crucero

Destins, propostes, no saps on anar?

crucero

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 11, 2004 11:42 am

hola soy nueva en este foro yo me caso el 2 de octubre del 2004. espero que salga todo bien. nosotros nos vamos de luna de miel una semana de crucero por el caribe y otra semana nos quedamos en punta cana me gustaria saber si alguien ha echo el crucero o tiene alguna referencia
Visitant

CRUCERO

EntradaAutor: KAREN » ds. jul. 10, 2004 6:31 pm

Hola a todos/as es para pediros si habeis ido a algun crucero con la compañia pullmatur o teneis pensado hacerlo, yo me caso el 30 de octubre y quiero ir a un crucero por el mediterraneo, pero es que he visto en una pagina web que la gente se quejaba del touroperador pullmatur y ahora me da miedo que no vaya a salir mal , graacias y felicidades a todos.... :-):-):-):
KAREN

Re: CRUCERO

EntradaAutor: sara » dt. jul. 13, 2004 4:26 pm

yo me caso dentro de 11 dias y hacemos un crucero por el mediterraneo de pullmantur es joyas del mediterraneo, y mi suegra llego ayer del crucero tambien de la misma compañia era brisas del mediterrano me parece y fue estupendo se lo pasaron de maravilla y no tuvieron ningun problema
sara

EntradaAutor: KAREN » dt. jul. 13, 2004 5:36 pm

Gracias sara, espero que vaya todo muy bien, la boda y el viaje, si no te importa cuando regreses me puedes contar como te ha ido? el que yo he mirado tambien es joyas del mediterraneo o sea que genial, me gustaria mucho que me aconsejaras un poco sobre como va el viaje, como va la gente vestida, precios de las excursiones...asi tendria una idea para ir preparada, lo del vestir es que me han dicho que la gente se arregla mucho para las cenas y no quiero quedarme con un palmo de narices cuando vaya, por cierto de donde eres?
KAREN

EntradaAutor: sara » dv. jul. 16, 2004 8:41 am

yo soy de Lleida, y sobre el crucero me han dicho que las excursiones mas o menos salen a unos 50 euros por persona i excursion, y lo de las cenas si yo por si acaso me voy a llevar vestidos de arreglar, y tranquila que cuando regrese te lo cuento
sara

EntradaAutor: KAREN » dv. jul. 16, 2004 3:47 pm

MUCHAS GRACIAS SARA, ESPERO QUE VAYA MUY BIEN LA BODA Y LA LUNA DE MIEL!!!QUE GANAS TENGO YA DE ESTAR DE VACACIONES PARA DESCONECTAR DE TODO!!UN BESO
KAREN

DISNEY CRUISE LINE - Bahamas

EntradaAutor: Desdemona » ds. des. 11, 2004 5:02 pm

nosotros también haremos un crucero probablemente , pero para contestar a la que abrio el foro, una vez, en enero del 2000 estube en un crucero en florida, el viaje eran 4 dias en disneworld (una pasada ) y 4 dias mas en un crucero disney, el Disney Wonder, era un pasada de barco, efectivamente para las noche ste decian que fueras arreglada, cada noche cenabas en un restaurante y eran precioso los espectaculos que tenia, todos de disney, luego tenias fiestas de todo tipo y actividades cada minuto del dia, haciand escalas en nassau y una isla privada q tiene disney en las bahamas, tenia cine, en fin una pasada, y los personajes disney or ahi pululando, y los niños no molestan pues lo tenian muy controlados y habia sitios solo para adultos y eso, eso si..si no sabes ni papa de ingles, quizas te pierdas muchas cosas..pero mira todas las noches tienes los dos mismos camareros y...los mios eran ella de barcelona y el de chile!!! jeje q casualidad no? yo era la unica española, pero estubo genial, os lo recomiendo 100%
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: eva-loren » dj. feb. 10, 2005 3:18 pm

nosotros hacemos el crucero en mayo y la verdad q nos han dicho q PULLMANTUR tiene una animacion estupenda. Mis tios vinieron las pasadas navidades delmismo crucero y quedaron fastinados.

la verdad que voy muy pero que muy trankila, el principal problema de PULLMANTUR, son los aviones, ya q la compañia no dispone demuchos pero por lo queme han dicho en la agencia a partir de marzo, osease, yaaaaaa, amplianran con mas aviones,por lo que yo estoy super trankila.

espero que todo salga bien. Además he podido hablar con gente que viaja como yo en el mismo crucero y ya sabemos en que habitaciones estamos.

sera divertido.

pienso que un crucero sera lo mas romantico,....las puestas de sol puden ser maravillosas.
eva-loren

EntradaAutor: VANESSA24 » dc. feb. 16, 2005 3:16 pm

HOLA
YO TAMBIEN HE COGIDO EL CRUZERO POR EL MEDITERANEO.
SALGO EL 4 DE JULIO DESDE BARCELON YA TENGO HASTA EL NUMERO DE HABITACION.
LO QUE ME HAN COMENTADO ES QUE LAS ESCURSIONES SON UN POCO CARAS QUE HAY ALGUNAS QUE MERECE IR A TU CUENTA PERO OTRAS ES MEJHOR COGERLAS YA QUE EN ITALIA DEBEN DE ESTAR EN HUELGA LA MAYORIA DE LOS DIAS.
TENGO GANAS DE IRME Y ESTOY COMO LOCA VIENDO VESTIDOS YA Q ME IMAGINO BAJANDO POR LAS ESCALERAS CON UN VESTIDO MARAVILLOSO COMO EN EL TITANIC
VANESSA24

EntradaAutor: xiara » dg. març 13, 2005 11:01 pm

Hola!!!
Nosotros tambien nos hemos decidido por un crucero!!! Viajaremos con el Brilliance of the Sea (Royal Caribbean) que sale el 16 de agosto de Barcelona.
Nosotros ya tenemos la experiencia de un crucero. Hace un par de años fuimos con el Festival.
La verdad es que si te organizas bien la salida y te llevas informacion de cada parada que hará el crucero, te saldrá mucho mas barato. Basicamente tienes que informarte de que quieres visitar en cada sitio y los medios de transporte con los que moverte una vez desembarques.
Supongo que cada crucero tendrá precios distintos para sus excursiones... pero la verdad que todos son abusivos. Es la única pega que veo a los cruceros.
En cuanto a los vestidos de gala... depende de los días que estes de crucero, tendrás uno o dos días de cena de gala. Estos días la gente va bastante bien arregladita (siempre te ancuentras de todo... :-) ).. pero mejor no dar el cante, no? El resto de los días tienes que ir mas o menos informal. Eso tambien va con la personalidad de cada uno (-O-:-)
¿Cuales son vuestras rutas?
xiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant