :-( :-( :-(
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 24, 2005 10:14 am

A ver .... sobre Italia.

Yo hice un circuito por el norte:

Pisa - Tranquilo visitar la torre y una vuelta por la zona turística, no vi mucho más, un día.

Florencia (3 días) - Me encantó!!! Y tengo que decirlo más que Venecia, quizá también influye que soy una enamorada del arte renacentista y es la cuna, pero no se la ciudad en si... el mirador, la catedral, el mercado de san lorenzo, las casas colgantes, el david y toda la galeria medicci, en fin PRECIOSO.

Venecia - (3 días) Bonito, una ciudad diferente, supongo que como dice April influye la compañia y yo iba con amigos. Pero está xulo, no hay que olvidar visitar Murano y perderse por los callejones.

Milan (1 día) Muy xula, la ciudad de los tranvias, la catedral y la escala precioso!! Desgraciadamente no me dio tiempo a ver más.

Comentarte... no problemo se que volveré algun día, incluso lo hemos planteado como alternativa al viaje de novios, porque me muero de ganas de visitar Roma.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miriam: » dj. nov. 24, 2005 11:04 am

Hola! Yo llegué ayer mismo de París. Todo muy bonito y romántico. A ver si mañana te traigo alguna fotito!

Sólo hemos estado tres días, porque los 15 días los hacemos en enero en Estados Unidos.
Miriam:
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 24, 2005 11:14 am

Ostras Miriam, pues no te puedes quejar eh? que suerte que te permitan aplazar el viaje, yo ni se me ocurre preguntarlo.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miriam: » dj. nov. 24, 2005 12:23 pm

Je, je... bueno, jugaba a mi favor que a ellos también les interesaba que no me marchara ahora los 15 días, porque hay mucha faena...

Sólo espero reservar pronto el viaje, antes de que nos enfriemos...
Miriam:

Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 24, 2005 9:18 pm

Huoles a todas

Yo de Italia, a diferencia de Ruth, solo he visitado ROMA y he de decir que es una pasada !!!1 es una ciudad que no te la acabas. Hay tanto por ver .... yo estuve este verano y alucine de todo lo que tienen. En cada esquina hay una iglesia, o una plaza que es de bernini/borromini/ ...

Yo disfrute mucho con todas las visitas culturales: vaticano, la muralla, coliseum, palatino, foros romanos, museos, catacumbas, ... y por no hablar de la comida. Si te gusta la pasta y la pizza ... es es sin duda el paraiso =0-0-)

Miriam que suerte con el aplazamiento del viaje :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bede :star::
Visitant

EntradaAutor: kitiara » dg. nov. 27, 2005 10:01 am

Nosotros iremos a Escocia, pero sino, me gustaria hacer las ciudades imperiales,... :hmm:: bueno también Italia... :hmm:: :hmm:: PAris, jajajajjaa, creo que me gustaria todo, jajaj,porque lo importante no es el sitiola compañia. :-)ok:
kitiara

Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: irina » dl. nov. 28, 2005 5:57 pm

buenas xicas!bueno de momento lo que veo que va ganando es italia no??jejeje haber si me pongo a buscar informacion y fotos de ella.,si que podria de mirar de hacer como rutas por alli....de sicilia y grecia como lo veis?también he escuchado hablar bien de ellas..pero no se madre mia esto es un royo!!!no os buskeis un novio al que no le guste volar...jajaja!si lo teneis canviarlo antes de hora!!! ;)

muxas gracias a todas!!!
irina

EntradaAutor: olga_Terrassa » dt. nov. 29, 2005 11:43 am

Irina, yo te recomiendo Belgica ... Estuve estudiando alli cuando tenia 20 años .. Yo estuve en Lieja. Los fines de semana lo visite todo y me encanto !

Oostende es un pueblo de mar, muy bonito .. y que decir de Brujas!!
Es precioso, para mi la ciudad mas bonita de Belgica !!! Se que hacen viajes a "Brujas Romantica" ..
Bruselas es tambien muy bonita ... Y estais a un paso de Holanda y Alemania, asi que podeis visitar varios lugares en el viaje..

Aqui tienes informacion de Brujas:
http://www.brugge.be/internet/en/index.htm

http://www.trabel.com/brugge.htm

Y mira que bonito ... Por algo la llaman "la Venecia del Norte"
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
olga_Terrassa

Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm

EntradaAutor: a28 » dt. nov. 29, 2005 11:50 am

es precioso!!
me lo apunto como otra opcion!! :-)ok: :-)ok: =0-0-) :-)ok: =0-0-) :-))
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: olga_Terrassa » dt. nov. 29, 2005 11:54 am

Si no es para un viaje de novios, igualmente os recomiendo que visiteis Brujas ... Estoy segura que os gustará !!
Imatge
olga_Terrassa

Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm

EntradaAutor: April » dt. nov. 29, 2005 4:09 pm

Olga, es uno de tantos viajes que tenemos pendientes por hacer :-)ok: :-)ok: :-)ok: He visto fotos y me aprece un lugar encantador! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) No se explicarme, como si tubiera cierta magia!!!
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants