Autor: MARILUZ » dt. oct. 25, 2005 2:38 pm
Hola Aire, yo de las islas griegas no te puedo decir nada, pero de Noruega solo puede hablar maravillas, me case el 27/08 de este año y estuve del 03 al 10 de Septiembre recorriendo este precioso pais, visitando ciudades de cuento como Oslo, Lillehamer, Trondheim, Alesund....pasear en ferry fiordos noruegos es una de las cosas que más me han maravillado en esta vida, y no te quiero ni contar hacer la excursión hacia el Glaciar de Briskdal, ufffff cascadas enormes, agua agua y mucha mucha agua emocionante a tope!!! preciosos bosques en los que las piedras llegan a tener un espesor de musgo de 15 cm, y que decir de sus gentes y su forma de vida!!!! magnificos!!!!! ah!!! no os podeis perder la ciudad de Bergen y su mercado del pescado, probad la ballena y el chorizo de reno!!! y sobretodo volved a España con un par de jerseis noruegos pero ojo el nivel de vida en Noruega es altísimo, una cerveza 9 €, agua 3 € una botellita de 50 cl, y estos jerseis a nosotros nos costaron 240 € cada uno pero merece la pena!!! hazme caso!!!
Besitos.