VIAJE NOVIOS BODAS 17 JUNIO 2006

Destins, propostes, no saps on anar?

VIAJE NOVIOS BODAS 17 JUNIO 2006

EntradaAutor: Lourdess » dv. set. 09, 2005 1:48 pm

Hola a todas!!!

Acabo de llegar de vacaciones de MEXICO : RIVIERA MAYA y después de vivier esa experiencia he decidio abrir este foro para las que nos casamos el 17/06/06.

Os explico, la riviera maya es un sitio precioso pero si vas sólo te aburres y no disfrutas ni una cuarta parte de lo que lo puedes hacer en grupo.

Yo me he ido de vacaciones con 3 parejas más, una de ellas iba en viaje de novios. Estando allí otra pareja de LUNAMIELEROS se acopló a nuestro grupo. En fin, en total 10 personas. Ha sido uno de mis mjeores vacaciones, y la gente que iba de luna de miel me ha comentado que es mejor estar con un grupo por tema excursiones ....

En fin, no me enrollo... este foro tiene como objetivo que todos los que nos casamos el 17/06 podamos conocernos y si es posible y coincidimos en el destino de nuestro viaje de luna de miel, irnos juntos de viaje...

FELICIDADES A TODAS!!

Bsos

Lourdes
Lourdess

Entrades: 16
Membre des de: dt. març 29, 2005 2:37 pm

EntradaAutor: moni78 » ds. set. 10, 2005 6:07 pm

Hola lourdess!!!

Pues nosotros tambien nos casamos el 17/06/06!!

Todavía no sabemos donde ir de viaje de novios, pero ya mismito tenemos que irlo mirando no??? que al final se nos echa el tiempo encima!!!

No se, yo al principio me decantaba más por un lugar paradisíaco, playas, descansar, descansar, y descansar..... Pero desde hace un tiempo que estoy cambiando de opinión y creo que nos lo pasaremos muuuuucho mejor si hacemos por ejemplo un safari.... o algo así especial, diferente.... en vez de ir a lo típico de la playa y todo eso.....

Lo que pasa es que no sabemos que hacer, no tenemos ni idea..... A ver si aquí entre todas nos podemos ir ayudando....!!!

Besitos!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. set. 11, 2005 10:41 pm

Holaaa

Pues yo apoyo la idea del Safari. Acabo de venir de Mexico (Riviera Maya), la verdad es que el sitio es precioso, playas paradisiacas... y todo lo que te puedas imaginar... pero para el viaje de novios prefiero algo más especial, ya que lo de Mexico o algo así lo puedes hacer cualquier verano ahorrando un poco, ya que salen bastantes ofertas.

Sinceramente, y por experiencia, no voy a reservar el viaje de novios hasta última hora (incluso esa misma semana). Tengo una amiga en una agencia y me ha recomendado eso por el tema de ofertas. Por ejemplo, yo me he ido a Mexico la semana pasada y lo reserve 2 días antes y por la mitad de precio. Si reservas con muxa anticipación el viaje te puede costar el doble. Mi opción es siempre y cuando te de lo mismo ir a un sitio que a otro.

En fin, a ver si por el foro nos podemos ir contando como va el tema de los destinos..... -yo me decanto por Argentina, o Safaris o algo de ese estilo....sobretodo bien lejos... que este viaje no se va a repetir ( o eso esperamos...jejejej).

Bsos
Lourdes
Visitant

yo tambien me caso el 17/06/06

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dt. oct. 18, 2005 2:34 pm

Hola,

Nosotros tambien nos casamos para esa fecha, y como idea tenemos pensado ir a Thailandia, me parece un lugar super interesante, por su exotismo, cultura... lo mismo nos pasa con la idea de hacer una safari y después relajarse dos dias en alguna playa paradisiaca.

Tampoco descartamos el ir a la Rivera Maya pues ultimamente la gente que conocemoso que ha ido alli de luna miel, nos cuentan qu elo han pasado genial.

Tenemos pensado ver el viaje a partir de enero, para ir descartando lugares y conocer precios.

:-)ok: :-)ok:
vanesa.alcoi

EntradaAutor: moni78 » dl. des. 05, 2005 2:51 pm

up!
moni78

EntradaAutor: E&A » ds. des. 10, 2005 3:25 pm

wooooola a tothom!!!

Nos ens casem el 10juny! Avui queden 6mesos...

Segurament també acabarem a Mèxic ja que hem descartat l'opció d'Australia que ens encantaria po és caríssim!!!

Segurament però, mirarem un combinat de NewYork _Riviera Maya!!! que ens han dit quer està molt bé i no és excesivament car!!
E&A

Entrades: 7
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: moni78 » ds. des. 24, 2005 2:06 pm

up!!! up!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dv. abr. 21, 2006 7:03 am

A ver si coincidimos!!!!!!
:-):-):-): Nosotros vamos a Thailandia, salimos el 19 de junio, hacemos TRibus del Norte + Koh Samui con catai. >.-<: >.-<: >.-<:
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: moni78 » ds. abr. 22, 2006 6:41 pm

Vanesa! nos veremos!! nosotros también salimos el 19 de junio y volvemos el 2 de julio!! y hacemos Bangkok, El Norte y KoSamui!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
moni78

EntradaAutor: alexia » dg. abr. 23, 2006 9:56 pm

Hola!!!Nosotros salimos el 19 también y volvemos el 28! vamos a Santorini!!!!!! una isla Ciclada de Grecia!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No coincidimos, pero nos lo pasaremos todas genial ya vereis!! >.-<: :-):-):-):
Imatge
alexia

Entrades: 271
Membre des de: dv. oct. 28, 2005 6:32 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants