AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA???

Destins, propostes, no saps on anar?

AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA???

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 10, 2005 9:45 pm

Bones !!!

Estamos mirando el viaje y tanto yo como mi novio no tenemos claro el destino. Ambos pensamos que un viaje como este tiene que ser del todo memorable. Por ese motivo, pensamos en realizar un viaje largo ... aquellos de jet lag !!!

En fin que estamos mirando Australia o bien N.Zelanda ... alguién ha estado allí o tiene referencias???

Muchas graciasssssssss :-))
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dv. nov. 11, 2005 11:19 am

Bede, felicidades! Yo opino como tu. Si se puede hay que aprovechar la luna de miel para viajar de manera especial.

Yo sólo tengo referencias de amigos y familiares que han ido a los dos sitios.
Y sólo he oído alabanzas!
Lo único es que no tengo imaginario de esos lugares. No sé qué circuitos se hacen y tal.
Australia es enorme pero he visto cada foto...
Y la madre de mis primas es maori. Mi tío vivió un tiempo en Nueva Zelanda y dice que es precioso.
NZ es en plan naturaleza y paisajes que te dejan alucinada.
Y en Australia también pero tienes las ciudades.

Creo que debéis contar, para ir bien, un poco más de 15 días, por lo que he oído decir.

A ver por dónde os decidís. Yo quizás me decantaría por Australia, pero me tendría que informar en la agencia qué recorridos hay, qué se visita, etc..
:*:-)
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: monix » dj. des. 01, 2005 1:08 pm

Ambas opciones estan bien, tengo unos primos que estuvieron de luna d miel tanto en Australia como Nueva Zelanda, y ahora dicen que no les importaría nada haber gastado todos los días en Nueva Zelanda!!

Dicen que es una pasada: naturaleza, flora y fauna a saco, y después multitud de paisajes (selva, desierto, mar, nieve, glaciares, fiordos,...) y aventura. Lo tiene todo!!

Para ellos, Australia es otro viaje, es imposible ver tanto en tan poco tiempo.

Yo estoy entre Nueva Zelanda y Argentina, dos extremos, aunque el presupuesto es el que acabará de decidir!!

Monix
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 01, 2005 4:37 pm

Hola niñas

Habies visto esta pagina?

http://www.nzviajes.com/es/tarifas/preferencias.htm

Es una pasada! Si encuentro mas o las voy poniendo..
Visitant

EntradaAutor: monix » dv. des. 02, 2005 11:45 am

La verdad es que esta oferta está super bien!! Lástima que la promoción se acaba antes de septiembre, que es cuando me caso!

A ver si para el año que viene tienen tarifas parecidas!!!

Monix
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: alse » dv. des. 02, 2005 11:34 pm

si para el septiembre del año q viene hay estos precios nos vamos pa nueva zelanda!!!!!!!!!!!!!
alse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dv. nov. 11, 2005 7:21 pm

EntradaAutor: Julia » dv. gen. 06, 2006 5:50 pm

Hola chicas,

yo he estado en Australia de vacaciones, en la costa este (Sidney, Melbourne,Port Douglas) y fue genial. Las distancias alli son enormes o sea que recomiento ir 3 semanas minimo si quereis hacer algo de recorrido. Pero vale la pena y no me importaria volver. Eso si las horas de avion son pesadas. Pensad que te tiras 22 horas volando! Te das cuenta de que realmente estas en la otra punta del mundo.

De Nueva Zelanda lo que he oido es hay paisajes muy bonitos y si te gusta la naturaleza lo disfrutaras. Nosotros habiamos pensado ir alli de viaje de novios pero como necesitas tantos dias pues al final hemos decidido que para otra ocasión (vivo en el extranero y aqui no me dan 15 dias por casarme, no me dan ni uno :--( )

Un saludo :-()-)
Julia
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 2:12 pm

EntradaAutor: MONTSERRAT » dt. gen. 24, 2006 1:48 am

HOLA!

Nosotros también estamos pensando en ir a Australia y Nueva Zelanda... si se puede... si no sólo Australia.

Queremos buen tiempo, y como nos casamos en Noviembre allí lo tendremos. Es un destino que nos atrae mucho y es un VIAJE con letras grandes... jejeje... ahora cuantas horas de avión!

Todavía no tenemos información. Alguien de vosotras ya tiene? Contad cositas de este ESTUPENDO VIAJE!

BESOS
Imatge
MONTSERRAT
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: torretta » dc. gen. 25, 2006 10:05 pm

Julia y todas:
nosotros estamos barajando la opción de Australia y/o Nueva Zelanda. Lo que nos da miedo es el clima, ya que nos casamos el 15 de julio, con lo que allí es invierno. Me han dicho que sobretodo Nueva Zelanda la isla del sur el clima es extremo, pero que en la parte de Australia de la barrera de coral (Cairns), el clima es bueno todo el año. Tú estuviste por allí? Crees que te puedes bañar en esas fechas??? ¿Con qué compañía o agencia viajaste?
Porfa dame la info cuando puedas, es uqe estamos hechos un lío...
torretta

Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

EntradaAutor: torretta » dc. gen. 25, 2006 10:09 pm

Julia y todas:
nosotros estamos barajando la opción de Australia y/o Nueva Zelanda. Lo que nos da miedo es el clima, ya que nos casamos el 15 de julio, con lo que allí es invierno. Me han dicho que sobretodo Nueva Zelanda la isla del sur el clima es extremo, pero que en la parte de Australia de la barrera de coral (Cairns), el clima es bueno todo el año. Tú estuviste por allí? Crees que te puedes bañar en esas fechas??? ¿Con qué compañía o agencia viajaste?
Porfa dame la info cuando puedas, es uqe estamos hechos un lío...
torretta

EntradaAutor: Ines » dj. gen. 26, 2006 6:48 pm

Hola!

Yo he estado en Australia y en Nueva Zelanda. En Australia estuve un mes y en NZ 15 dias. Es increible!!

Si sólo teneis 15 dias (o incluso si teneis 3 semanas) yo os aconsejaria ir solo a uno de los dos sitios, sino no lo podreis ver bien y vale la pena!!

Es muy dificil escoger cual me gusto mas pero si tuviera que decidir.... Nueva Zelanda!!! Es una pasada, eso si, lo mas impresionante son los paisajes, si os gusta la naturaleza este es vuestro sitio!!
Si preferis ciudades, tiendas y monumentos entonces igual es mejor Australia, que combina mas las dos cosas:ciudad y naturaleza.

Niñas! Que envidia!! Yo me muero por volver a ir!!!

Eso si, el viaje en avion, tantas horas, es una autentica paliza!!
Ines

Entrades: 101
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 5:04 pm

EntradaAutor: torretta » dj. gen. 26, 2006 9:03 pm

Inés
¿en que época del año estuviste en NZ? Es que nosotros iríamos a mediados de julio, y tenemos miedo de que haga mucho frío...Por otra parte, fuiste en viaje organizado o por libre ¿es fácil moverse a tu aire por alli?
Help, please...
Muchas gracias
torretta

EntradaAutor: Ines » dl. gen. 30, 2006 9:42 am

Hola!

Yo fui en Enero y Febrero que, claro, aqui hace frio pero alli se estaba la mar de bien!

La verdad es que si pensais ir en Julio entonces recomiendo Australia de todas todas! En NZ hara bastante frio!!

En Australia dependerá de la zona donde vayais, en el sur, en Melbourne hara frio (y bastante), pero en el norte, en Cairns o Darwin hara calorcito!

Yo fui por mi cuenta, reserve los aviones y los hoteles por internet con la tarjeta de credito y me salio todo perfecto, no tuve ni un problema! Pero bueno, eso depende de cada uno, a mi me gusta la aventura y no tenerlo todo planificado!
Ines

EntradaAutor: torretta » dl. gen. 30, 2006 6:14 pm

Muchas gracias Inés!!

Menos mal que me dices lo del clima, yo ya me lo temía, pero en las agencias ya sabes, te intentan vender el viaje más caro...
Vamos a mirar australia entonces.
¿Tú cuando te casas? ¿Dónde tienes pensado ir de viaje?
torretta

EntradaAutor: Ines » dt. gen. 31, 2006 9:51 am

Hola torreta!

En Australia disfrutareis cantidad, ya lo veras, es un pais precioso y la gente es muy agradable y simpatica! Sydney es una ciudad espectacular (Melbourne no vale tanto la pena). Sobretodo! No os perdais la barrera de coral en Cairns!! Es absolutamente espectacular!! Yo no habia hecho submarinismo en mi vida y me apunte a un mini-cursillo de un dia para principiantes y es de las cosas mas espectaculares que he hecho!! Y incluso, si no quieres ponerte la bombona y todo el rollo porque te da angustia, solo con tubo y gafas ya ves un monton de cosas porque la barrera esta a muy poquita profundidad, no te lo pierdas!

Nosotros pensabamos irnos a Argentina pero, por cuestiones de trabajo, mi novio no puede cogerse más de una semana!! O sea que hacer un viaje largo ha quedado descartado y seguramente nos iremos a Sicilia que seguramente no será tan espectacular, pero tambien nos han dicho que es muy bonito!
Ines

viaje nueva zelanda

EntradaAutor: brissa » dc. feb. 01, 2006 4:24 pm

Ines ha escrit:Hola torreta!

En Australia disfrutareis cantidad, ya lo veras, es un pais precioso y la gente es muy agradable y simpatica! Sydney es una ciudad espectacular (Melbourne no vale tanto la pena). Sobretodo! No os perdais la barrera de coral en Cairns!! Es absolutamente espectacular!! Yo no habia hecho submarinismo en mi vida y me apunte a un mini-cursillo de un dia para principiantes y es de las cosas mas espectaculares que he hecho!! Y incluso, si no quieres ponerte la bombona y todo el rollo porque te da angustia, solo con tubo y gafas ya ves un monton de cosas porque la barrera esta a muy poquita profundidad, no te lo pierdas!

Nosotros pensabamos irnos a Argentina pero, por cuestiones de trabajo, mi novio no puede cogerse más de una semana!! O sea que hacer un viaje largo ha quedado descartado y seguramente nos iremos a Sicilia que seguramente no será tan espectacular, pero tambien nos han dicho que es muy bonito!
brissa

Entrades: 11
Membre des de: dj. oct. 14, 2004 1:24 pm

viaje nueva zelanda

EntradaAutor: brissa » dc. feb. 01, 2006 4:26 pm

yo me case el 3 septiembre 2005 hizo un día espectacular y al día siguiente cogi un vuelo para nueva zelanda. Alli estaba acabando el invierno y entraba la primavera. Mi agencia fue nueva zelanda viajes son de madrid es una empresa muy sería, yo escogi autocaravana porque la isla sur los pueblos estan muy separados, y no te limita a estar tal día en un pueblo. Nosostros conocimos una pareja catalana que se caso el mismo día y con las reservas del hotel y se perdían muchos paisajes. Yo australia no la he visto pero nueva zelanda es muy bonita. Se puede ver todos los fenomenos geotermicos existe en el planeta. Los ciudadanos son muy agradables y se esfuerzan por enterderte, no hay corrución y controlan mucho la velocidad. Si que te puedo recomendar el tiempo de estancia al ser posible tres semanas o un mes , yo fui tres semanas.
brissa

Entrades: 11
Membre des de: dj. oct. 14, 2004 1:24 pm

EntradaAutor: E&A » ds. feb. 04, 2006 3:54 pm

Won dia!!!

Doncs nosaltres ens casem el 10juny!!! I estem convençuts que volem anar a Austràlia!! Encara no hem reservat res però estem mirant catàlegs... Voldriem anar a Austràlia i després 2o3dies a alguna illa de la polinèsia (Moorea o Bora Bora) que segur que fa bon temps.. i cap a casa.

Hi ha algú més que s'en va cap a l'altra punta de món??
E&A

Entrades: 7
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: uda » dc. feb. 22, 2006 11:48 am

hola guapas!!!

yo stoy mirando la polinesia convinado o bien eeuu o new zeland...lo que me caso el 28/04 y claro no se si en mayo new zeland hará mucho frío??? me podeis decir las que ya habeis estado una cosa...tengo miedo a las arañas y claro australia me encantaria verlo pero tengo este problema, es superior a mi, eso de estar sufriendo todo el dia por si me encuentro una...segun me han dicho estan por todas partes y en las ciudades también, incluso puede ser que en el hotel te digan que tengas cuidado al ponerte las zapatillas? es pánico, no puedo ir!!! alguien me puede aconsegar? y las que habeis estado en new zeland ahí no hay tantas no??? os agradezco que me informeis!!!lo que si tengo claro es k a la polinesia seguro k voy!!! un besazo...saludos fins aviat!!!! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
uda

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: torretta » dv. març 31, 2006 1:53 am

Hola!!
Ya tenemos algunas ofertillas de viajes para australia...Como pican!!
Lo que hemos pensadoe s que ya que el viaje tiene escalas en Singapur, Bangkok o similar, pues quedarnos un par de días y así conocer también algo de Asia, que no conocemos nada!!!
Alguien tiene avances??? Es para ir comparando...
torretta

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants